Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUNIDAD EDUCATIVA AMBATO RECUPERACION 8 B CC NN Q2P2 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
UNIDAD EDUCATIVA AMBATO RECUPERACION 8 B CC NN Q2P2 2019

Descripción:
UNIDAD EDUCATIVA AMBATO RECUPERACION 8 B CC NN Q2P2 2019

Autor:
AVATAR
LIC RAMIRO CADENA


Fecha de Creación:
09/05/2019

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ordene la frase correctamente: El concepto de medir es ? magnitud física estándar cantidad comparar una una su unidad fija reconocida con o es Medir como patrón.
Ordene la frase correctamente:Las magnitudes físicas se clasifican en magnitudes fundamentales, dentro de ellas tenemos a ? Masa, tiempo y longitud.
Ordene la frase correctamente:Se definió como la masa de un cilindro de aleación de platino, eso es ? (kg) kilogramo El.
Ordene la frase correctamente:Se estableció como la longitud que recorre la luz en 1/(299 792 458) segundos en el vacío, eso es ? metro El.
Ordene la frase correctamente:Qué es el Sistema Inglés de Unidades ? un principalmente aplicaciones de prácticas de campos unidades la y utilizado en en Es ingeniería sistema los.
Ordene la frase correctamente:Definición de movimiento? lo tu de movimiento, Todo estar está que parece con reposo hasta idea la a relacionado en alrededor incluso.
Ordene la frase correctamente:Si una persona se pinta la suela de los zapatos con tinta, recorre la esponja para ir de un punto a otro, a eso denominamos ? trayectoria La.
Ordene la frase correctamente:Para llegar a un destino existen muchos caminos de diferente forma y longitud; la longitud de un camino se conoce como ? distancia La.
Ordene la frase correctamente:La distancia en línea recta entre un punto de partida y un punto de llegada se conoce como ? desplazamiento El.
Ordene la frase correctamente:En el siguiente ejemplo puedes identificar cómo se calcula la rapidez de una persona que recorrió una distancia de 12 metros en un tiempo de 6 segundos. En el siguiente ejemplo puedes identificar cómo se calcula la rapidez media de un automóvil que recorre una distancia total de 24 m en un tiempo de 8 segundos, cual es la rapidez media en el primer ejemplo y segundo ejemplo ? 3m/s 2m/s,.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso