option

VIGILANTE DE SEGURIDAD

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VIGILANTE DE SEGURIDAD

Descripción:
Derecho Constitucional

Autor:
Special
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/02/2014

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El diccionario de la real Academia de la lengua dice que la Constitucion es: La Ley secundaria de la organizacion de un estado La Ley Universal de la organizacion de un estado La Ley fundamental de la organizacion de un estado.
La Constitucion Española es: La norma suprema a la que toda norma debe ajustarse La norma Suprema inspiradora de los principios que registran el desarrollo de las leyes Todas las repuestas anteriores son correctas.
La Constitucion en los estados modernos regula: La division de poderes del Estado Las penas aplicadas a los delitos y las faltas Las acciones y comisiones imprudentes penadas por la ley.
La Constitucion Españolaesta inspirada en constituciones como: La alemana y La italiana La francesa y la alemana Todas las repuestas anteriores son correctas.
La constitución Española fue aprobada por las cortes Generales el día: 31/11/1978 31/10/1978 6/12/1978.
La constitucion Española fue votada en referendum el día: 31/10/1978 31/11/1978 6/12/1978.
La constitucion Española tiene dos partes: Dogmatica y Organica Reglamentista y Organica Dogmatica y Altruista.
Indique la repuesta incorrecta: La costitucion diseña un estado pluralista, no centralista per si unitario de monarquia parlamentaria La costitucion diseña un estado pluralista, centralista pero no unitario de monarquia parlamentaria La costitucion diseña un estado pluralista de monarquia parlamentaria y economia de mercado.
La parte dogmatica de la constitución española establece: Cuales son los organos fundamentales del estado, su composicion modo de funcionamiento y competencia. Los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos, las garantias para su proteccion, los organos fundamentales del estado, su composicion modo de funcionamiento y competencia Los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos y las garantias de su protección.
La parte Organica de la constitucion Española establece: Cuales son los organos fundamentales del Estado, su composición modo de funcionamiento y Competencias Los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos y las grantias para su proteccion La división de todas y cada una de la Comunidades Autónomas de Estado, así como las didtintas penas que pueden ser aplicadas en cada una de ellas.
El preámbulo de la constitución Española contiene: Una sintesis de su contenido, mencionando los principios que inspiraron su redacción Una sintesis de contenido, pero sin mencionar los principios que inspiraron su redacción El contenido de la misma, mencionando las normas a las que todos los Españoles deben atenerse.
La constitución Española se distribuye en cuatro partes; Preámbulo, parte dogmatica, parte Organica y disposiciones complementarias Preámbulo, parte dogmatica, parte Organica y disposiciones transitorias Preámbulo, parte dogmatica, parte organica y disposiciones adicionales.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor