Última llamada saber y ganar

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Última llamada saber y ganar

Descripción:
Duques en la historia

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/01/2019

Categoría:
Cine y TV
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Durante su gestión, España y Portugal se separaron definitivamente. Conde-Duque de Olivares. Duque de Ahumada. Duque de Cánovas del Castillo. Duque de Medina-Sidonia. Duque de Lerma. Duque de Alba.
Se le recuerda por ser uno de los personajes más corruptos en la historia de España. Conde-Duque de Olivares. Duque de Ahumada. Duque de Cánovas del Castillo. Duque de Medina-Sidonia. Duque de Lerma. Duque de Alba.
Miembro de una importante familia de la aristocracia militar, inspiró a sus hombres la entrega a los demás y la leal subordinación al poder establecido. Conde-Duque de Olivares. Duque de Ahumada. Duque de Cánovas del Castillo. Duque de Medina-Sidonia. Duque de Lerma. Duque de Alba.
Estableció en Flandes el llamado Tribunal de los Tumultos. Conde-Duque de Olivares. Duque de Ahumada. Duque de Cánovas del Castillo. Duque de Medina-Sidonia. Duque de Lerma. Duque de Alba.
Tuvo bajo su mando a la Armada Invencible. Conde-Duque de Olivares. Duque de Ahumada. Duque de Cánovas del Castillo. Duque de Medina-Sidonia. Duque de Lerma. Duque de Alba.
Tras su trágica muerte, su rival político al glosar su figura dijo: "Después de su muerte, todos los políticos podemos llamarnos de tú". Conde-Duque de Olivares. Duque de Ahumada. Duque de Cánovas del Castillo. Duque de Medina-Sidonia. Duque de Lerma. Duque de Alba.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.