option
Mi Daypo

VIVIANA DUDH

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VIVIANA DUDH

Descripción:
EVALUACION 1009

Autor:
ARACELY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/07/2022

Categoría:
Letras

Número preguntas: 60
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
LOS HOMBRES Y LAS MUJERES, A PARTIR DE LA EDAD NÚBIL, TIENEN DERECHO, SIN RESTRICCIÓN ALGUNA POR MOTIVO DE RAZA, NACIONALIDAD O RELIGION, A CASARSE Y FUNDAR: UNA EMPRESA UNA ASOCIACIÓN UNA ENTIDAD UNA FAMILIA UN SINDICATO.
___________________________ FUNDADA EN LA CONDICIÓN POLÍTICA, JURÍDICA O INTERNACIONAL DEL PAÍS O TERRITORIO DE CUYA JURISDICCIÓN DEPENDA UNA PERSONA, TANTO SI SE TRATA DE UN PAÍS INDEPENDIENTE, COMO DE UN TERRITORIO BAJO ADMINISTRACION FIDUCIARÍA, NO AUTÓNOMO O SOMETIDO A CUALQUIER OTRA LIMITACIÓN DE SOBERANÍA. COMPLETE EL ENUNCIADO. NO SE PLANTEARÁ DISTINCIÓN ALGUNA NO HABRÁ DISTINCIÓN ALGUNA NO SE HARÁ DISTINCIÓN ALGUNA NO SE CONSIDERARÁ DISTINCIÓN ALGUNA NO SE INVOCARÁ DISTINCIÓN ALGUNA.
TODA PERSONA TIENE DERECHO AL DESCANSO, AL DISFRUTE DEL TIEMPO LIBRE, A UNA LIMITACIÓN RAZONABLE DE LA DURACIÓN DEL TRABAJO Y A: COMISIONES PERIODICAS PAGADAS VACACIONES PERIODICAS PAGADAS FESTIVIDADES ANUALES PAGADAS PASEOS PERIODICOS PAGADOS ACTIVIDADES PERIODICAS PAGADAS.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA PROTECCIÓN DE LOS INTERESES MORALES Y MATERIALES QUE LE CORRESPONDAN POR RAZÓN DE: LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE QUE NO SEA AUTORA SU EDUCACIÓN SUS CONOCIMIENTOS LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE QUE SEA AUTORA LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE SU CREACIÓN.
A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, DE CONCIENCIA Y DE RELIGIÓN; ESTE DERECHO INCLUYE LA LIBERTAD DE CAMBIAR DE RELIGIÓN O DE CREENCIA, ASÍ COMO LA LIBERTAD DE MANIFESTAR SU RELIGIÓN O SU CREENCIA, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, TANTO EN PÚBLICO COMO EN PRIVADO. A QUE DERECHO CORRESPONDE: IGUALDAD Y LIBERTAD IGUALDAD ANTE LA LEY LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN LIBERTAD DE PENSAMIENTO, CONCIENCIA Y RELIGIÓN PLENITUD DE DERECHOS Y LIBERTADES.
TODA PERSONA, COMO MIEMBRO DE LA SOCIEDAD, TIENE DERECHO: A LA SEGURIDAD SOCIAL AL SEGURO DE VIDA A LA SALUD A LA SEGURIDAD PERSONAL » A LA SEGURIDAD PÚBLICA.
TODOS TIENEN DERECHO A IGUAL PROTECCIÓN CONTRA TODA DISCRIMINACIÓN QUE INFRINJA ESTA DECLARACIÓN, CORRESPONDE A: IGUALDAD ANTE LA LEY IGUALDAD ANTE LOS TRATADOS PROHIBICIÓN DE LA ARBITRARIEDAD PLENITUD DE DERECHOS Y LIBERTADES DERECHO DE IGUAL PROTECCIÓN CONTRA LA DISCRIMINACIÓN.
TODA PERSONA TIENE TODOS LOS DERECHOS Y LIBERTADES PROCLAMADOS EN ESTA DECLARACIÓN, SIN DISTINCIÓN ALGUNA DE: ORIGEN INTERNACIONAL RAZA ETNIA CULTURA POSICIÓN SOCIOCULTURAL.
ANTE LOS TRIBUNALES NACIONALES COMPETENTES, QUE LA AMPARE CONTRA ACTOS QUE VIOLEN SUS DERECHOS FUNDAMENTALES RECONOCIDOS POR LA CONSTITUCIÓN O POR LA LEY, TODA PERSONA TIENE DERECHO A UN RECURSO: DE AMPARO EFECTIVO DE HABEAS CORPUS ORDINARIO DE HABEAS DATA.
TODA PERSONA ACUSADA DE DELITO TIENE DERECHO A JUICIO PÚBLICO EN EL QUE SE LE HAYAN ASEGURADO TODAS LAS GARANTÍAS NECESARIAS PARA SU: ACUSACIÓN SENTENCIA DEFENSA PROCESO CAUSA.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A PARTICIPAR EN EL GOBIERNO DE SU PAÍS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE REPRESENTANTES: LIBREMENTE ESCOGIDOS LIBREMENTE ELEGIDOS INDEPENDIENTEMENTE ELEGIDOS REGULARMENTE NO ELEGIDOS ELEGIDOS.
EN UNA ASOCIACIÓN, NADIE PODRÁ SER OBLIGADO A: PERTENECER PARTICIPAR EXCLUIRSE INDEPENDIZARSE SEPARARSE.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA PROPIEDAD: GRUPAL Y COLECTIVAMENTE INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE GRUPAL Y PARTICULAR INDIVIDUAL Y MIXTA PRIVADA Y ASOCIADA.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE MANIFESTAR SU RELIGIÓN O SU CREENCIA, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, MEDIANTE LA: EDUCACIÓN DIFUSIÓN PREPARACIÓN ENSEÑANZA CATEQUESIS.
TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINION Y DE EXPRESION, ESTE DERECHO INCLUYE EL DE: DAR CUENTA A CAUSA DE SUS OPINIONES NO PODER OFICIAR SOBRE TEMAS RELIGIOSOS NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES SER ENJUICIADO A CAUSA DE SUS OPINIONES NO TENER OPINIONES.
TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A RECIBIR INFORMACIONES Y OPINIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS, SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS, POR CUALQUIER: MEDIO TECNOLÓGICO MEDIO AUDIOVISUAL MEDIO DE EXPRESIÓN MEDIO DE COMUNICACIÓN MEDIO INFORMÁTICO.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A: PLENITUD Y LIBERTADES CIRCULAR LIBREMENTE IGUALDAD Y LIBERTAD INGERENCIA ARBITRARIA DESIGUALDAD ANTE LA LEY.
ESTE DERECHO NO PODRÁ SER INVOCADO CONTRA UNA ACCIÓN JUDÍCIAL REALMENTE ORIGINADA POR DELITOS COMUNES O POR ACTOS OPUESTOS A LOS PROPÓSITOS Y PRINCIPIOS DE LAS NACIONES UNIDAS. DERECHO A LA NACIONALIDAD PROHIBICIÓN DE INGERENCIA ARBITRARIA DERECHO AL ASILO DERECHO A LA PROPIEDAD IGUALDAD Y LIBERTAD.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A FUNDAR SINDICATOS Y A SINDICARSE PARA LA DEFENSA DE SUS INTERESES, CORRESPONDE A. DERECHO AL DESCANSO PLENITUD DE DERECHOS Y LIBERTADES IGUALDAD ANTE LA LEY DERECHO AL TRABAJO PROHIBICIÓN A LA ARBITRARIEDAD.
NADIE SERÁ CONDENADO POR ACTOS U OMISIONES QUE EN EL MOMENTO DE COMETERSE NO FUERON DELICTIVOS SEGÚN EL: DERECHO NACIONAL DERECHO INTERNACIONAL DERECHO NACIONAL Y NO INTERNACIONAL DERECHO NACIONAL O INTERNACIONAL DERECHO CONSTITUCIONAL.
“LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ES LA BASE DE LA AUTORIDAD DEL PODER PÚBLICO; ESTA VOLUNTAD SE EXPRESARÁ MEDIANTE ELECCIONES AUTÉNTICAS QUE HABRÁN DE CELEBRARSE PERIÓDICAMENTE, POR SUFRAGIO UNIVERSAL E IGUAL Y POR VOTO SECRETO U OTRO PROCEDIMIENTO EQUIVALENTE QUE GARANTICE LA LIBERTAD DEL VOTO”: ¿A QUE ARTICULO DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DD.HH. CORRESPONDE EL ENUNCIADO? ARTICULO N° 21 ARTICULO N°13 ARTICULO N°10 ARTICULO N°11 ARTICULO N°12.
