option

VIGILANTE DE SEGURIDAD Test 4

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VIGILANTE DE SEGURIDAD Test 4

Descripción:
Repaso

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/02/2021

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el destino final de la sangre existen hemorragias: Exteriorizadas, internas y externas Arteriales, venosas y capilares Arteriales externas y venosas internas.
Si la sangre sale por el oído estamos hablando de una hemorragia: Exteriorizada Arterial Venosa.
En una herida que no para de sangrar, lo incorrecto: Cada 10 minutos cambiaremos el apósito para evitar infecciones Elevamos la herida por encima del corazón Colocamos un apósito encima del anterior.
Sobre las fracturas… Pueden ser abiertas y cerradas Las fracturas abiertas pueden clasificarse en totales o fisuras Una fractura origina la inflamación del hueso.
En una lesión ocular (herida, contusión o cuerpo extraño), lo primero que deberemos hacer es: Lavado con agua o suero fisiológico Cubrir el ojo, o ambos ojos, heridos en el accidente Aplicar pomadas oftalmológicas.
Las sustancias que sobre un fuego sirven para provocar la extinción del mismo son: Agentes de extintores Agentes de combustión Extintores.
Clases de fuego: Sólido, líquido, gases y metales Sólido, gaseoso y metales Sólido, líquido y gaseoso.
Los métodos de extinción son: Eliminación del combustible, enfriamiento o eliminación del calor, eliminación del oxígeno, inhibición de la reacción química Enfriamiento, eliminación del oxígeno, corte de la reacción de cadena Eliminación del combustible, del oxígeno, inhibición de la reacción química.
El mayor peligro en un incendio es: El humo y los gases El fuego y el humo El fuego.
Los productos químicos resultantes de la halogenación de hidrocarburo son: Polvos químicos Espuma Halón.
El conjunto de dispositivos o unidades electrónicas conectadas de una determinada forma se llama: Hardware Software Red informática.
Como se deletrea la palabra CODIGO: Charlie, Oscar, delta, india, golf, Oscar Charco, Oso, Delta, India, grande, Oscar Charlie, Oscar, delta, india, grande, Oscar.
El lenguaje radiotelefónico debe ser: Conciso, breve y uniforme Claro, rápido y uniforme Claro, largo y uniforme.
El conjunto de códigos cuyo fin exclusivo es el de identificar un recurso concreto en función del tipo de actividad que realice y su ámbito geográfico de actuación se llama: Indicativos y contraseñas Códigos y contraseñas Códigos e indicativos.
.Los equipos que se caracterizan por su total autonomía, es decir, pueden trabajar en cualquier lugar con sus propios elementos, para ello, llevan la antena incorporada son: Equipos portátiles Equipos fijos Equipos móviles.
Los aparatos de comunicación que se emplean para transmitir mensajes a través del espacio por medio de ondas electromagnéticas son: Radioteléfonos Teléfonos electromagnéticos Teléfonos móviles.
La ciencia del tratamiento automático y racional de la información considerada como el soporte de los conocimientos y las comunicaciones es: La informática La red telefónica La CTI.
Todos aquellos que mantienen bajo control de seguridad, todos los puntos o zonas de las instalaciones mediante rondas, a pie o en vehículo son: Puestos móviles Puestos fijos Puestos intermedios.
Un procedimiento de actuación para garantizar la seguridad del lugar donde se implanta es: Las rondas de vigilancia Los puestos de control El control de accesos .
Ante una alarma o intrusión: Acudirá al origen de la misma, previo aviso a las FFCCSE No se moverá del puesto de control Acudirá con rapidez pero sin armas.
Las funciones de las rondas de vigilancia son: Observación, análisis de situaciones anómalas, evitar situaciones de riesgos, corregir anomalías, informar de aquellos aspectos destacables Observación, corrección de errores, evitar riesgos, informar Observación, análisis de situaciones anómalas, corregir las anomalías.
El Vigilante de Seguridad Conductor, según el reglamento vigente: Deberá compaginar la conducción con las funciones de Vigilante Deberá encargarse exclusivamente del cuidado y conducción del vehículo Deberá prestar mayor atención a la labor de Vigilante, abandonando la conducción del vehículo si fuera necesario.
Para establecer qué sistemas de vigilancia se deben implantar en el vehículo deberá tratarse: De lograr el mínimo peso del vehículo, con la protección adecuada De lograr la mayor protección aun a costa del peso De lograr la máxima protección actual, sin importar la duración de los materiales utilizados.
El vehículo blindado: Deberá tener 3 compartimentos divididos en: uno de carga, uno de Vigilantes y otro de conductor Deberá tener 3 compartimentos divididos en: uno de carga y Vigilantes, uno de conductor y otro de motor Deberá tener 2 compartimentos divididos en: uno de carga y Vigilantes, uno de conductor .
La normativa indica que la dotación del personal del vehículo blindado, estará integrada Mínimo de tres vigilantes de seguridad, uno de los cuales tendrá asignada exclusivamente la función de conductor. No hay mínimo de vigilantes pero si que uno exclusivamente se dedica a la función de conductor Por dos vigilantes de seguridad, uno de los cuales tendrá asignada la función de conductor exclusivamente.
La línea de mira es la que se produce: Al alinear el ojo del tirador, con el alza, punto de mira y blanco. Al alinear el eje del arma con el blanco. Ninguna es correcta.
El cañón del revolver va unido al armazón mediante: Rosca y un pasador. Rosca y pegamento. Rosca y presión.
Las paredes internas del cañón se denominan: Anima. Cañón interior. Recamara.
¿La zona de vuelo libre en el revolver se encuentra? Es la zona que existe entre el cilindro y el armazón, dentro de la zona de enroscado del cañón, antes que el proyectil tome el estriado de forzamiento del cañón. El revolver no tiene zona de vuelo libre. Se llama zona de vuelo libre cuando el proyectil esta a punto de salir por el cañón.
Los seguros que tienen los revólveres son: Los seguros de los revólveres son automáticos y no se puede activar o desactivar de forma manual. Los revólveres no tienen seguro. El revólver solo tiene el seguro de interposición de masas y es automático.
Qué tipo de tiro estaremos practicando, ¿si para ello se utiliza la técnica de tiro de apuntar a pie de diana? Precisión. Instintivo. Entrenamiento.
Dentro de los medios térmicos que nos permitiría acceder a una cámara acorazada está: Lanza térmica. Soplete de Oxigeno. Todas son correctas.
¿Cómo se denominan las puertas compuestas de acero, resistentes a la acción de un soplete? Acorazadas. Blindadas. De seguridad.
Se produce estado de excepción: Ante la alteración del orden público, poniendo así en peligro la convivencia Ante una situación de peligro provocado por inundaciones, riadas,… Ante una situación de guerra .
Si el culpable, comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando medios, modos o formas de ejecución que tiendan directa y especialmente a asegurar el resultado, disminuyendo el riesgo que para su persona pudiera suponer la defensa del ofendido, se dice que existe: Alevosía Premeditación Ensañamiento.
Toda persona responsable de un delito lo es: Civilmente Criminalmente Todas son correctas.
Actúa dolosamente: El que sabe porque lo hace y quiere hacerlo El que sabe porque lo hace y no quiere hacerlo El que no sabe lo que hace y no quiere hacerlo.
La Ley de Seguridad Privada permite al vigilante el uso de armas de fuego: En determinadas circunstancias y servicios Siempre Nunca.
Son circunstancias atenuantes: Las que la reducen la pena. Las que la aumentan la pena. Las que quitan la pena.
Son circunstancias eximentes: Las que quitan la pena Las que la aumentan la pena Las que la reducen la pena.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor