option
Mi Daypo

VII LG NAV 601- 634

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VII LG NAV 601- 634

Descripción:
LEGISLACION NAVAL

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/06/2019

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
601.- ES EL CONVENIO DE GINEBRA QUE ESTABLECE QUE, EN CASO DE OPERACIONES DE GUERRA ENTRE LAS FUERZAS DE TIERRA Y DE MAR, DE LAS PARTES EN CONFLICTO, SUS DISPOSICIONES NO SE APLICARÁN MÁS QUE A LAS FUERZAS EMBARCADAS. PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS, ENFERMOS Y NAÚFRAGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL MAR PARA ALIVIAR LA SUERTE QUE CORREN LOS HERIDOS PELIGROSOS PARA ALIVIAR LA SUERTE DE LOS QUE YA NO TIENEN SUERTE.
602.- EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA DEL 12 DE AGOSTO DE 1949, SE APLICARÁ A: LOS NÁUFRAGOS, HERIDOS Y A LOS ENFERMOS EN EL MAR LOS NÁUFRAGOS DEL MAR Y TIERRA LOS NÁUFRAGOS PERDIDOS EN EL MAR.
603.- DE ACUERDO AL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, SON ALGUNAS DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS QUE SIGUEN A LAS FUERZAS ARMADAS, SIN FORMAR PARTE DE ELLAS. CORRESPONSALES DE GUERRA CORRESPONSALES DE LA GUERRILLA CORRESPONSALES DE INFORMACION.
604.- LA POBLACIÓN DE UN TERRITORIO NO OCUPADO QUE, AL ACERCARSE EL ENEMIGO, TOME ESPONTÁNEAMENTE LAS ARMAS PARA COMBATIR LAS TROPAS INVASORAS, ES PROTEGIDA POR: EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA.
605.- ES EL CONVENIO DE GINEBRA QUE ESTABLECE QUE LOS BARCOS HOSPITALES NO PODRÁN SER ATACADOS NI APRESADOS. EL PRIMERO CONVENIO DE GINEBRA EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA.
606.- DE ACUERDO AL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES NO PODRÁN EN NINGÚN CASO SER: ATACADOS NI APRESADOS ATACADOS NI APRENDIDOS ATADOS NI APRESADOS.
607.- DE CONFORMIDAD CON EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA, LOS BARCOS HOSPITALES EN TODO TIEMPO SERÁN: RETACADOS Y PROTEGIDOS RESPETADOS Y DESPROTEGIDOS RESPETADOS Y PROTEGIDOS.
608.- ES EL PERSONAL QUE SERÁ RESPETADO Y PROTEGIDO POR EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA. RECLUSORIO MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS TRIPULACIONES RELIGIOSO, MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS TRIPULACIONES RELIGIOSO DE LOS BARCOS HOSPITALES Y SUS TRIPULACIONES.
609.- SE CONSIDERAN COMO EMBLEMAS DE LA CRUZ ROJA EN LOS PAÍSES QUE NO LA UTILIZAN COMO SIGNO DISTINTIVO. LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEÓN Y SOL ROJOS SOBRE FONDO BLANCO LA MEDIA LUNA AMARILLA O EL LEÓN Y SOL ROJOS SOBRE FONDO BLANCO LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEÓN Y SOL AMARILLA SOBRE FONDO BLANCO.
610.- EL EMBLEMA DE LA CRUZ ROJA SOBRE FONDO BLANCO FIGURARÁ EN: LAS BANDERAS DE BRAZALETES Y MATERIAL EMPLEADO POR EL SERVICIO SANITARIO LAS BANDERAS CON MATERIAL EMPLEADO POR EL SERVICIO SANITARIO LAS BANDERAS, BRAZALETES Y MATERIAL EMPLEADO POR EL SERVICIO SANITARIO.
611.- SON CONSTRUIDOS O ADAPTADOS POR LA POTENCIA, ESPECIAL Y ÚNICAMENTE PRESTAN ASISTENCIA A HERIDOS, ENFERMOS Y NÁUFRAGOS PARA ATENDERLOS Y TRANSPORTARLOS. BARCOS HOSPITALES BARCOS DE SANIDAD BARCOS CRUZ ROJA.
612.- DE ACUERDO AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SE CONSIDERAN PRISIONEROS DE GUERRA LOS MIEMBROS DE LAS MILICIAS Y DE LOS CUERPOS DE VOLUNTARIOS QUE FORMEN PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE CAIGAN EN PODER DE: EL ENEMIGO EL AMIGO EL AMISTOSO.
613.- DE CONFORMIDAD CON EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, LOS PRISIONEROS DE GUERRA ESTÁN EN PODER DE: LA POTENCIA ENEMIGA LA POTENCIA AMIGA LA POTENCIA DE LAS NACIONES.
614.- ES RESPONSABLE DEL TRATO QUE RECIBAN LOS PRISIONEROS DE GUERRA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA. LA POTENCIA DETENEDORA LA POTENCIA AMIGA LA POTENCIA ENEMIGA.
615.- DENTRO DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, LOS PRISIONEROS DE GUERRA DEBERÁN SER TRATADOS: HUMANAMENTE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS HUMANAMENTE EN LGUNAS CIRCUNSTANCIAS HUMANAMENTE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
616.- PARA EFECTOS DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, TODO ACTO ILÍCITO O TODA OMISIÓN ILÍCITA POR PARTE DE LA POTENCIA DETENEDORA, QUE COMPORTE LA MUERTE O PONGA EN GRAVE PELIGRO LA SALUD DE UN PRISIONERO DE GUERRA EN SU PODER, SERÁ CONSIDERADA: INFRACCIÓN GRAVE INFRACCIÓN LEVE INFRACCIÓN ORDINARIO.
617.- DE ACUERDO AL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, EL PRISIONERO DE GUERRA NO TENDRÁ OBLIGACIÓN DE DECLARAR, CUANDO SE LE INTERROGUE SÓLO MANIFESTARÁ: NOMBRE, APELLIDO, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO, NÚMERO DE MATRÍCULA O EQUIVALENTE MATRÍCULA O EQUIVALENTE GRADO Y NOMBRE.
618.- SEGÚN EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SI LA POTENCIA DETENEDORA OCASIONA LA MUERTE O PONE EN PELIGRO LA SALUD DEL PRISIONERO DE GUERRA EN SU PODER, COMETE: UNA INFRACCIÓN GRAVE UNA INFRACCIÓN LEVE UNA INFRACCIÓN NORMAL.
619.- EN EL SENTIDO DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS DE UNIDADES DE TRABAJO O DE SERVICIOS ENCARGADOS DEL BIENESTAR DE LOS MILITARES LOS MIEMBROS DE UNIDADES OPERATIVAS O DE SERVICIOS ENCARGADOS DEL BIENESTAR DE LOS MILITARES LOS MIEMBROS DEL BIENESTAR DE LOS MILITARES.
620.- PARA EFECTOS DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA, SON SUJETOS DE SER PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO NO RECONOCIDO LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS IRREGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO NO RECONOCIDO LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS AMIGAS REGULARES QUE SIGAN INSTRUCCIONES DE UN GOBIERNO NO RECONOCIDO.
621.- ¿A PARTIR DE CUÁNDO SE APLICARÁ EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA? CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO HASTA SU LIBERACIÓN Y SU REPATRIACIÓN DEFINITIVA CUANDO LOS PRISIONEROS CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO HASTA SU DETENCION Y SU REPATRIACIÓN DEFINITIVA CUANDOS LOS PRISIONERSOS SEAN LIBRES.
622.- ES UN CONJUNTO DE NORMAS INTERNACIONALES, CONVENCIONALES O CONSUETUDINARIAS, DESTINADAS A RESOLVER LOS PROBLEMAS CAUSADOS DIRECTAMENTE POR CONFLICTOS ARMADOS INTERNACIONALES O NO INTERNACIONALES. EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO NACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO HUMANITARIO (DIH).
623.- ES UN CONJUNTO DE NORMAS INTERNACIONALES, CONVENCIONALES O CONSUETUDINARIAS, EN QUE SE ESTIPULA EL COMPORTAMIENTO Y LOS BENEFICIOS QUE LAS PERSONAS O GRUPOS DE PERSONAS PUEDEN ESPERAR O EXIGIR DE LOS GOBIERNOS. EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) EL DERECHO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) EL DERECHO HUMANO (DH).
624.- ¿QUÉ SON LOS DERECHOS HUMANOS, DE ACUERDO AL MANUAL DE DERECHOS HUMANOS PARA EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO? SON LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS POR SU CONDICIÓN DE SERES HUMANOS SON LOS DERECHOS INHERENTES A TODAS LAS PERSONAS POR SU CONDICIÓN DE SERES HUMANOS LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES (DHI).
625.- ¿CUANDO ES APLICABLE EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH), SEGÚN EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS? EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO, INTERNACIONAL O NO INTERNACIONAL EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO, NO INTERNACIONAL EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO NACIONAL.
626.- ¿EN DÓNDE SE IMPONEN OBLIGACIONES A LOS GOBIERNOS EN SUS RELACIONES CON LOS INDIVIDUOS? EN EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) EN EL DERECHO INTERNACIONAL EN EL DERECHO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH).
627.- CONFORME AL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, IMPONE OBLIGACIONES A LAS PERSONAS NATURALES Y ESTIPULA QUE PUEDEN SER CONSIDERADAS PENALMENTE RESPONSABLES POR INFRACCIONES GRAVES DE LOS CONVENIOS DE GINEBRA Y DEL PROTOCOLO I, Y POR OTRAS VIOLACIONES GRAVES DE LAS NORMAS Y COSTUMBRES DE LA GUERRA (CRÍMENES DE GUERRA). EL DERECHO NACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH).
628.- SON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES FUENTES CONVENCIONALES DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH). LOS PACTOS NACIONALES DE DERECHOS CIVILES Y DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES LOS PACTOS CIVILES Y DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES LOS PACTOS INTERNACIONALES DE DERECHOS CIVILES Y DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES.
629.- ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES FUENTES CONVENCIONALES DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) SON: LAS CONVENCIONES RELATIVAS A LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y CONTRA LA MUJER LAS CONVENCIONES RELATIVAS AL GENOCIDIO, LA DISCRIMINACIÓN RACIAL Y CONTRA LA MUJER LAS CONVENCIONES RELATIVAS AL GENOCIDIO RACIAL Y CONTRA LA MUJER.
630.- DE ACUERDO AL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, SE APLICA EN TODO TIEMPO: EN TIEMPO DE PAZ Y EN TIEMPO DE CONFLICTO ARMADO. EL DERECHO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (DIDH) EL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS (DIDP).
631.- DENTRO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, DEBE SER APLICADO POR TODAS LAS PARTES EN UN CONFLICTO ARMADO: EN LOS CONFLICTOS INTERNACIONALES, DEBE SER ACATADO POR LOS ESTADOS IMPLICADOS Y, EN LOS CONFLICTOS INTERNOS, POR LOS GRUPOS QUE COMBATAN CONTRA EL ESTADO O QUE COMBATAN ENTRE ELLOS. EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO NACIONAL HUMANITARIO (DIH) EL DERECHO INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS (DIP).
632.- ES UNA DE LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH). PREVENCIÓN Y CASTIGO DE LOS CRÍMENES DE GUERRA, MEDIANTE LA APROBACIÓN DE LEGISLACIÓN PENAL PREVENCIÓN Y CASTIGO DE LOS CRÍMENALES PREVENCIÓN Y CASTIGO DE LOS CRÍMENES DE GUERRA, MEDIANTE LA APROBACIÓN DE CASTIGO PENAL.
633.- UNA DE LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH), ES: PROTECCIÓN DE LOS EMBLEMAS DE LA MEDINA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA PROTECCIÓN DE LOS EMBLEMAS DE LA MEDIA CRUZ ROJA PROTECCIÓN DE LOS EMBLEMAS DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA.
634.- ES UNA DE LAS MEDIDAS LEGALES Y PRÁCTICAS QUE TOMAN LOS ESTADOS, TANTO EN TIEMPO DE PAZ COMO EN SITUACIONES DE CONFLICTO ARMADO, PARA GARANTIZAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH). DIFUSIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) DIFUSIÓN DEL DERECHO NACIONAL HUMANITARIO (DIH) DIFUSIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL PERSONAL (DIH).
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor