option
Mi Daypo

La verdad, la bondad y la belleza

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
La verdad, la bondad y la belleza

Descripción:
Nicole Lozada y Daniela Sela

Autor:
AVATAR
Nicole Lozada y Daniela Sela
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
05/05/2022

Categoría:
Letras

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién es el autor de la novela el retrato de Dorian Gray? Oscar Wilde. Charles Dickens George Orwell.
¿Qué es la verdad relativa? Es una proposición que es cierta cuando es considerada en relación con determinados criterios. Son las ideas o proposiciones que son ciertas para todas las culturas y todos los tiempos Son aquella que se atribuyen a la naturaleza y determinados fenómenos o hechos, que son fijos invariables, inalterables .
¿Qué es la verdad absoluta? Son las ideas o proposiciones que son ciertas para todas las culturas y todos los tiempos, son aquellas que se atribuyen a la naturaleza y a determinados fenómenos o hechos, que son fijos, invariables, inalterables. Esa es una afirmación que se refuta a sí misma. Si la verdad es absoluta, decirlo también es relativo, lo que significa que no podemos confiar en que la afirmación sea cierta todo el tiempo En este sentido, la verdad supone la concordancia entre aquello que afirmamos con lo que se sabe, se siente o se piensa. De allí que el concepto de verdad también abarque valores como la honestidad, la sinceridad y la franqueza.
¿Que abarca la palabra verdad? Honestidad. Franquesa Comprensión .
¿Qué aspectos engloba la bondad? Certeza Grandesa. Bueno. Valores. Ética y Moralidad.
¿Qué cualidades tiene una persona bondadosa? Benigna. Benévola. Respeto. Afecto El bien. Compasión .
¿Qué es la bondad? Es un termino abstracto imposible de cuantificar, una de las cualidades humanas, pues la persona bondadosa es buena, benigna y benévola. Todos los seres humanos poseen la capacidad para ser buenos y que estos debían de desarrollar la capacidad mediante la práctica a través de acciones virtuosas, en conclusión para este filósofo, la bondad era una cuestión de hábito La calidad de lo bueno que alguien sea, es decir, la tendencia natural a hacer el bien espontáneamente o, al menos, la resistencia a hacer el mal.
La verdad, la bondad y la belleza Verdad Belleza Bondad.
¡A que se limita la verdad? Al mal. A la verdad Hechos .
¿En la filosofía que implica la verdad? Una relación entre un sujeto, es decir una inteligencia, y un objeto. Adecuación entre una proposición y el estado de cosas que expresa. La verdad es la coincidencia entre una afirmación y los hechos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor