Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest para saver como eres en realidad

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test para saver como eres en realidad

Descripción:
CUSTON-MIERES

Autor:
Custon

Fecha de Creación:
29/03/2008

Categoría:
Personal

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿cuando eras pekeño estavas de acuerdo con tu mano derecha? ¿o izkierda? Me gusta la opinion k tenia la derecha en cuanto a la republica francesa de el año 1654 La izkierda me abria los botes de mayonesa No tengo manos.
Si vas por un camino de doble sentido, y al cruzar el arcoiris, un leon enano te dice k le deves 13euros a hacienda Se los das al mono mensagero sin protestar Le presentas una queja a la jirafa vestida de negro k esta al lado de la farola Corres tan rapido como puedeas acia el aeropuerto controlado por Dark Bader y abres una cuenta de ahoros para en unos 2 años sacar un villete a china y conservar tus preciados 13euros.
Empareja a los siguientes enamorados Wini de popoh Santaclaus Naruto Pinocho.
Palo alargado que las mujeres se buelven locas cuando lo cogen y lo agitan sin piedad pareciendo unas paranoicas.
Pork las mujeres son mujeres y las ratas son ratas? mmm... pork las mujeres son muy muy listas y las ratas viven sin limpiar pork las ratas son mejores personas no se ofendan pero las ratas escojieron 1º.
Si vas en autobus y entra una jauria personas con el sida la lepra todas las eatitis y otras enfermedades muy contajiosas: Me taparia la voca y la nariz con el cuello de la camiseta y procuraria no matener contacto fisico bucal o pshykico con alguno de ellos. Aguantaria la respiracion asta la siguiente parada o sacaria medio cuerpo por la ventana exponiendome a k me arranke la caveza otro veiculo e intentaria evitar cualkiero contacto fisico dando patadas al aire para mantenerlos alejados y fingiendo ser un tarado mental. Sin duda alguna, cojeria el martillo de seguridad y me tiraria por la ventana mas cercana aun saviendo k el autobus esta en marcha, evitando asi cualkier tipo de contajio letal.
Estas en tu casa de la pradera magica cuando olles un sonido muy fuerte, sales a ver lo k pasa y es un perro de 3 cavezas con el tamaño de un furgon de carga, que arias? le atacaria con mi vaston magico esperando una muerte segura le compraria 3 sacos de pienso para perros y me iria corriendo mientras se los come arriesgandome a k se los coma de un bocado y acto seguido me coma ami jugaria una interesante partida de ajedred a muerte con el ya k teniendo 3 cavezas es 3 veces mas listo le cerraria la puerta y le diria k no estoy interesado en literatura canina asik no le boy a coprar nada.
De tener k matar a alguien a quien matarias? escoje varias espuestas Doraimo Kaiuh El odioso Shin Chan Al cerdito lloron de la serie de Winie de popoh A los cabrones de barrio sesamo a todos.
SIGUE LA LETRA!: No tengo miedo a la muerte!: porque arquero naci porque minero naci porque fontanero naci porque parroco naci porque dios tiene fe en mi.
si el mundo se fuera a acavar en una semana cual de estas opciones escojerias Estar con la familia, amigos, amores, politicos, pikachu y naruto Atropellar a tu propio hammster para saver lo k se siente.
Si tubieras un dolor de caveza tan intenso k no lo pudieras aguantar y las medicinas no pudieran calmartelo ni nada k arias. Suicidarme Trankimazin con wisky a rebentar Recurrir a las drogas blandas para relajarte Darme un ostion inmenso para perder el conocimiento y aver si se me paso cuando despierte.
Que prefieres que te corten: La mano derecha La pierna El pene/pechos y clitoris La caveza El pelo, aunk es una putada para un calvo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso