option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Ubicacion de las Guaras (Etnias)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Ubicacion de las Guaras (Etnias)

Descripción:
Geografia

Fecha de Creación: 2024/07/06

Categoría: Geografía

Número Preguntas: 8

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Cario”?. Comprendido entre los ríos tebicuary hasta el jejuí al occidente del río Paraguay. Comprendido entre los ríos manduvirá hasta el tebicuary occidente del río Paraguay. Comprendido entre los rios jejuí hasta el Blanco.

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Tobatines”?. Comprendido entre los ríos tebicuary hasta el jejuí al occidente del Río Paraguay. Comprendido entre los ríos jejuí hasta el blanco. Comprendido entre los ríos blanco hasta el Miranda en el mato Grosso.

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Guarambarenses”?. Comprendido entre los ríos blanco hasta el Miranda en el mato Grosso. Comprendido entre los ríos jejuí hasta el blanco. En las sierras del Mbaracajú y Amambay.

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Itatines”?. Comprendido entre los ríos blanco hasta el Miranda en el mato Grosso. Comprendido entre los ríos Acaray y Monday. Comprendido entre los ríos tebicuary y Parana.

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Mbaracayuenses”?. Sobre el río Paraná a la altura de lo que hoy es Capitán Meza. En las sierras del Mbaracayu y Amambay. Comprendido entre los ríos Manduvira hasta el Tebicuary al occidente del río Paraguay.

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Monday’enses”?. Comprendió entre los ríos Acaray y Monday. En las sierras del Mbaracayu y Amambay. Entre los ríos blanco hasta el Miranda en el Matto Grosso.

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Paranáes”?. Comprendido entre los ríos Tebicuary y Parana. Sobre el río Paraná a la altura de lo que hoy es Capitán Meza. Comprendido entre los rios jejuí hasta el Blanco.

¿Donde se encontraban ubicados los guaras de la etnia “Ygañenses”?. Comprendido entre los ríos Tebicuary hasta el jejuí al occidente del río Paraguay. Comprendido entre los ríos Blanco hasta el Miranda en el Matto Grosso. Sobre el río Paraná a la altura de lo que hoy es Capitán Meza.

Denunciar Test