Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUNIDAD E AMBATO 10 B TEST DHI Q2P1 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
UNIDAD E AMBATO 10 B TEST DHI Q2P1 2020

Descripción:
UNIDAD E AMBATO 10 B TEST DHI Q2P1 2020

Autor:
AVATAR
LIC RAMIRO CADENA


Fecha de Creación:
07/04/2020

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La frase "La honestidad es imposible, siempre gana el más fuerte", es: . Correcta Incorrecta.
¿Cuántas veces ha tomado algo que no es suyo, por muy pequeño que sea? . . Una vez Más de una vez Nunca.
Si vas por la calle, encuentra una billetera, voltea de ambos lados y no hay nadie observando, la toma y la billetera trae identificación. ¿Qué haría? . . . La llevo a la policía La reviso y me paso de largo Llamo al dueño y se la entrego La recojo y me la quedo.
¿Considera usted que la confianza? Se da. . . Se gana No sé Ambas.
Estás en casa de un amigo entonces notas que hay una cantidad de dinero. No resistes y lo tomas, justo en ese momento regresa tu amigo y te descubre tomando ese dinero. ¿Que haría? . Le dice la verdad Le entrega el dinero y pide disculpas Le comenta que tomo el dinero por equivocación, creyendo que es de usted. Le dice que le debía dinero y decidió cobrarle de esa manera.
Recibir regalos de una persona, que quiere que lo dejemos hacer un acto ilícito, es: Correcto. Depende de la situación y de cuanto sea el valor de lo que me regale Incorrecto.
¿Quién debería recibir el mayor castigo? , . Alguien que robo $100.00. Alguien que robo $1,000.00. No deberían recibir castigo con que reponga el dinero que tomo es suficiente Ambos deberían recibir un castigo.
¿Qué le diría si ve a una persona actuando deshonestamente? , . ,. Nada No es mi problema Me rio Le doy ánimos y me quedo a ver lo que hará Nada, ya que no me quiero meter en conflictos. Trato de impedirlo.
¿Alguna vez ha hecho trampa en alguna competenica? , . Si Lo importante es ganar Nunca Si, pero solo fue una vez.
Lo mandan a un viaje de trabajo, le entregan cierta cantidad de dinero para los gastos del viaje. ¿Qué haría? . Cuido los gastos, de regreso compruebo los gastos entregando los comprobantes y entrego el resto Lo gasta de manera descontrolada.
Si en tu lugar de trabajo, un compañero se pone a ingerir alcohol y lo invita. ¿Qué haría? , Le explico que no tomo y me pongo a trabajar. Lo acepto. Amablemente de digo que no Lo informo con mi jefe inmediato.
¿Qué considera usted que es la honestidad? . Es un acuerdo laboral. Un valor y una cualidad valiosa en las personas No sé.
Conoce una persona del sexo opuesto y le parece agradable. ¿Qué haría? . . Cuando no se sienta observado, se le insinúa para que vea su interés La o lo invita a salir. Soy una persona respetuosa Le dice que le gusta.
Si tuviera cierta jerarquía, comete un acto que va a en contra de las políticas de empresa y algún compañero lo reporta con su jefe inmediato. ¿Usted que haría?. Lo toma normal, solo es un regaño. No digo nada, pero su compañero tendrá que oír que no debió acusarlo Se defenderá y le dará la explicación del porque actuó de esa manera a su jefe inmediato, dices que no volverá a pasar. Pero en cuanto su jefe se retire, tomas acciones en contra de su compañero que lo acuso. Estuvo mal pero no pasa nada. Habla con su jefe inmediato sobre la situación, pide disculpa y se compromete a que no volverá a cometer el mismo error.
¿Para usted que es la lealtad? . Es un compromiso laboral. Es un valor Una virtud que nos indica la manera correcta de dirigirse en nuestra vida con los demás. No sé.
Asiste a entrevista,pero usted está en tratamiento médico, el cual representa ausentarse una vez al mes de tus labores, pero necesita el trabajo. ¿Qué haría? No asisto a entrevista y me quedo en casa. Omite esa parte, porque necesita el trabajo ya iniciando labores lo comenta. Le comenta al entrevistador sobre su situación, le informa que no afectará las labores.
Sus amigos y usted quedaron en salir y reunirse para convivir un rato, sin embargo, al llegar el momento decidió que ya no tenía ganas de hacerlo. ¿Qué haría usted . . Espera a que llamen y usted finge estar enfermo y le informa que no asistirá. Usted les llama y comenta que decidió quedarse en casa. Aceptando que probablemente esta decisión traerá consecuencias No les llamo, y si llego a recibir una llamada no les contesto.
¿Qué haría usted viene conduciendo su automóvil y accidentalmente se pasa un alto en la calle, posteriormente lo detiene un agente de tránsito? Habla con el agente de tránsito para llegar a una solución, y le ofrece un soborno. Acepta su responsabilidad, recibe la infracción amablemente. Agradece al agente de tránsito por su labor y paga su multa. Se pone a discutir con el agente de tránsito tratando de zafarse del problema.
Usted recibe su pago de quincena, al abrir su sobre y contar su pago nota que recibió una cantidad mayor a la que venia indicado en el recibo de pago de nómina. ¿Qué haría usted? Le informa a su jefe inmediato sobre el error. Se lo queda, al final nadie sabe lo que paso.
Qué haría usted, si ve que su compañero esta tomando dinero que no es suyo, pero por la amistad que tienen le pide que guarde silencio? Amablemente le dice que no, pero lo informa a su jefe inmediato. Le llama la atención y le dice que está actuando mal. Acepta su trato, siempre se debe ayudar a los amigos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso