Última llamada saber y ganar

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Última llamada saber y ganar

Descripción:
Grandes obras de la filosofía

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
07/01/2019

Categoría:
Historia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Llegó después del "Discurso del Método" para demostrar la existencia de Dios y la inmortalidad del alma. El Banquete Meditaciones Metafísicas Crítica del Juicio Así habló Zaratustra La Náusea Leviatán.
Obra que versa sobre el amor. El ateniense Apolodoro inicia la conversación dirigiéndose a Glaucón. El Banquete Meditaciones Metafísicas Crítica del Juicio Así habló Zaratustra La Náusea Leviatán.
"Un libro para todos y para nadie". Richard Strauss le compuso un poema sinfónico. El Banquete Meditaciones Metafísicas Crítica del Juicio Así habló Zaratustra La Náusea Leviatán.
La intención del autor era llamarla "Melancolía". Se desarrolla en la ciudad imaginaria de Bouville. El Banquete Meditaciones Metafísicas Crítica del Juicio Así habló Zaratustra La Náusea Leviatán.
En su cuarta parte brilla el reino de la oscuridad. Se conoce a esta obra por un monstruoso título. El Banquete Meditaciones Metafísicas Crítica del Juicio Así habló Zaratustra La Náusea Leviatán.
Lo bello y lo sublime, entre la razón pura y la razón práctica. El Banquete Meditaciones Metafísicas Crítica del Juicio Así habló Zaratustra La Náusea Leviatán.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.