Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUNIDAD E AMBATO 10 B Q2 P1 DESARROLLO H INTEGRAL 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
UNIDAD E AMBATO 10 B Q2 P1 DESARROLLO H INTEGRAL 2020

Descripción:
UNIDAD E AMBATO 10 B Q2 P1 DESARROLLO H INTEGRAL 2020

Autor:
AVATAR
LIC. RAMIRO CADENA


Fecha de Creación:
17/03/2020

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Hábito ser proactivo: 1.- Pienso las cosas antes de decirlas o hacerlas? Nunca Casi nunca Algunas veces A menudo Siempre.
Hábito ser proactivo: 2.- Yo decido lo que quiero hacer para la solucionar las dificultades que se me presentan en el Colegio? Casi nunca Nunca Algunas veces A menudo Casi siempre Siempre.
Hábito ser proactivo: 3.- Hago las cosas que yo puedo hacer para ayudar a un amigo o a un familiar? Nunca Casi nunca Casi siempre Siempre Solo a un amigo Solo a un familiar.
Ser proactivo: 4.- Estudias en una habitación alejada de ruidos, televisión, radio, etc? Nunca Casi nunca Algunas veces A menudo Siempre.
Hábito ser proactivo: 5.- Tomas notas de las lecciones señaladas para estudio y de los ejercicios que debes hacer? Nunca Algunas veces A menudo Casi siempre Siempre.
Hábito ser proactivo: 6.- Tienes facilidad para encontrar las ideas básicas de lo que lees? Nunca Siempre Algunas veces A menuda Casi siempre.
Hábito ser proactivo: 7.- Cuándo estudias lo haces de forma activa, formulándote preguntas a las que intentas responder? Nunca Casi nunca Siempre A menudo Casi siempre.
Habito ser proactivo: 7.- Ante una cuestión, problema o dificultad en el estudio, tiendes a considerar Previamente los datos que conoces antes de “lanzarte intuitivamente” a Encontrar la solución? Nunca Casi nunca Algunas veces A menudo Casi siempre Siempre.
Hábitos ser proactivo: 9.- Te aseguras de que has comprendido bien lo que tienes que hacer antes de ponerte a trabajar? Nunca Casi nunca Siempre Casi siempre A menudo.
Hábitos ser proactivo: 10.- En los esquemas incluyes la materia del libro y la de los apuntes tomados en clase? Nunca Casi nunca A menudo Siempre Casi siempre.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso