Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETrafico Aereo Segundo B 2016-2017 (0005)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Trafico Aereo Segundo B 2016-2017 (0005)

Descripción:
Cuadernillos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/07/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
para llenar la fecha de vuelo se utiliza el idioma a. español b. ingles c. frances .
la cantidad de equipaje permitido por la aerolinea en cada vuelo se indica en el casillero llamado a, clase b. franquicia c. record .
si existe algun tramo que el pasajero no realice se debe poner la palabra a. surface b. notoc c. void .
en la casilla base tarifaria se indica a. el codigo de la tarifa aplicada en cada segmento del boleto aereo b. la fecha de vuelo c. la fecha tope de validez del boleto aereo .
para cobrar el exceso de equipaje cuando un pasajero excede con la franquicia permitida por el transporte aereo se utiliza un a. PTA b. COM c. MCO .
cual es el nombre del casillero que se aplica cuando el itinerario del pasajero es demasiado extenso a. good for transportation b. record localizador c. boletos en conjuncion .
al emitir un MCO se debe tener en cuenta algunas recomendaciones a. no se admiten borrones ni enmiendas b. se admiten enmendaduras c. todo debe estar en ingles .
si hay un tramo dentro del viaje del pasajero en el que no lo realizara en avion se debera a. tachar un casillero b. ubicar la palabra VOID c. dejar una casilla libre .
la abrebiatura TOV siginifica a. tecnico de operaciones de vuelo b. tecnico de mantenimiento c. tecnico de orden de vigilancia .
quienes se encargan de coordinar el maximo peso de carga que pueden embarcar en las bodegas del avion a. TOV y agente de trafico b. TOV y agente de embargue c. TOV y agente de carga .
uno de los aspectos relevantes en chequeo de equipaje a. se permite almacenar equipajes de mano en areas donde obstruya el acceso b. no se permite almacenar equipajes de mano en areas donde obstruya el acceso c. no se utiliza taquilla para dar a conocer que es equipaje fragil .
la comunicacion de la compañia aerea son los pasajeros debe ser a. para informar hora de arribo de vuelo, conexiones, demoras, cancelaciones, etc. b. a cada hora c. ya cuando despego el vuelo .
quien vigila la circulacion de pasajeros a. agente de trafico b. agente de carga c. agente de seguridad .
cuando el avion aterriza en el aeropuerto quien es el encargado de la inspeccion de transito aplicado los programas de mantenimiento del fabricante de cada aeronave a. agente de carga b. tecnico de mantenimiento c. tecnico de operaciones de vuelo .
area designada en los aeropuertos para el parqueo de los aeronaves a. plataforma b. pista c. espacios despejados .
articulos de seguridad que deben ser utilizados por los diferentes funcionarios asignados a la rampa a. gorra, chalecos, zapatos adecuados b. protectores de oido, fajas, chalecos fluorescentes c. audifonos, uniformes establecidos por la empresa .
articulos que son permitido llevar en cabina de pasajeros o debajo del asiento a. equipaje especial b. mascotas c. equipaje de mano .
articulo que no es considerado como equipaje de mano pero pueden llevarse en la cabina de pasajeros a. silla de ruedas b.mascotas c. armas .
el briefing es a. resumen diario de las actividades b. reunion que se realiza antes de cada vuelo c. detalle de todos los puntos necesarios para un vuelo .
equipos para bebe, aparatos ortopedicos son considerados. a. equipaje de mano b. equipaje especial c. equipaje facturado .
dentro de la plataforma se prohibe el uso de a. celulares b. radios c. intercomunicadores .
equipaje que debe ser chequeado como equipaje facturado a. mascotas b. equipaje que excede en tamaño y peso de un equipaje de mano c. equipaje que el usuario desea embarcar como libros .
dentro de las compañias aereas se debe mantener un a. registro de vuelos b. registro de seguimiento al vuelo c. centro de control operacional .
la bitacora es un documento requerido por a. el comandante de la aeronave b. la aviacion civil c. la autoridad aeronautica .
el equipaje facturado por cada aerolinea esta sometido a a. numero de malestas permito por la aerolinea b. peso maximo permitido c. tipo de vuelo nacional e internacional .
las compañias aereas que transportan mercancias peligrosas deben estar autorizadas por a. la institucion encargada de cada pais b. IATA c. OACI.
las aerolineas asignan personal de acuerdo al a. numero de pasajeros encada vuelo b. numero de aviones a despachar c. numero de vuelos y numeros de pasajeros .
cuando el pasajero se acerca al mostrador para ser chequeado, el agente de trafico debe a. verificar que su nombre conste en el listado b. verificar que su ticket sea el correcto c. verificar el pago del boleto aereo .
es importante que se anuncie una hora antes de la prevista para la salida de un vuelo internacional el ingreso de los pasajeros a a. sala de embarque b. filtros de seguridad c. migracion .
todo articulo de propiedad personal que el pasajero necesite para su comodidad durante el viaje es llamado a. equipaje de mano b. equipaje c. cartera o bolsa personal .
el centro de control operacional sabe asegurarse que la aeronave sea operada cumpliendo con los terminos a. certificado de calidad b. certificado de aeronavegabilidad c. certificado de control y calidad .
las aerolineas suelen brindar el servicio de menor acompañado para aquellos niños de edad entre a. 3 y doce años b. 4 y doce años c. 5 y doce años .
el control de operaciones significa a. conduccion y terminacion de un vuelo b. monitoreo de todas las operaciones de vuelo c. terminacion y control de un vuelo .
una de las condiciones para transportar armas de fuego es a. presentar la documentacion que te acredite como dueño b. separar los proyectiles de la alimentadora c. utilizar el estuche orgarnizar y presentar la factura de compra del arma .
para transportar animales en las bodegas de carga se requieren presentar a. permiso otorgado por el ministerio de salud b. documento de vaije de la mascota y llenar un formulario c. certificado de salud y carnet de vacunas.
una de las funciones del centro de control operacional es: a. formar a la tripulacion para cada vuelo b. verificar el cobro de las tarifas de cada aerolinea c. controlar el ingreso de los pasajeros .
el tiempo periodo de archivo de la bitacora es: a. 12 meses b. 24 meses c. 48 meses .
uno de los datos que debe constar en el registro de seguimiento de vuelo es a. combustible rematente b. despliegue de alerones c. distribucion de carga .
cual es el segundo paso a seguir en el orden establecido para el agente de trafico: a. verificar la tarifa del boleto b. asignar el numero de asiento segun la preferencia del cliente c. imprimir el pase a bordo .
los boletines operacionales son emitidos por el a. gerente de embarque b. gerente de operaciones c. gerente de trafico .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso