Trimestral Español III Período-Grado 6°

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Trimestral Español III Período-Grado 6°

Descripción:
Lee detenidamente cada enunciado y responde

Autor:
Sandy G.
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/10/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Observa y escucha con atención el video adjunto y responde: ¿Cuál es la característica principal de la mesa redonda? Cada persona defiende su postura frente al tema Cada quien habla de lo que quiere Todos hablan de un mismo tema Todos atacan la opinión del otro.
En este caso, ¿quién(es) es(son) el público? No hay público Está oculto Quien observa el video Está detrás de cámara.
De esta mesa redonda se puede concluir: Todos tienen opiniones diferentes Todos tienen opiniones similares Ninguno se pone de acuerdo Ninguno tiene una opinión sustanciosa.
Signos de puntuación: Indique la opción en la que se da un uso incorrecto de los dos puntos: Después de mucho pensarlo, le dije: «No te quiero ver más». Debemos hablar de algo muy importante: ¿cuándo tendremos un niño? La travesía fue llevada a cabo por: Andrés, Miguel y Alejandro. Apenas ha entrenado: no llegará muy lejos en el maratón.
Signos de Puntuación: Señale el enunciado bien puntuado: En la cordillera de Anaga, (Tenerife) los paisajes son una maravilla. ¿Isabel, te han dado los resultados del análisis? La programación de este curso en la que se ha dedicado mucho esfuerzo, podría tomarse como modelo para el próximo año. ¿Te acuerdas de mí, prima?.
Signos de Puntuación: El enunciado "Loli está en su despacho, porque la luz está encendida": Está mal puntuado: sobra la coma. Está mal puntuado: hay que sustituir la coma por los dos puntos. Está bien puntuado porque se trata de una oración causal del enunciado. Está bien puntuado porque se trata de una oración causal de la enunciación o falsa causal.
El signo de puntuación La Coma, tiene como función las siguientes, excepto: para enumerar para aclarar después de conjunciones después de interjecciones.
Según el libro "Malditas Matemáticas", ¿por qué 11 significa once y no dos? Porque nuestro sistema de numeración es posicional decimal Porque nuestro sistema de numeración no es romano Porque no está diciendo uno más uno Porque así lo dice las matemáticas.
Entre los elementos de la carta, se encuentran: Lugar, fecha, destinatario y cuerpo de la carta Lugar, fecha, destinatario, asunto, saludo, cuerpo de la carta y remitente Lugar, fecha, asunto, saludo, cuerpo de la carta y remitente Lugar, fecha, destinatario, saludo, cuerpo de la carta y remitente.
Según el ejemplo de carta adjunto, se evidencia que su mayor error es todo menos: Invertir el destinatario y el lugar y fecha No saludar No firmar No estar doblada.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.