option
Mi Daypo

Turbinas Navales 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Turbinas Navales 2

Descripción:
Capitulo 2 El Ciclo Del Vapor Naval

Autor:
Calza
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/08/2022

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es considerado como la integración de cuatro fases o sistemas Ciclo de Carnot Ciclo de vapor principal Ciclo de vapor secundario.
A que fase corresponden: Tuberías de vapor principal, válvulas y accesorios; Válvulas de control de turbina; Turbinas de propulsión principal Fase de expansión Fase de condensado Fase de alimentación de la caldera.
A que fase corresponden: Condensador principal; Bomba de condensado; Varios intercambiadores de calor; Tanque desaereador Fase de expansión Fase de condensado Fase de alimentación de la caldera.
A que fase corresponden: Tanque desaereador ( D.F.T.) almacenamiento de agua de alimentación; Bombas booster de alimentación principal; Bomba de alimentación principal; Economizador Fase de expansión Fase de condensado Fase de alimentación de la caldera.
NO corresponde al Sistema de alimentación principal Fase de expansión Fase de condensado Fase de alimentación de la caldera Tubería y válvulas para el tanque de alimentación de reserva.
Incluye la parte del ciclo de vapor principal que comienza en la salida de la caldera, y termina en la interconexión entre la unidad de turbina y el condensador La fase de expansión El sistema de alimentación principal La fase de condensación El sistema de agua de alimentación de la caldera La fase de generación.
Es parte del ciclo del vapor principal que empieza en la entrada del vapor al condensador, incluyendo al mismo, la bomba de condensado, varios intercambiadores de calor La fase de expansión El sistema de alimentación principal La fase de condensación El sistema de agua de alimentación de la caldera La fase de generación.
En ésta fase el vapor de descarga es convertido a líquido condensado por transferencia de calor al agua de mar circulada; la presión del condensado se eleva por la bomba de condensado, el calor se transfiere dentro del condensador, así como en el tanque desaereador; y el oxígeno disuelto es removido del condensado La fase de expansión El sistema de alimentación principal La fase de condensación El sistema de agua de alimentación de la caldera La fase de generación.
En ésta parte del sistema la presión de agua de alimentación de la caldera es elevada lo suficientemente para inyectarla al colector de vapor, y la energía térmica es añadida al economizador por los gases de escape en la chimenea La fase de expansión El sistema de alimentación principal La fase de condensación El sistema de agua de alimentación de la caldera La fase de generación.
Es en ésta parte del sistema en donde la mayor cantidad de calor es añadida al fluido de trabajo. Esta es la parte del sistema en la cual la planta de energía nuclear difiere ampliamente de la planta convencional de combustible La fase de expansión El sistema de alimentación principal La fase de condensación El sistema de agua de alimentación de la caldera La fase de generación.
Las máquinas generadoras de energía pueden ser pequeñas turbinas de vapor o motores eléctricos. Para distribuir el vapor que hace funcionar estas turbinas y suministrar energía a los intercambiadores de calor, es proporcionado un ________ Sistema de alimentación principal Sistema de agua de alimentación Sistema de vapor auxiliar.
El Sistema de vapor auxiliar de 150 lbs/pulg2. Es para: Calentador de servicio de combustible. Eyectores de aire. Intercambiador de calor para calentar el lubricante. Válvula de reducción para el sistema de vapor auxiliar 100 lbs./pulg2. Taller de sastrería y lavandería. Válvula de reducción para sistema de vapor auxiliar de 50 lbs./pulg2 Cocina Sistema de agua caliente. Sistema de calefacción del buque.
El Sistema de vapor auxiliar de 100 lbs/pulg2. Es para: Calentador de servicio de combustible. Eyectores de aire. Intercambiador de calor para calentar el lubricante. Válvula de reducción para el sistema de vapor auxiliar 100 lbs./pulg2. Taller de sastrería y lavandería. Válvula de reducción para sistema de vapor auxiliar de 50 lbs./pulg2 Cocina Sistema de agua caliente. Sistema de calefacción del buque.
El Sistema de vapor auxiliar de 50 lbs/pulg2. Es para: Calentador de servicio de combustible. Eyectores de aire. Intercambiador de calor para calentar el lubricante. Válvula de reducción para el sistema de vapor auxiliar 100 lbs./pulg2. Taller de sastrería y lavandería. Válvula de reducción para sistema de vapor auxiliar de 50 lbs./pulg2 Cocina Sistema de agua caliente. Sistema de calefacción del buque.
Proporciona vapor para dar potencia a las turbinas auxiliares y también proporciona vapor a través de las válvulas de reducción a sistemas auxiliares de presión más baja Sistema de descarga auxiliar Sistema de vapor auxiliar Sistema de alimentación principal.
Cuando más vapor es conducido al sistema de descarga de auxiliares del que es requerido para éstas dos funciones, la presión en el sistema comienza a aumentar arriba de 15 lbs/pulg2, este aumento en la presión causa que se abra una ______, permitiendo al vapor fluir del sistema de descarga de auxiliares al condensador principal. Válvula de escape Válvula de presión auxiliar Válvula de descarga automática.
El vapor descargado al condensador pierde su energía térmica en el mar. Por lo tanto es deseable controlar el abastecimiento de vapor de descarga de auxiliares descargado en el sistema para balancear la suma de los requerimientos del ______ y la destiladora. Tanque desaereador (D.F.T.) Condensador principal Sistema de vapor de descarga de auxiliares.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor