Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETrivia de reglas de juego 2019/20

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Trivia de reglas de juego 2019/20

Descripción:
Reglas de Juego

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/05/2020

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El terreno de juego debera ser A.El terreno de juego deberá ser una superficie completamente natural o, si lo permite el reglamento de la competición, una superficie completamente artificial, salvo cuando el reglamento de la competición permita una combinación integrada de materiales artificiales y naturales. B.El terreno de juego deberá ser una superficie completamente antinatural o, si lo permite el reglamento de la competición, una superficie completamente artificial, salvo cuando el reglamento de la competición permita una combinación integrada de materiales artificiales y naturales. C.El terreno de juego solo sera una superficie completamente natural o, si lo permite el reglamento de la competición, una superficie completamente artificial, salvo cuando el reglamento de la competición permita una combinación integrada de materiales artificiales y naturales. D.El terreno de pista atletica deberá ser una superficie completamente natural o, si lo permite el reglamento de la competición, una superficie completamente artificial, salvo cuando el reglamento de la competición permita una combinación integrada de materiales artificiales y naturales. .
2. Marcación del terreno sera: A. El terreno de juego será circular y estará marcado con líneas continuas que no representen peligro alguno. Se podrá utilizar material artificial para la marcación de terrenos naturales si esto no supone un peligro. Dichas líneas integrarán las zonas que demarcan. B. El terreno de juego será rectangular y estará marcado con líneas continuas que no representen peligro alguno. Se podrá utilizar material artificial para la marcación de terrenos naturales si esto no supone un peligro. Dichas líneas integrarán las zonas que demarcan. C. El terreno de juego será cudrangular y estará marcado con líneas continuas que no representen peligro alguno. Se podrá utilizar material artificial para la marcación de terrenos naturales si esto no supone un peligro. Dichas líneas integrarán las zonas que demarcan. D. El terreno de juego será eliptica y estará marcado con líneas continuas que no representen peligro alguno. Se podrá utilizar material artificial para la marcación de terrenos naturales si esto no supone un peligro. Dichas líneas integrarán las zonas que demarcan.
Se utilizarán únicamente las líneas estipuladas en la Regla 1 para marcar el terreno de juego: A.En superficies naturales, se permitirá la coexistencia con otras líneas, siempre que sean de un color diferente y puedan distinguirse claramente de las líneas de demarcación de fútbol. B.En superficies artifaciales, se permitirá la coexistencia con otras líneas, siempre que sean de un color diferente y puedan distinguirse claramente de las líneas de demarcación de fútbol. C.En superficies artificion, se permitirá la coexistencia con otras líneas, siempre que sean de un color diferente y puedan distinguirse claramente de las líneas de demarcación de fútbol. D.En superficies artificiales, se permitirá la coexistencia con otras líneas, siempre que sean de un color diferente y puedan distinguirse claramente de las líneas de demarcación de fútbol.
El terreno de juego estará dividido en dos mitades por una línea que unirá los puntos medios de las dos líneas de banda: la línea central o de medio campo. A.El punto central del terreno de juego se hallará en el punto medio de la línea central, alrededor del cual se trazará una circunferencia con un radio de 9.15 cm (10 yd). B.El punto central del terreno de juego se hallará en el punto medio de la línea central, alrededor del cual se trazará una circunferencia con un radio de 9.15 ml (10 yd). C.El punto central del terreno de juego se hallará en el punto medio de la línea central, alrededor del cual se trazará una circunferencia con un radio de 9.15 m (10 yd). D.El punto central del terreno de juego se hallará en el punto medio de la línea central, alrededor del cual se trazará una circunferencia con un radio de 9.15 m2 (10 yd).
Donde se realizan las marcaciones fuera del terreno de juego. A.Se podrán realizar marcaciones fuera del terreno de juego, a 9.15 m (10 yd) del arco de esquina y en perpendicular a las líneas de meta y a las líneas de banda. B.Se podrán realizar marcaciones fuera del terreno de juego, a 9.15 cm (10 yd) del arco de esquina y en perpendicular a las líneas de meta y a las líneas de banda. C.Se podrán realizar marcaciones fuera del terreno de juego, a 9.15 m (10 yd) del arco de esquina y en perpendicular a las líneas de meta y a las líneas de banda.
Cuales son las medidas y la anchura en el terreno de juego. A.Todas las líneas deberán tener la misma anchura, como minimo12 cm (5 in). Las líneas de meta tendrán la misma anchura que los postes y el travesaño. B.Todas las líneas deberán tener la misma anchura, como máximo 12 cm (5 in). Las líneas de meta tendrán la misma anchura que los postes y el travesaño. C.Todas las líneas deberán tener la misma anchura, como máximo 12 m (5 in). Las líneas de meta tendrán la misma anchura que los postes y el travesaño.
3. Dimensiones La longitud de la línea de banda deberá ser superior a la longitud de la línea de meta. A. • Longitud (línea de banda): mínimo 90 m máximo 120 m • Longitud (línea de meta): mínimo 45 m máximo 90 m B. • Longitud (línea de banda): mínimo 90 cm máximo 120 m • Longitud (línea de meta): mínimo 45 cm máximo 90 m C. • Longitud (línea de banda): mínimo 90 m máximo 120 cm • Longitud (línea de meta): mínimo 45 m máximo 90 m .
4. Dimensiones en partidos internacionales A. • Longitud (línea de banda): mínimo 100 m máximo 100 m • Longitud (línea de meta): mínimo 65 m máximo 75 m B. Longitud (línea de banda): mínimo 100 cm máximo 110 cm • Longitud (línea de meta): mínimo 64 cm máximo 75 cm C. Longitud (línea de banda): mínimo 100 m máximo 110 m • Longitud (línea de meta): mínimo 64 m máximo 75 m .
Dimensiones Estandar A. Longitud (línea de banda): mínimo 105 m • Longitud (línea de meta): mínimo 68 m B. Longitud (línea de banda): mínimo 125 m • Longitud (línea de meta): mínimo 88 m .
De donde parten las medidas del terreno de juego A. .Las medidas parten del interior de las líneas de demarcación, puesto que la propia línea forma parte del área que delimita .La distancia del punto penal se mide desde el centro de este hasta el borde externo de la línea de meta. B. .Las medidas parten del exterior de las líneas de demarcación, puesto que la propia línea forma parte del área que delimita .La distancia del punto penal se mide desde el centro de este hasta el borde externo de la línea de meta. C. .Las medidas parten del posterior de las líneas de demarcación, puesto que la propia línea forma parte del área que delimita .La distancia del punto penal se mide desde el centro de este hasta el borde externo de la línea de meta.
5. Área de meta A. Se trazarán dos líneas perpendiculares a la línea de meta, a 5.5 m (6 yd) de la parte interior de cada uno de los postes de la portería. Dichas líneas se adentrarán 5.5 m (6 yd) en el terreno de juego y se unirán con una línea paralela a la línea de meta. El área delimitada por dichas líneas y la línea de meta conformará el área de meta. B. Se trazarán dos líneas curvas a la línea de meta, a 5.5 m (6 yd) de la parte interior de cada uno de los postes de la portería. Dichas líneas se adentrarán 5.5 m (6 yd) en el terreno de juego y se unirán con una línea paralela a la línea de meta. El área delimitada por dichas líneas y la línea de meta conformará el área de meta. C. Se trazarán dos líneas oblicuas a la línea de meta, a 5.5 m (6 yd) de la parte interior de cada uno de los postes de la portería. Dichas líneas se adentrarán 5.5 m (6 yd) en el terreno de juego y se unirán con una línea paralela a la línea de meta. El área delimitada por dichas líneas y la línea de meta conformará el área de meta.
6. Área penal las lineas perpendiculares se trazaran: A. Se trazarán dos líneas perpendiculares a la línea de meta, a 16.5 m de la parte interior de cada uno de los postes de la portería. Dichas líneas se adentrarán 16.5 m en el terreno de juego y se unirán con una línea paralela a la línea de meta. B. Se marcara dos líneas perpendiculares a la línea de meta, a 16.5 m de la parte interior de cada uno de los postes de la portería. Dichas líneas se adentrarán 16.5 m en el terreno de juego y se unirán con una línea paralela a la línea de meta. C. Se alinear dos líneas perpendiculares a la línea de meta, a 16.5 m de la parte interior de cada uno de los postes de la portería. Dichas líneas se adentrarán 16.5 m en el terreno de juego y se unirán con una línea paralela a la línea de meta. .
6.1 Área penal el interior y el exterior mediran: A. En el interior de cada una de las áreas penales se marcará un punto a 11 cm de distancia equidistante a los dos postes: el punto penal o de penalti. Al exterior de ambas áreas penales se trazará un arco de circunferencia con un radio de 9.15 cm desde el centro del punto penal. B. En el interior de cada una de las áreas penales se marcará un punto a 11 ml de distancia equidistante a los dos postes: el punto penal o de penalti. Al exterior de ambas áreas penales se trazará un arco de circunferencia con un radio de 9.15 cm desde el centro del punto penal. C. En el interior de cada una de las áreas penales se marcará un punto a 11 m de distancia equidistante a los dos postes: el punto penal o de penalti. Al exterior de ambas áreas penales se trazará un arco de circunferencia con un radio de 9.15 m desde el centro del punto penal.
7. Área de esquina A. El área de esquina se marcará trazando un cuadrante en el interior del terreno de juego con un radio de 1 m desde el banderín de esquina. B. El área de esquina se marcará trazando un cuadrante en el interior del terreno de juego con un radio de 1 cm desde el banderín de esquina. C. El área de esquina se marcará trazando un cuadrante en el interior del terreno de juego con un radio de 1 ml desde el banderín de esquina.
8. Postes de banderines A. En cada una de las esquinas, se colocará un poste no puntiagudo con un banderín, cuya altura mínima será de 1.5 m. B. En cada una de las esquinas, se colocará un poste no puntiagudo con un banderín, cuya altura maxima será de 1.5 m . C. En cada una de las esquinas, se colocará un poste no puntiagudo con un banderín, cuya altura mínima será de 1.5 cm .
9. Área técnica A. El área técnica se relaciona en particular con los partidos disputados en estadios que cuentan con un área específica con asientos para el cuerpo técnico, los suplentes y los jugadores sustituidos (el banquillo. B. El área técnica se relaciona en particular con los partidos disputados en estadios que cuentan con un área específica con asientos para el cuerpo técnico, los suplentes y los jugadores sustituidos (el mesa de revison C. El área técnica se relaciona en particular con los partidos disputados en estadios que cuentan con un área específica con asientos para el cuerpo técnico, los suplentes y los jugadores sustituidos (el cuarto del Var.
Area Tecnica:características se describen a continuación: A. • se extenderá únicamente 1 m a cada lado del banquillo y hasta 1 m de distancia de la línea de banda; • deberá delimitarse con líneas de demarcación; • el número de personas autorizadas en el área técnica estará determinado por el reglamento de la competición; • los ocupantes del área técnica: • deberán identificarse antes del inicio del partido, de conformidad con el reglamento de la competición; • deberán comportarse de un modo responsable; • deberán permanecer dentro de los límites del área técnica, salvo en circunstancias especiales, como por ejemplo, si el fisioterapeuta o el médico debe entrar en el terreno de juego, con el permiso del árbitro, para atender a un jugador lesionado; • solamente podrá dar instrucciones tácticas desde el área técnica una persona a la vez. B. • se extenderá únicamente 1 cm a cada lado del banquillo y hasta 1 cm de distancia de la línea de banda; • deberá delimitarse con líneas de demarcación; • el número de personas autorizadas en el área técnica estará determinado por el reglamento de la competición; • los ocupantes del área técnica: • deberán identificarse antes del inicio del partido, de conformidad con el reglamento de la competición; • deberán comportarse de un modo responsable; • deberán permanecer dentro de los límites del área técnica, salvo en circunstancias especiales, como por ejemplo, si el fisioterapeuta o el médico debe entrar en el terreno de juego, con el permiso del árbitro, para atender a un jugador lesionado; • solamente podrá dar instrucciones tácticas desde el área técnica dos persona a la vez.
10. Porterías A. Una portería consta de dos postes verticales, equidistantes de los postes de los banderines de esquina y unidos en la parte superior por un larguero o travesaño horizontal. Los postes y el travesaño deberán estar fabricados con materiales homologados. B. Una portería consta de dos postes horizontales, equidistantes de los postes de los banderines de esquina y unidos en la parte superior por un larguero o travesaño horizontal. Los postes y el travesaño deberán estar fabricados con materiales homologados. C. Una portería consta de dos postes lineales, equidistantes de los postes de los banderines de esquina y unidos en la parte superior por un larguero o travesaño horizontal. Los postes y el travesaño deberán estar fabricados con materiales homologados.
Cuales son las formas de los postes A. circular, rectangular, redonda o elíptica y no deberán constituir ningún peligro. B. cuadrada, rectangular, redonda o elíptica y no deberán constituir poner peligro. C. cuadrada, rectangular, redonda o elíptica y no deberán constituir ningún peligro.
Cuales es la distancia de poste de travesaño A. La distancia entre la parte interior de los postes será de 7.32 m y la distancia del borde inferior del travesaño al suelo será de 2.44 m . B. La distancia entre la parte interior de los postes será de 7.32 cm y la distancia del borde inferior del travesaño al suelo será de 2.44 m . C. La distancia entre la parte interior de los postes será de 7.32 m y la distancia del borde inferior del travesaño al suelo será de 2.44 cm .
Como debera ser los postes del travesaño A. Los postes y el travesaño deberán ser de color blanco y tendrán la misma anchura y espesor, como máximo 12 cm . B. Los postes y el travesaño deberán ser de color blanco y tendrán la misma anchura y espesor, como máximo 12 m . C. Los postes y el travesaño deberán ser de color blanco y tendrán la misma anchura y espesor, como máximo 12 cml .
Que pasa si el travesaño se rompiera o se saliera de su sitio. A. Se detendrá el juego hasta que haya sido reparado o devuelto a su posición original. El juego se reanudará con un balón a tierra. Si no fuera posible repararlo, se deberá suspender el partido. No está permitido colocar una cuerda ni ningún otro material flexible o peligroso para sustituir el travesaño. B. No se detendrá el juego hasta que haya sido reparado o devuelto a su posición original. El juego se reanudará con un balón a tierra. Si no fuera posible repararlo, se deberá suspender el partido. No está permitido colocar una cuerda ni ningún otro material flexible o peligroso para sustituir el travesaño. C. Se detendrá el juego hasta que haya sido reparado o devuelto a su posición original. El juego se reanudará con un balón fuera de juego. Si no fuera posible repararlo, se deberá suspender el partido. No está permitido colocar una cuerda ni ningún otro material flexible o peligroso para sustituir el travesaño.
Seguridad de las porterias A. Las porterías (incluso las portátiles) deberán estar sueltas firmemente en el suelo. B. Las porterías (incluso las portátiles) deberán estar ancladas firmemente en el area de esquina. C. Las porterías (incluso las portátiles) deberán estar ancladas firmemente en el suelo.
11. Detección automática de goles (DAG) A. Los sistemas de DAG pueden usarse para verificar si se ha anotado un gol y apoyar la decisión del árbitro. B. Los sistemas de VAR pueden usarse para verificar si se ha anotado un gol y apoyar la decisión del árbitro. C. Los sistemas de ETPS pueden usarse para verificar si se ha anotado un gol y apoyar la decisión del árbitro.
Principios de la DAG A. El sistema VAR se aplicará únicamente a la línea de meta y solo para determinar si se ha anotado un gol. El dispositivo deberá indicar si se ha anotado gol de manera inmediata y confirmarlo automáticamente en un tiempo máximo de un segundo, dato que se transmitirá solamente al equipo arbitral (por medio del reloj del árbitro, por vibración y señal visual). B. El sistema DAG se aplicará únicamente a la línea de meta y solo para determinar si se ha anotado un gol. El dispositivo deberá indicar si se ha anotado gol de manera inmediata y confirmarlo automáticamente en un tiempo máximo de un segundo, dato que se transmitirá solamente al equipo arbitral (por medio del reloj del árbitro, por vibración y señal visual). C. El sistema ETPS se aplicará únicamente a la línea de meta y solo para determinar si se ha anotado un gol. El dispositivo deberá indicar si se ha anotado gol de manera inmediata y confirmarlo automáticamente en un tiempo máximo de un segundo, dato que se transmitirá solamente al equipo arbitral (por medio del reloj del árbitro, por vibración y señal visual). .
Cuales son los Requisitos y especificaciones de la DAG A. • FIFA Quality • FIFA Quality • IMS - INTERNATIONAL MATCH STANDARD B. • FIFA Quality PRO • FIFA Quality • IMS - INTERNATIONAL MATCH ESTANDARD C. • FIFA Quality PRO • FIFA Quality • IMS - INTERNATIONAL MATCH STANDARD .
12. Publicidad comercial A. Se permite publicidad comercial alguna, ya sea real o virtual, en el terreno de juego, en la superficie dentro del área que abarcan las redes de portería, en el área técnica o en el área de revisión, o en el suelo a una distancia de 1 m de las líneas de demarcación del terreno de juego, desde el momento en que los equipos entran en el terreno de juego hasta que lo abandonan en el descanso del medio tiempo, y desde el momento en que vuelven a entrar al terreno de juego hasta el término del partido. B. No se permite publicidad comercial alguna, ya sea real o virtual, en el area tecnica, en la superficie dentro del área que abarcan las redes de portería, en el área técnica o en el área de revisión, o en el suelo a una distancia de 1 m de las líneas de demarcación del terreno de juego, desde el momento en que los equipos entran en el terreno de juego hasta que lo abandonan en el descanso del medio tiempo, y desde el momento en que vuelven a entrar al terreno de juego hasta el término del partido. C. No se permite publicidad comercial alguna, ya sea real o virtual, en el terreno de juego, en la superficie dentro del área que abarcan las redes de portería, en el área técnica o en el área de revisión, o en el suelo a una distancia de 1 m de las líneas de demarcación del terreno de juego, desde el momento en que los equipos entran en el terreno de juego hasta que lo abandonan en el descanso del medio tiempo, y desde el momento en que vuelven a entrar al terreno de juego hasta el término del partido.
Que esta prohibido en el terreno de juego. A. Está prohibida la publicidad en las porterías, las redes, los banderines de esquina y sus postes, y en todo equipamiento anexo a estos elementos (p. ej. cámaras, micrófonos, etc.). B. Está premitido la publicidad en las porterías, las redes, los banderines de esquina y sus postes, y en todo equipamiento anexo a estos elementos (p. ej. cámaras, micrófonos, etc.). C. No esta prohibida la publicidad en las porterías, las redes, los banderines de esquina y sus postes, y en todo equipamiento anexo a estos elementos (p. ej. cámaras, micrófonos, etc.). .
Además, la publicidad vertical deberá hallarse al menos a: A. • 1 m de las líneas de banda; • a la misma distancia de la línea de meta que la profundidad de las redes de la portería; • 1 m de la red de la portería. B. • 1 cm de las líneas de banda; • a la misma distancia de la línea de meta que la profundidad de las redes de la portería; • 1 cm de la red de la portería. C. • 1 m de las líneas de banda; • a la misma distancia de la línea de meta que la profundidad de las redes de la portería; • 1 m de la red de la portería. .
13. Logotipos y emblemas A. Durante el tiempo de juego, queda prohibida en el terreno de juego, las redes de la portería y el área que ocupan, las porterías y los postes de los banderines de esquina la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos de la FIFA, las confederaciones, las federaciones nacionales de fútbol, las competiciones, los clubes o de otras entidades. Sí están permitidos en los banderines de esquina. B. Durante el tiempo de juego, esta permitido en el terreno de juego, las redes de la portería y el área que ocupan, las porterías y los postes de los banderines de esquina la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos de la FIFA, las confederaciones, las federaciones nacionales de fútbol, las competiciones, los clubes o de otras entidades. Sí están permitidos en los banderines de esquina. C. En comienzo de partido y el tiempo de juego, no esta prohibida en el terreno de juego, las redes de la portería y el área que ocupan, las porterías y los postes de los banderines de esquina la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos de la FIFA, las confederaciones, las federaciones nacionales de fútbol, las competiciones, los clubes o de otras entidades. Sí están permitidos en los banderines de esquina.
14. Árbitros asistentes de vídeo (VAR) A. En aquellos partidos donde se utilice el VAR, se deberá contar con una sala de vídeo y al menos con un área de revisión. B. En aquellos partidos donde se utilice el VAR, no se debera contar con una sala de vídeo y al menos con un área de revisión. C. En aquellos partidos donde se utilice el DAG, se deberá contar con una sala de vídeo y al menos con un área de revisión.
Sala de vídeo A. La sala de vídeo es el terreno de juego donde realizan su labor el árbitro asistente de vídeo (VAR), el asistente o los asistentes del VAR (AVAR) y su técnico de repeticiones; estará ubicada en el mismo estadio, cerca de este o en un emplazamiento más alejado. Durante el partido, únicamente las personas autorizadas podrán entrar en la sala de vídeo o comunicarse con el VAR, el AVAR o el técnico de repeticiones. B. La sala de vídeo es el lugar donde realizan su labor el árbitro asistente de vídeo (VAR), el asistente o los asistentes del VAR (AVAR) y su técnico de repeticiones; estará ubicada en el mismo estadio, cerca de este o en un emplazamiento más alejado. Durante el partido, únicamente las personas autorizadas podrán entrar en la sala de vídeo o comunicarse con el VAR, el AVAR o el técnico de repeticiones. C. La sala de vídeo es el lugar donde realizan su labor el árbitro asistente de vídeo (DAG), el asistente o los asistentes del VAR (AVAR) y su técnico de repeticiones; estará ubicada en el mismo estadio, cerca de este o en un emplazamiento más alejado. Durante el partido, únicamente las personas autorizadas podrán entrar en la sala de vídeo o comunicarse con el VAR, el AVAR o el técnico de repeticiones.
Que pasa si las personas no autorizadas ingresan a la Area Revision A. Será expulsado todo jugador, suplente, jugador sustituido o miembro del cuerpo técnico que acceda a la sala de vídeo. B. Será expulsado todo jugador, suplente, jugador sustituido o miembro del cuerpo técnico que acceda a la sala de vídeo juegos. C. No será expulsado todo jugador, suplente, jugador sustituido o miembro del cuerpo técnico que acceda a la sala de vídeo.
En la Área de revisión dicha area estara A. • situada en un lugar no visible fuera del terreno de juego; • claramente marcada. B. • situada en un lugar visible fuera del terreno de juego; • claramente no marcada. C. • situada en un lugar visible fuera del terreno de juego; • claramente marcada. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso