option
Mi Daypo

UD.10 - Higiene en preparación en cocinado de alimentos

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
UD.10 - Higiene en preparación en cocinado de alimentos

Descripción:
MHA (TSD)

Autor:
Alejandro Priego
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/08/2022

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La ventilación de una cocina: Debe ser natural y complementarse con ventilación forzada Debe evitarse, de manera que no puedan entrar olores ajenos a la cocina Debe realizarse solo de manera forzada, por medio de campanas extractoras.
¿Dónde debe comer el personal de cocina?: En el cuarto frío En el economato En un comedor fuera de la cocina.
¿Cuál no es una "zona limpia"?: La zona de recepción de materias primas, porque todavía no han sido acondicionadas y lavadas El cuarto frío, porque es donde se lleva a cabo el despiece de las carnes y se produce contaminación El office, porque es donde se lavan los platos sucios.
En las estanterías de una cámara de refrigeración ¿en qué orden de arriba a abajo se deben colocar los siguientes alimentos?: Pescado crudo, pollo crudo, pollo asado, fresas y lechugas Pollo asado, pescado crudo, pollo crudo, fresas y lechugas Fresas, pescado crudo, pollo crudo, pollo asado y lechugas.
Para una buena aplicación de la "marcha hacia adelante": La zona de emplatado se debe separar de la de almacenamiento de materias primas La zona de recepción de mercancías se situará detrás del cuarto de basuras El cuarto frío se situará en comunicación directa con el plonge.
Si preparamos la comida con más de 45 minutos de antelación: Se debe conservar en ambiente fresco (10-15 ºC) y regenerar antes de su consumo Se debe conservar refrigerada a menos de 3ºC o mantener a más de 70ºC hasta su consumo Se debe envasar al vacío o en atmósfera protectora.
El uso de huevo fresco en hostelería: Está completamente prohibido, solo se puede trabajar con ovoproductos pasteurizados Está completamente prohibido, solo se puede trabajar con ovoproductos pasteurizados Solo se puede hacer si se va a consumir de inmediato.
Las ollas y sartenes se lavan en el: plonge economato office.
Cada día, las mesas y superficies de trabajo: se lavan con agua y detergente, se desinfectan, se aclaran con agua y se secan con un paño se lavan con agua caliente y detergente, se desinfectan, se aclaran con agua y se dejan secar al aire se lavan con agua caliente y detergente, se aclaran con agua y se dejan secar al aire.
La temperatura de cámaras frigoríficas y congeladores: Se comprobará a diario Se comprobará de manera semanal Se comprobará una vez al mes.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor