option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: TRP1
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TRP1

Descripción:
SOSIALES

Autor:
LEK3
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 27/08/2023

Categoría: Cine y TV

Número Preguntas: 29
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Este fluido Hidráulico derivado del petróleo es de muy buenas propiedades a baja temperatura y es resistente a la perdida de su viscosidad. Contiene un aditivo para mejorar sus características de viscosidad-temperatura. UNIVIS 40 UNIVIS J-43 UNIVIS PJ-44.
Este fluido Hidráulico derivado del petróleo tiene un índice de viscosidad de 156. Muy utilizado en aviones militares y comerciales con motor de embolo como el DC-3, DC-4 Y DC-6. UNIVIS 40 UNIVIS J-43 UNIVIS PJ-44.
Es también un fluido derivado del petróleo, tiene muy buen índice de viscosidad, es decir, poca variación de la viscosidad conforme a los cambios de temperatura. Contiene aditivos para prevenir la oxidación, mejorar el índice de viscosidad y aumentar sus características de desgaste. UNIVIS J-43 UNIVIS 40 UNIVIS PJ-44.
La especificación militar de este fluido Hidráulico es MIL-H-5606A. UNIVIS PJ-44 UNIVIS J-43 UNIVIS PJ-44 .
Es un fluido anti-corrosivo compuesto por la adición de un aditivo anti-corrosivo el UNIVIS J-43. UNIVIS PJ-44 UNIVIS J-43 UNIVIS 40.
La especificación militar de este fluido Hidráulico es MIL-H-6083, TIPO 1. UNIVIS 40 UNIVIS J-43 UNIVIS PJ-44.
Se utiliza para proteger el sistema Hidráulico y los componentes del tren de aterrizaje para cuando este inoperativo el avión. Solo se permite su empleo en los amortiguadores del tren de aterrizaje. UNIVIS PJ-44 UNIVIS 40 UNIVIS J-43.
Es una aceite altamente refinado y exento de impurezas, tiene muy buenas características operacionales bajo temperaturas que varían desde -54°C (-65°F) hasta 71°C (160°F) para sistemas abiertos, y hasta 135°C (275°F) en sistemas cerrados. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
La especificación militar de este fluido Hidráulico es MIL-H-5606B. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
Este es un fluido Hidráulico para pilotos automáticos, amortiguadores de impacto, frenos, mecanismos de control de aletas de ala, sistemas Hidráulico de control de servos y otros sistemas Hidráulicos que utilicen sellos de material sintético. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
Resistente al fuego, es un éster orgánico sintético de ácido fosfórico y tiene una pendiente poco pronunciada en su curva viscosidad-temperatura (alto índice de viscosidad). Tiene muy buenas cualidades a bajas temperaturas y alta resistencia a la perdida de viscosidad. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
El índice de viscosidad de este fluido Hidráulico es de 238, y es de color Violeta. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
Fluido Hidráulico para la mayoría de los aviones turborreactores comerciales. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
Resistente al fuego, siendo un éster orgánico sintético de acido fosfórico, tiene buenas cualidades a bajas temperaturas y alta resistencia a la perdida de viscosidad. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
El índice de viscosidad de este fluido Hidráulico es de 160 y es de color verde. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
Fluido Hidráulico y aceite para compresores de cabina para aviones comerciales. Skydrol 500A Aceite Hidráulico 3126 Skydrol 7000.
Es el máximo empuje permitido por el fabricante para ascenso. Empuje de despegue Empuje máximo de ascenso Potencia instalada .
"Es magnitud distinta del empuje la potencia de propulsión que se entrega al avión Empuje de despegue La potencia del motor, Potencia instalada .
Es el producto del empuje del motor (o motores) por la velocidad del avión. La potencia del motor, Potencia instalada Empuje de despegue.
Se llaman a la variación de empuje y consumo especifico de combusbible con la altitud y la velocidad de vuelo, La potencia del motor Actuaciones del turborreactor, o caracteristicas de altura y velocidad del turborreactor Potencia instalada .
Se extiende por medios neumátion hidráulicos, más frecuente este último caso que el primero. su operación es electrica. La potencia del motor El sistema de inversión de empuje Potencia instalada "Empuje de despegue .
El sistema inversor de cada motor está regulado de forma independiente y sometido a las actuaciones lógicas del sistema de control digital del motor. Los turbo helice En los modernos aviones Los turbo reactores .
Por tanto, sobre el motor actúa una fuerza dirigida El grado de inversión hacia atrás, o empuje negativo Inversión empuje .
El empuje negativo que se obtiene en el inversor de empuje se puede evaluar mediante El grado de inversión Empuje Inversión empuje.
Se encuentran en el mismo pedestal de los mandos de gases de manera que la accesibilidad es máxima, hasta deslizar la mano. Las palancas de inversión de empuje Sistema de control Las palancas .
Se emplea la inversión de empuje y el paracaídas de frenado, En aviación militar Aviación embarcada. La aviación comercial moderna. .
El expeditivo medio de retener el avión con cables como es el caso de la En aviación militar La aviación comercial moderna. Aviación embarcada. .
El paracaídas de frena da impone una servidumbre notable de recogida y plegado del paracaídas que está lejos de necesidad de rápidos tránsitos de En aviación militar Aviación embarcada. Aviación comercial moderna. .
Están acoplados mecancamente por medio del eje, pero también están "acoplados" aerodinámicamente por el flujo interno de aire del motor. La turbina y el compresor Motor. Alaves.
Denunciar Test