option
Mi Daypo

USO DE LAS VÍAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
USO DE LAS VÍAS

Descripción:
Normas y prohibiciones

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
24/11/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las normas de circulación se aplicarán.. En todos las vías y terrenos públicos de uso común aptos para la circulación En todos las vías y terrenos públicos y privados aptos para la circulación En todos las vías y terrenos nacionales aptos para la circulación.
Los conductores.. deberán estar en condiciones de controlar sus vehículos y animales en todo momento deben mantener su propia libertad de movimiento y campo de visión necesario ambas respuestas son correctas.
¿Esta permitido circular con el escape libre? No Si Solo está prohibido en vehículos a motor.
¿Qué sanción conlleva pérdida de cuatro puntos? Arrojar objetos que puedan provocar un incendio Circular sin el cinturón de seguridad Usar el teléfono móvil mientras conduces.
¿Esta permitido circular con cascos o auriculares? No Si No, excepto en pruebas de aptitud para permiso de circulación de motocicleta.
¿Esta permitido colocar pegatinas en los cristales? No Si No, excepto que no impidan la visibilidad.
¿Podemos repostar con el motor en marcha? No Si Depende del vehículo.
Circular en sentido contrario es una infracción.. muy grave y se puede considerar delito por conducción temeraria grave que conlleva la pérdida de 4 puntos sin pérdida de puntos, solo sanción económica.
Conduciendo por una zona privada ¿Se aplican las normas de circulación vial? No Si No, excepto cuando estos sean utilizados por una comunidad indeterminada de personas (ej. estacionamiento grandes superficies).
Como norma general se circulara.. por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada por el centro del carril menos en las curvas que ser permite acercar al centro de la calzada sin invadir el sentido contrario en vías con varios carriles para el mismo sentido por el que mejor convenga a tu destino.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor