option
Mi Daypo

VIVIANA D.L. 1149 LCSP

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VIVIANA D.L. 1149 LCSP

Descripción:
EVALUACION 1009

Autor:
ARACELY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/07/2022

Categoría:
Letras

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
REGLAMENTO DE LA LEY, COMPONENTES DE LA CARRERA, SEGÚN LO DISPUESTO EN EL ART.9 DE LA LEY, EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS ESTA SUSTENTADO EN LOS SIGUIENTES INDICADORES: COMPETENCIAS PERSONALES COMPETENCIAS EXTRAINSTITUCIONALES COMPETENCIAS POLICIALES COMPETENCIAS PARTICULARES COMPETENCIAS OPERATIVAS.
EL PERSONAL FEMENINO DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU QUE PARTICIPA EN EL PROCESO DE ASCENSOS ENCONTRANDOSE EN ESTADO DE GESTACION, ES EXONERADO DE LOS EXAMENES QUE PONGAN EN RIESGO SU SALUD O LA DEL CONCEBIDO ASIGNANDOLES NOTA APROBATORIA, CON EXCEPCION DEL: EXAMEN DE CONOCIMIENTOS EXAMEN DE TIRO EXAMEN DE NATACION EXAMEN MEDICO EXAMEN DE DESCONOCIMIENTOS.
EL EMPLEO ESTA CONSIDERADO COMO : LA CONDICION LABORAL DEL PERSONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU EN SITUACION DE ACTIVIDAD EN FUNCION A SU CATEGORIA Y GRADO EL PUESTO LABORAL DEL PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERU EN SITUACIÓN DE ACTIVIDAD EN FUNCIÓN A SU CATEGORÍA Y GRADO LA SITUACIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERU EN SITUACIÓN DE ACTIVIDAD EN FUNCIÓN A SU CATEGORÍA Y GRADO LA POSICIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERU EN SITUACIÓN DE ACTIVIDAD EN FUNCIÓN A SU CATEGORÍA Y GRADO LA DESIGNACIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERU EN SITUACIÓN DE ACTIVIDAD EN FUNCIÓN A SU CATEGORÍA Y GRADO.
LA CONVOCATORIA, DETERMINACION DE VACANTES Y REQUISITOS PARA EL INGRESO A LOS PROGRAMAS DE CAPACITACION, ESPECIALIZACION, PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL Y MAESTRIA, SE ESTABLECERAN DE ACUERDO A : EL REGLAMENTO RESPECTIVO, ASEGURANDO SU TRANSPARENCIA Y DIFUSIÓN EN TODAS SUS ETAPAS LA DIRECTIVA DE INGRESO RESPECTIVO, ASEGURANDO SU TRANSPARENCIA Y DIFUSIÓN EN TODAS SUS ETAPAS LA DIRECTIVA DE POSTULANTE RESPECTIVO, ASEGURANDO SU TRANSPARENCIA Y DIFUSIÓN EN TODAS SUS ETAPAS LA CONVOCATORIA DE INGRESO RESPECTIVO, ASEGURANDO SU TRANSPARENCIA Y DIFUSIÓN EN TODAS SUS ETAPAS EL MANUAL DE INGRESO RESPECTIVO, ASEGURANDO SU TRANSPARENCIA Y DIFUSIÓN EN TODAS SUS ETAPAS.
LA CAPACITACION, ESPECIALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL SE IMPLEMENTAN A TRAVES DE LA ESCUELA DE EDUCACION CONTINUA Y ESCUELA DE POSTGRADO DE LA PNP, DE ACUERDO A LA POLITICA Y PLANES EDUCATIVOS QUE DESARROLLE LA DIRECCION EJECUTIVA DE EDUCACION Y DOCTRINA, Y TIENEN EL PROPOSITO DE FOMENTAR EL DESARROLLO : PROGRESIONAL, ADMINISTRATIVO, TECNOLOGICO, PRACTICO Y FORMAL PROFESIONAL, CIENTÍFICO, TÉCNICO, ÉTICO Y MORAL PROPORCIONAL, CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO, PRACTICO Y FORMAL PRIMORDIAL, ADMINISTRATIVO, TECNOLÓGICO, PRACTICO Y MORAL PROFESIONAL, ADMINISTRATIVO, TÉCNICO, ÉTICO Y FORMAL.
EL INICIO DE LA CARRERA ESTA CONSIDERADO COMO UN: MODELO TECNICO DISEÑO TECNICO ESQUEMA TECNICO PROCESO TECNICO SISTEMA TECNICO.
EN LA CARRERA DEL PERSONAL, LA CAPACITACION, ESPECIALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO, ESTA CONSIDERADO COMO UN : DISEÑO TECNICO MODELO TECNICO ESQUEMA TECNICO PROCESO TECNICO SISTEMA TECNICO.
LOS INCENTIVOS, ESTA CONSIDERADO COMO UN : DISEÑO TECNICO PROCESO TECNICO: MODELO TECNICO ESQUEMA TECNICO SISTEMA TECNICO.
MEDIANTE LA EXPEDICION DE LA RESOLUCION ADMINISTRATIVA RESPECTIVA, POR HABER OBTENIDO LA EFECTIVIDAD EN EL GRADO DE MAYOR DE SERVICIOS ESTA CONSIDERADO COMO : INICIO COMO OFICIAL INICIO DE LA OPERATIVIDAD INICIO DE LA EFECTIVIDAD INICIO DE LA CARRERA: INICIO DE LA VIDA POLICIAL.
MEDIANTE LA EXPEDICION DE LA RESOLUCION ADMINISTRATIVA RESPECTIVA POR HABER OBTENIDO LA EFECTIVIDAD COMO CAPITAN DE SERVICIOS ESTA CONSIDERADO COMO : INICIO COMO OFICIAL INICIO DE LA OPERATIVIDAD INICIO DE LA CARRERA: INICIO DE LA EFECTIVIDAD INICIO DE LA VIDA POLICIAL.
EL ALTA COMO ALFEREZ O SUBOFICIAL DE TERCERA DE ARMAS; O POR HABER OBTENIDO LA EFECTIVIDAD EN LOS GRADOS DE MAYOR, CAPITAN O SUBOFICIAL DE TERCERA DE SERVICIOS, SEGUN CORRESPONDA; EN AMBOS CASOS MEDIANTE LA EXPEDICION DE LA RESOLUCION ADMINISTRATIVA RESPECTIVA, CORRESPONDE AL : INICIO COMO OFICIAL O SUBOFICIAL INICIO DE LA OPERATIVIDAD INICIO DE LA CARRERA INICIO DE LA EFECTIVIDAD INICIO DE LA VIDA POLICIAL.
ESTA CONSIDERADO COMO UNA DE LAS ESPECIALIDADES FUNCIONALES QUE EJERCE EL PERSONAL DE ARMAS : TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA INVESTIGACION CRIMINAL SEGURIDAD PATRIMONIAL INVESTIGACIONES E INSPECCIONES CRIMINOLOGIA.
ESTA CONSIDERADO COMO UNA DE LAS ESPECIALIDADES FUNCIONALES QUE EJERCE EL PERSONAL DE ARMAS : TELECOMUNICACIONES E INFORMATICA SEGURIDAD PATRIMONIAL INVESTIGACIONES E INSPECCIONES INTELIGENCIA CRIMINOLOGIA.
ASIMILACION .- EL PROFESIONAL CON SEGUNDA ESPECIALIDAD, REGISTRADA EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES, ES ASIMILADO CON EL GRADO DE : COMANDANTE MAYOR CAPITAN TENIENTE ALFEREZ.
EL PERIODO EN CONDICION DE ASIMILADO PARA OFICIALES Y SUBOFICIALES DE SERVICIOS ES DE DOS (02) AÑOS, AL TERMINO DE LOS CUALES, A QUIENES APRUEBEN SATISFACTORIAMENTE LOS EXAMENES RESPECTIVOS, SE LES OTORGARA LA EFECTIVIDAD EN EL GRADO QUE CORRESPONDA, CASO CONTRARIO SE : POSTERGA LA ASIMILACION ANULA LA ASIMILIACION CANCELA LA ASIMILACION REVALIDA LA ASIMILACION CONVALIDA LA ASIMILACION.
EL PERIODO DE ASIMILACION DE DOS (02) AÑOS, LE CORRESPONDE A LOS: OFICIALES DE ARMAS SUBOFICIALES DE ARMAS OFICIALES Y SUBOFICIALES DE SERVICIOS OFICIALES Y SUBOFICIALES DE ARMAS OFICIALES Y SUBOFICIALES OPERATIVOS.
LA CAPACITACION, ESPECIALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL SE IMPLEMENTAN A TRAVES DE : LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN POLICIAL Y EL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS POLICIALES LA ESCUELA DE CAPACITACION POLICIAL Y LA ESCUELA SUPERIOR DE LA PNP LA ESCUELA DE EDUCACION CONTINUA Y LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA PNP LA ESCUELA DE EDUCACION CONTINUA Y LA ESCUELA DE INVESTIGACION CRIMINAL LA ESCUELA DE POSTGRADO Y LA ESCUELA DE INVESTIGACION CONTRA LA CORRUPCION.
EL SUBOFICIAL TÉCNICO DE SEGUNDA DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, PASARÁ A LA SITUACIÓN DE RETIRO POR LÍMITE DE EDAD EN EL GRADO: 60 AÑOS 59 AÑOS 58 AÑOS 57 AÑOS 56 AÑSO.
AMBITO DE APLICACION.- LOS CADETES Y ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION SE RIGEN POR : LEY DE REGIMEN DISCIPLINARIO DE LA PNP Y LAS DEMAS QUE LE SEAN APLICABLES LEY DE REGIMEN EDUCATIVO DE LA PNP Y LAS DEMAS QUE LE SEAN APLICABLES SOLO POR LA LEY DE REGIMEN DISCIPLINARIO SOLO POR LA LEY DE REGIMEN EDUCATIVO DE LA PNP LA LEY DE REGIMEN DISCIPLINARIO DE LA PNP Y LA LEY DE REGIMEN EDUCATIVO DE LA PNP.
AMBITO DE APLICACION.- LAS DISPOSICIONES DEL PRESENTE DECRETO LEGISLATIVO ALCANZA A TODOS: LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES DE ARMAS DE LA PNP EN SITUACION DE ACTIVIDAD, DISPONIBILIDAD Y RETIRO LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES DE SERVICIOS DE LA PNP EN SITUACION DE ACTIVIDAD, DISPONIBILIDAD Y RETIRO LOS OFICIALES DE ARMAS DE LA PNP EN SITUACION DE ACTIVIDAD, DISPONIBILIDAD Y RETIRO LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES DE ARMAS Y DE SERVICIOS DE LA PNP EN SITUACIÓN DE ACTIVIDAD, DISPONIBILIDAD Y RETIRO LOS SUBOFICIALES DE SERVICIOS DE LA PNP EN SITUACION DE ACTIVIDAD, DISPONIBILIDAD Y RETIRO.
ANTIGUEDAD ES LA PRELACION EXISTENTE ENTRE EL PERSONAL, EN ATENCION A SU : CATEGORIA, JERARQUIA Y TIEMPO DE SERVICIO JERARQUIA, GRADO Y TIEMPO DE SERVICIO CATEGORIA, JERARQUIA Y GRADO CATEGORIA, JERARQUIA, GRADO Y TIEMPO DE SERVICIOS CATEGORIA, GRADO Y TIEMPO DE SERVICIO.
ES EL NIVEL QUE CORRESPONDE AL PERSONAL, TENIENDO EN CUENTA SU FORMACION Y PROCEDENCIA. CORRESPONDE A LA DEFINICION DE : JERARQUIA GRADO CATEGORIA CARGO EMPLEO.
ES EL PROFESIONAL EGRESADO DE LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU, EL: OFICIAL DE SERVICIOS OFICIAL MAESTRO ARMERO OFICIAL ASIMILADO OFICIAL DE ARMAS OFICIALES SUPERIORES.
ES LA CONDICION DEL PERSONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU EN CUADROS Y FUERA DE CUADROS. RETIRO DISPONIBILIDAD SITUACION DE ACTIVIDAD DISPONIBILIDAD EN CUADROS DISPONIBILIDAD EN CUADROS Y FUERA DE CUADROS.
PROFESIONAL EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD, CON TITULO REGISTRADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES E INSCRITO EN EL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO, CUANDO CORRESPONDA, QUE SE INCORPORA A LA PNP MEDIANTE CONCURSO PUBLICO, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES INSTITUCIONALES: OFICIAL DE ARMAS OFICIAL MAESTRO ARMERO OFICIAL ASIMILADO OFICIAL DE SERVICIOS OFICIAL SUBALTERNO.
ES LA DEFINICION DE CUADRO DE ORGANIZACIÓN DOCUMENTO QUE CONTIENE EL LISTADO DE LOS CARGOS QUE EXISTEN EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU DOCUMENTO QUE ACREDITA EL GRADO DEL PERSONAL DOCUMENTO EN EL CUAL SE INSCRIBE AL PERSONAL EN ORDEN DECRECIENTE EN FUNCION AL PUNTAJE ALCANZADO EN SU RESPECTIVO GRADO RELACION DEL PERSONAL CLASIFICADO SEGUN LA NOTA DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO DE CALIFICACION INDIVIDUAL DEL PERSONAL, QUE DETALLA SU NOTA ANUAL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL Y TECNICO.
ES LA DEFINICION DE DESPACHO DOCUMENTO QUE CONTIENE EL LISTADO DE LOS CARGOS QUE EXISTEN EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU DOCUMENTO QUE ACREDITA EL GRADO DEL PERSONAL DOCUMENTO EN ORDEN DECRECIENTE EN FUNCION AL PUNTAJE ALCANZADO EN SU RESPECTIVO GRADO RELACION DEL PERSONAL CLASIFICADO SEGUN LA NOTA DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO DE CALIFICACION INDIVIDUAL DEL PERSONAL, QUE DETALLA SU NOTA ANUAL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL Y TECNICO.
ES LA DEFINICION DE CUADRO DE MERITOS DE ASCENSOS DOCUMENTO QUE CONTIENE EL LISTADO DE LOS CARGOS QUE EXISTEN EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU DOCUMENTO QUE ACREDITA EL GRADO DEL PERSONAL DOCUMENTO EN EL CUAL SE INSCRIBE A LOS CANDIDATOS EN ORDEN DECRECIENTE EN FUNCION AL PUNTAJE ALCANZADO EN SU RESPECTIVO GRADO RELACION DEL PERSONAL CLASIFICADO SEGUN LA NOTA DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO DE CALIFICACION INDIVIDUAL DEL PERSONAL, QUE DETALLA SU NOTA ANUAL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL Y TECNICO.
ES LA DEFINICION DE LISTA ANUAL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO QUE CONTIENE EL LISTADO DE LOS CARGOS QUE EXISTEN EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU DOCUMENTO QUE ACREDITA EL GRADO DEL PERSONAL CON SU RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO DE LOS CANDIDATOS EN ORDEN DECRECIENTE EN FUNCION AL PUNTAJE ALCANZADO EN SU RESPECTIVO GRADO RELACION DEL PERSONAL CLASIFICADO SEGUN LA NOTA DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO DE CALIFICACION INDIVIDUAL DEL PERSONAL, QUE DETALLA SU NOTA ANUAL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL Y TECNICO.
ES LA DEFINICION DE LA HOJA ANUAL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO : DOCUMENTO QUE CONTIENE EL LISTADO DE LOS CARGOS QUE EXISTEN EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU DOCUMENTO QUE ACREDITA EL GRADO DEL PERSONAL CON SU RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO EN EL CUAL SE INSCRIBE A LOS CANDIDATOS EN ORDEN DECRECIENTE EN FUNCION AL PUNTAJE ALCANZADO EN SU RESPECTIVO GRADO RELACION DEL PERSONAL CLASIFICADO SEGUN LA NOTA DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO DOCUMENTO DE CALIFICACION INDIVIDUAL DEL PERSONAL, QUE DETALLA SU NOTA ANUAL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL O TECNICO.
ES LA DEFINICION DE OFICIAL DE ARMAS PROFESIONAL EGRESADO DE LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU PROFESIONAL EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD, CON TITULO REGISTRADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES E INSCRITO EN EL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO PERSONAL QUE HA SEGUIDO EL PROCESO DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN EN LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU PERSONAL QUE HA ESTUDIADO LOS CINCO AÑOS DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU PROFESIONAL QUE PUEDE PORTAR Y HACER USO DE ARMAS DE FUEGO, AUTORIZADO POR EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE.
ES LA DEFINICION DE OFICIAL DE SERVICIOS PROFESIONAL EGRESADO DE LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU, QUE HA SEGUIDO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PROFESIONAL EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD, CON TITULO REGISTRADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES E INSCRITO EN EL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO, CUANDO CORRESPONDA, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO PROFESIONAL EGRESADO DE LAS ESCUELAS TECNICO SUPERIORES DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU Y QUE LUEGO DE SEGUIR EL PROCESO DE ADMINISIÓN SE INCORPORA A LA ESCUELA DE OFICIALES PORFESIONAL EGRESADO DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES O CENTROS ACADEMICOS CON VALOR OFICIAL, DEBIDAMENTE REGISTRADO ANTE LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO PARA EFECTO DE LA PRESENTE NORMA, LA PALABRA PERSONAL SE REFIERE A OFICIALES Y SUBOFICIALES DE ARMAS Y SERVICIOS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU.
ES LA DEFINICION DE SUBOFICIAL DE ARMAS PERSONAL EGRESADO DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU PROFESIONAL EGRESADO CON TITULO REGISTRADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES E INSCRITO EN EL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO PERSONAL EGRESADO DE LAS ESCUELAS TECNICO SUPERIORES DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU PERSONAL EGRESADO DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES O CENTROS ACADEMICOS CON VALOR OFICIAL, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO PARA EFECTO DE LA PRESENTE NORMA, LA PALABRA PERSONAL SE REFIERE A OFICIALES Y SUBOFICIALES DE ARMAS Y SERVICIOS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU.
ES LA DEFINICION DE SUBOFICIAL DE SERVICIOS PROFESIONAL EGRESADO DE LA ESCUELA DE SUB OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU CON ESTUDIOS TÉCNICOS PERSONAL CON TITULO REGISTRADO EN EL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO PERSONAL EGRESADO DE LAS ESCUELAS TECNICO SUPERIORES DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU, QUE PREVIAMENTE TIENE LA ACREDITACIÓN DE TECNICO, REGISTRADO EN LOS INSTITUTOS SUPERIORES O CENTROS ACADEMICOS CON VALOR OFICIAL PERSONAL ACREDITADO COMO TECNICO, EGRESADO DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES O CENTROS ACADEMICOS CON VALOR OFICIAL, DEBIDAMENTE REGISTRADO ANTE LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO PARA EFECTO DE LA PRESENTE NORMA, LA PALABRA PERSONAL SE REFIERE A OFICIALES Y SUBOFICIALES DE ARMAS Y SERVICIOS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU.
PARA EFECTO DE LA PRESENTE NORMA, LA PALABRA PERSONAL SE REFIERE: AL PROFESIONAL EGRESADO DE LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU AL PROFESIONAL EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO A LOS EGRESADOS DE LAS ESCUELAS TECNICO SUPERIORES DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU A LOS EGRESADOS DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES O CENTROS ACADEMICOS CON VALOR OFICIAL, QUE SE INCORPORA A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU MEDIANTE CONCURSO PUBLICO A LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES DE ARMAS Y SERVICIOS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU.
ES EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE EL PERSONAL PRESTA SERVICIOS REALES Y EFECTIVOS, DESDE EL EGRESO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN SU RESPECTIVA CATEGORÍA O DESDE LA FECHA DE INCORPORACIÓN AL SERVICIO POLICIAL PARA EL PERSONAL DE SERVICIOS. ESTE ENUNCIADO CORRESPONDE A: TIEMPO DE SERVICIOS REALES Y AFECTIVOS TIEMPO DE SERVICIOS EFECTIVOS TIEMPO DE SERVICIOS AL ESTADO TIEMPO DE SERVICIOS ACTIVOS Y EFECTIVOS TIEMPO DE SERVICIOS REALES Y EFECTIVOS.
PERIODO DE TIEMPO EN QUE EL PERSONAL PRESTA SERVICIOS DESDE LA FECHA DE ALTA COMO OFICIAL O SUBOFICIAL DE ARMAS AL EGRESO DE SU RESPECTIVA ESCUELA TIEMPO DE SERVICIOS REALES Y LEGALES TIEMPO DE SERVICIOS EFECTIVOS Y ACTIVOS TIEMPO DE SERVICIOS REALES Y EFECTIVOS TIEMPO DE SERVICIOS REALES Y ACTIVOS TIEMPO DE SERVICIOS ACTIVOS Y LEGALES.
DE LOS PRINCIPIOS RECTORES. EL PRINCIPIO DE IGUALDAD SE REFIERE A QUE : NINGUNA DISPOSICION DEL PRESENTE DECRETO LEGISLATIVO PUEDE, EN SU APLICACIÓN, GENERAR ACTO DE DISCRIMINACION LAS EVALUACIONES ESTAN EXENTAS DE TODO INTERES AJENO AL INSTITUCIONAL Y SON IMPARCIALES EN SU APLICACIÓN EL INGRESO, LA PERMANENCIA Y LOS ASCENSOS, SE FUNDAMENTAN EN LOS MERITOS Y CAPACIDADES PERSONALES, PROFESIONALES Y TECNICAS APLICACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS A TRAVES DE INDICADORES CLARAMENTE DEFINIDOS SE FUNDAMENTA EN LA PUBLICIDAD DE TODOS LOS PROCESOS RELACIONADOS A LA PRESENTE NORMA.
DE LOS PRINCIPIOS RECTORES. EL PRINCIPIO DE IMPARCIALIDAD SE REFIERE A QUE: NINGUNA DISPOSICION DEL PRESENTE DECRETO LEGISLATIVOS PUEDE, EN SU APLICACIÓN, GENERAR ACTO DE DISCRIMINACION LAS EVALUACIONES ESTAN EXENTAS DE TODO INTERES AJENO AL INSTITUCIONAL Y SON IMPARCIALES EN SU APLICACIÓN EL INGRESO, LA PERMANENCIA Y LOS ASCENSOS EN LA CARRERA, SE FUNDAMENTAN EN LOS MERITOS Y CAPACIDADES PERSONALES, PROFESIONALES Y TECNICAS APLICACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS A TRAVES DE INDICADORES CLARAMENTE DEFINIDOS SE FUNDAMENTA EN LA PUBLICIDAD DE TODOS LOS PROCESOS RELACIONADOS A LA PRESENTE NORMA.
DE LOS PRINCIPIOS RECTORES. EL PRINCIPIO DE MERITOCRACIA SE REFIERE A QUE: NINGUNA DISPOSICION DEL PRESENTE DECRETO LEGISLATIVOS PUEDE, EN SU APLICACIÓN, GENERAR ACTO DE DISCRIMINACION LAS EVALUACIONES ESTAN EXENTAS DE TODO INTERES AJENO AL INSTITUCIONAL Y SON IMPARCIALES EN SU APLICACIÓN EL INGRESO, LA PERMANENCIA Y LOS ASCENSOS EN LA CARRERA, SE FUNDAMENTAN EN LOS MERITOS Y EN LAS CAPACIDADES PERSONALES, PROFESIONALES Y TECNICAS APLICACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS A TRAVES DE INDICADORES CLARAMENTE DEFINIDOS SE FUNDAMENTA EN LA PUBLICIDAD DE TODOS LOS PROCESOS RELACIONADOS A LA PRESENTE NORMA.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor