Tu eres el arbitro y tienes que decidir que hacer

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Tu eres el arbitro y tienes que decidir que hacer

Descripción:
divertido y entretenido

Autor:
cmm23p
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/09/2008

Categoría:
Deportes
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
MPG11 ( hace 8 años )
;
Muy bueno el test, muchas preguntas se parecen a las que me toman en el examen
Responder
Temario:
Un jugador saca de puerta, el balón sale de su área de penalty pero como hace muchísimo viento, el balón se vuelve hacia su propia portería. Ese mismo jugador, al ver que el balón que acaba de golpear se dirige hacia su propia portería, salva el gol con la mano. Pito penalty y expulso al jugador. Pito penalty y amonesto al jugador. Pito libre indirecto por tocar el balón 2 veces seguidas el mismo jugador. Ordenaré que se repita el saque de puerta.
En el saque inicial del partido, el jugador que pone el balón en movimiento lo hace tirando directamente a portería para intentar sorprender al portero. El tiro va tan fuerte que el esférico golpea en el larguero, rebota y se cruza por el aire todo el campo hasta introducirse en su propia portería sin que nadie lo toque. Es gol. Ordeno que se repita el saque de centro. Pito saque de esquina en contra suyo.
Un atacante supera al guardameta y dispara a gol estando la portería vacía. Un jugador defensor lanza una espinillera con la mano, golpeando el balón y evitando con ello el gol. Amonesto al jugador y señalo tiro libre indirecto. Expulso al jugador por malograr una ocasión manifiesta de gol y señalo penalty. No detengo el juego por no haberse cometido ninguna infracción.
Un espectador hace sonar un silbato y un defensor situado en su área penal coge el balón con la mano, creyendo que el juego ha sido interrumpido por el árbitro. Considero el silbato como una interferencia externa, detengo el juego y lo reanudo con un balón a tierra (bote neutral). Considero el silbato como una interferencia externa, no detengo el juego.
Se está ejecutando un tiro de penalty. Das la señal para lanzarlo y un compañero del jugador identificado como el ejecutor del tiro se adelanta y lanza el penalty. Dejo seguir el juego. Si ha marcado gol será gol. Ordeno repetir el penalty y amonesto al jugador que se ha adelantado a tirarlo. Detengo el juego y señalo tiro libre indirecto en contra del equipo que lanzaba el penalty en el lugar donde de cometió la infracción.
Mientras el balón está en juego, un sustituto le lanza una bota a un jugador del equipo contrario. No detendré el juego, pero expulsaré al sustituto en la siguiente interrupción del juego. Detengo el juego, expulso al sustituto y señalo tiro libre indirecto en contra del equipo del sustituto. Detengo el juego, expulso al sustituto y se reanuda el juego con un balón a tierra (bote neutral) al no tratarse de un jugador titular.
Durante el lanzamiento de los tiros de penalty después de una prórroga... en el transcurso de los lanzamientos, 7 de los jugadores de un equipo (que no tenía ningún expulsado durante el encuentro) te insultan, por lo que los expulsas de partido. Su equipo queda con 4 jugadores. Sí. No, el equipo ha quedado con menos de 7 jugadores.
Un jugador que va a tirar un tiro penalty lo pasa hacia atrás a un compañero, que lanza el balón a gol. Ordeno que se repita el lanzamiento de penalty. Detendré el juego y señalaré tiro libre indirecto en contra del equipo que lanzaba el penalty. Si el jugador estaba bien situado (a 9.15 metros del balón), la situación es legal y por tanto continuará el juego, y si ha marcado gol se lo concederé.
Un jugador no para de protestarte después de haber pitado el final del encuentro. Le amonesto, puedo hacerlo hasta que no abandone el terreno de juego. No puedo amonestarle, el partido ya ha terminado. El partido ya ha terminado, así que sólo puedo amonestarle verbalmente.
Dos jugadores titulares de equipos distintos cometen dos infracciones simultáneamente estando el balón en juego. Señalo la infracción que se encuentre más cerca de la portería del contrario. Detengo el juego y tomo las medidas disciplinarias para cada jugador. Reanudo el juego con balón a tierra (bote neutral) en el lugar donde estaba el balón al interrumpirse el partido. Al ocurrir las dos acciones exactamente al mismo tiempo, no señalo ninguna de las dos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.