“LA MATERNIDAD Y LA INFANCIA TIENEN DERECHO A CUIDADOS Y ASISTENCIA ESPECIALES. TODOS LOS NIÑOS, NACIDOS DE MATRIMONIO O FUERA DE MATRIMONIO, TIENEN DERECHO A IGUAL PROTECCIÓN SOCIAL” ¿A QUE ARTICULO DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DD.HH. CORRESPONDE EL ENUNCIADO? ARTICULO N° 07 ARTICULO N°13 ARTICULO N°05 ARTICULO N°15 ARTICULO N°25.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A: LA PROTECCIÓN DE LOS INTERESES MORALES Y MATERIALES QUE LE CORRESPONDAN POR RAZÓN DE LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE QUE SEA AUTORA LA PROTECCIÓN DE LOS INTERESES QUE LE CORRESPONDAN POR RAZÓN DE LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE QUE SEA AUTORA: LA PROTECCIÓN DE LAS GANACIAS MORALES Y MATERIALES QUE LE CORRESPONDAN POR RAZÓN DE LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE QUE SEA AUTORA LA PRODUCCIÓN DE LOS INTERESES MORALES Y MATERIALES QUE LE CORRESPONDAN POR RAZÓN DE LAS IDEAS CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE QUE SEA AUTORA LA PROTECCIÓN DE LOS INTERESES MORALES Y MATERIALES QUE NO LE CORRESPONDAN POR RAZÓN DE LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS, LITERARIAS O ARTÍSTICAS DE QUE SEA AUTORA.
PARA QUE LOS DERECHOS Y LIBERTADES PROCLAMADOS EN ESTA DECLARACIÓN SE HAGAN PLENAMENTE EFECTIVOS, TODA PERSONA TIENE DERECHO A QUE SE ESTABLEZCA: EL DERECHO A LA EDUCACIÓN LA PARTICIPACIÓN EN LA VIDA CULTURAL DE LA COMUNIDAD UN ORDEN SOCIAL E INTERNACIONAL UN DERECHO A UN NIVEL DE VIDA ADECUADO UN GOBIERNO PARTICIPATIVO.
NADA EN ESTA DECLARACIÓN PODRÁ INTERPRETARSE EN EL SENTIDO DE QUE CONFIERE DERECHO ALGUNO: A LAS FUERZAS ARMADAS A LA AUTORIDAD JUDICIAL AL CONGRESO AL ESTADO A LA POLICIA NACIONAL.
LA VOLUNTAD DEL PUEBLO SE EXPRESARÁ MEDIANTE ELECCIONES AUTÉNTICAS QUE HABRÁN DE CELEBRARSE: PERIÓDICAMENTE EXCEPCIONALMENTE ANUALMENTE CADA CUATRO AÑOS CADA CINCO AÑOS.
POR TRABAJO IGUAL, TODA PERSONA TIENE DERECHO SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA, A IGUAL: REMUNERACIÓN SUELDO SALARIO HONORARIO TODAS LAS ANTERIORES.
TODA PERSONA ACUSADA DE DELITO TIENE DERECHO A QUE SE PRESUMA SU INOCENCIA, MIENTRAS NO SE PRUEBE SU CULPABILIDAD, CONFORME A LA LEY Y EN: JUICIO RESERVADO LUGAR PÚBLICO JUICIO PÚBLICO TRIBUNAL COMPETENTE SECRETO.
PODRÁ CONTRAERSE EL MATRIMONIO, SOLO MEDIANTE LIBRE Y PLENO CONSENTIMIENTO DE LOS FUTUROS: ESPOSOS CONYUGES ENAMORADOS NOVIOS PADRES.
LA ESCLAVITUD Y LA TRATA DE ESCLAVOS ESTÁN: PROHIBIDAS EN ALGUNAS DE SUS FORMAS PROHIBIDAS EN ALGUNOS PAISES PROHIBIDAS EN TODAS SUS FORMAS PROHIBIDAS EN TODAS SUS MODALIDADES PROHIBIDAS EN ALGUNOS LUGARES.
TODA PERSONA, COMO MIEMBRO DE LA SOCIEDAD, TIENE DERECHO A OBTENER, MEDIANTE EL ESFUERZO NACIONAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL, LA SATISFACCIÓN DE LOS DERECHOS: POLÍTICOS PARTICULARES SOCIALES COMUNALES INTERNACIONALES.
NO SE HARÁ DISTINCIÓN ALGUNA FUNDADA EN LA CONDICIÓN POLÍTICA, JURÍDICA O INTERNACIONAL DEL PAÍS O TERRITORIO DE CUYA JURISDICCIÓN DEPENDA: UN INDIVIDUO UN DETENIDO UN INTERVENIDO UN INVESTIGADO UNA PERSONA.
TODA PERSONA, COMO MIEMBRO DE LA SOCIEDAD, TIENE DERECHO A LA SEGURIDAD SOCIAL, Y A OBTENER LA SATISFACCIÓN DE LOS DERECHOS: ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES ECONOMICOS, SOCIALES Y LABORALES ECONÓMICOS, LABORALES Y SINDICALES CULTURALES Y SOCIALES INTELECTUALES Y ECONOMICOS.
LA LIBERTAD DE MANIFESTAR SU RELIGIÓN O SU CREENCIA, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, TANTO EN PÚBLICO COMO EN PRIVADO,SE REALIZA POR: LA ENSEÑANZA, EL CULTO Y LA DIFUSIÓN LA ENSEÑANZA, LA PRÁCTICA Y LA EXPRESIÓN LA LIBERTAD DE REUNIÓN Y ASOCIACIÓN LA ENSEÑANZA, LA PRÁCTICA, EL CULTO Y LA OBSERVANCIA LA LIBERTAD DE OPINIÓN, DE EXPRESIÓN Y LA ENSEÑANZA.
TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A RECIBIR INFORMACIONES Y OPINIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS, SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS, UTILIZANDO: LA PRENSA ESCRITA LA RADIO Y TELEVISIÓN EL INTERNET CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN LA PRENSA ESCRITA, LA RADIO Y EL INTERNET.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A BUSCAR ASILO, EN CASO DE: SEGUIMIENTO TERRORISMO PERSECUCIÓN HOSTIGAMIENTO DELITOS COMUNES.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A MANIFESTAR LIBREMENTE SU RELIGIÓN O CREENCIA, INDIVIDUAL Y: ASOCIATIVAMENTE COMUNITARIAMENTE SOCIALMENTE COLECTIVAMENTE PACÍFICAMENTE.
EN CASO DE DESEMPLEO, ENFERMEDAD, INVALIDEZ, VIUDEZ, VEJEZ U OTROS CASOS DE PÉRDIDA DE SUS MEDIOS DE SUBSISTENCIA POR CIRCUNSTANCIAS INDEPENDIENTES DE SU VOLUNTAD, LA PERSONA TIENE DERECHO A: UN SEGURO UNA INDEMNIZACIÓN UN SALARIO UN TRABAJO UNA PROMESA.
TODO SER HUMANO TIENE DERECHO AL RECONOCIMIENTO DE SU PERSONALIDAD JURIDICA, EN: TODAS PARTES EN SU PAÍS EN SU COMUNIDAD EN EL EXTRANJERO EN CUALQUIER PAÍS.
TODOS LOS SERES HUMANOS NACEN LIBRES E IGUALES EN DIGNIDAD Y: RESPONSABILIDADES DEBERES DERECHOS OBLIGACIONES COMPROMISOS.
LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH, SEÑALA QUE LOS FUTUROS ESPOSOS PODRAN CONTRAER MATRIMONIO SOLO: CUMPLIENDO TODOS LOS REQUISITOS DEL REGISTRO CIVIL CON CONSENTIMIENTO DE LA FAMILIA MEDIANTE LIBRE Y PLENO CONSENTIMIENTO HABIENDO CUMPLIDO LA MAYORÍA DE EDAD CUMPLIENDO LOS REQUISITOS DE LA IGLESIA.
LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH, INDICA QUE A NADIE SE LE PRIVARA ARBITRARIAMENTE DE SU NACIONALIDAD Y TAMPOCO: EL DERECHO DE CAMBIAR DE NACIONALIDAD DE PASAPORTE DIPLOMATICO DEL DERECHO DE ASILO DEL DERECHO DE MATRIMONIO Y FAMILIA DEL DERECHO DE SER DESTERRADO.
TODOS LOS NIÑOS NACIDOS DE MATRIMONIO O FUERA DE MATRIMONIO, TIENEN DERECHO A IGUAL PROTECCIÓN: DE SUS PADRES DEL ESTADO FAMILIAR SOCIAL COMUNITARIA.
LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, SEÑALA QUE, EL DERECHO DE BUSCAR ASILO NO PODRÁ SER INVOCADO: CONTRA UNA ACCIÓN JUDICIAL REALMENTE ORIGINADA POR DELITOS COMUNES CONTRA ACCIONES POLÍTICAS DEL GOBIERNO DE TURNO POR PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA UNA ACCIÓN JUDICIAL REALMENTE ORIGINADA POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD CONTRA UNA ACCIÓN JUDICIAL COMPETENTE ORIGINADA POR DELITOS POLÍTICOS.
EL ACCESO A LOS ESTUDIOS SUPERIORES SERA IGUAL PARA TODOS, EN FUNCIÓN: DE LOS MÉRITOS RESPECTIVOS DE LAS FELICITACIONES OBTENIDAS DE LAS RECOMENTACIONES DE LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS DE LAS PROPUESTAS DE LOS SUPERIORES.
LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, ESTABLECE QUE LA FAMILIA ES EL ELEMENTO NATURAL Y FUNDAMENTAL: DEL GOBIERNO DE LA SOCIEDAD DEL ESTADO DEL PUEBLO DE LA NACIÓN.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE REUNIÓN Y DE ASOCIACIÓN PACÍFICA EDUCATIVA POLÍTICA DEPORTIVA GREMIAL.
NADIE SERA OBJETO DE INJERENCIAS ARBITRARIAS EN SU: INMUEBLE VIVIENDA NEGOCIO DOMICILIO TRABAJO.
TODA PERSONA TIENE DERECHO A TOMAR PARTE LIBREMENTE EN: EN EL DESARROLLO DE SU COMUNIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD LA VIDA POLÍTICA DE LA COMUNIDAD LA VIDA CULTURAL DE LA COMUNIDAD.
ES LA BASE DE LA AUTORIDAD DEL PODER PÚBLICO: LA VOLUNTAD DEL PUEBLO LA VOLUNTAD DE LOS CONGRESISTAS LA VOLUNTAD DEL PRESIDENTE LA VOLUNTAD DEL DEFENSOR DEL PUEBLO LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS.
LA EDUCACIÓN FAVORECERA LA COMPRENSIÓN, LA TOLERANCIA Y LA AMISTAD ENTRE: TODOS LOS INDIVIDUOS TODAS LAS ORGANIZACIONES TODAS LAS NACIONES TODAS LAS SOCIEDADES TODOS LOS PUEBLOS.
CONTRA INJERENCIAS O ATAQUES ARBITRARIOS, TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA PROTECCIÓN: DE LA CONSTITUCIÓN DE LAS NORMAS LEGALES DE LA NACIÓN DE LA LEY DEL ESTADO.
PUESTO QUE SOLO EN ELLA PUEDE DESARROLLAR LIBRE Y PLENAMENTE SU PERSONALIDAD, TODA PERSONA TIENE: FUNCIONES FRENTE A LA COMUNIDAD ATRIBUCIONES FRENTE A LA COMUNIDAD OBLIGACIONES FRENTE A LA COMUNIDAD DEBERES RESPECTO A LA COMUNIDAD DERECHOS RESPECTO A LA COMUNIDAD.
TODA PERSONA ESTARA SOLAMENTE SUJETA A LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS POR LA LEY, CON EL FIN DE SATISFACER LAS JUSTAS EXIGENCIAS DE: LA MORAL DEL ORDEN PÚBLICO Y EL BIENESTAR GENERAL LAS BUENAS COSTUMBRES Y EL BIENESTAR PARTICULAR LAS NACIONES UNIDAS LOS PAISES INTEGRANTES DE LAS NACIONES UNIDAS LA SUPERIORIDAD Y DEL INSTITUTO.
TODA PERSONA ESTARA SOLAMENTE SUJETA A LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS POR LA LEY CON EL UNICO FIN DE ASEGURAR: EL RESPETO DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LAS PERSONAS EL RESPETO DE LOS DERECHOS, DEBERES Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS EL RECONOCIMIENTO Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS DEMÁS EL RECONOCIMIENTO Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS DEMÁS EL RECONOCIMIENTO Y EL RESPETO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE TODOS.
TODA PERSONA, COMO MIEMBRO DE LA SOCIEDAD, TIENE DERECHO A LA: SEGURIDAD PUBLICA SALUD PÚBLICA VIVIENDA SEGURIDAD SOCIAL SALUD SOCIAL.
LA MATERNIDAD Y LA INFANCIA TIENEN DERECHO A: CUIDADOS Y ASISTENCIA ESPECIALES LA ASISTENCIA MÉDICA CUIDADOS Y ASISTENCIA PRIMORDIALES LA ASISTENCIA SOCIAL CUIDADOS MÉDICOS POR PARTE DEL ESTADO.
AL MENOS EN LO CONCERNIENTE A LA INSTRUCCIÓN ELEMENTAL Y FUNDAMENTAL, LA EDUCACIÓN DEBERA SER: GRATUITA PRIVADA CONDICIONAL FACULTATIVA OBLIGATORIA.
TODA PERSONA TIENE DERECHO, A SER OÍDA PÚBLICAMENTE Y CON JUSTICIA POR UN TRIBUNAL INDEPENDIENTE E IMPARCIAL, PARA EL EXAMEN DE CUALQUIER ACUSACIÓN CONTRA ELLA EN: MATERIA PENAL MATERIA CIVIL MATERIA CONSTITUCIONAL MATERIA LABORAL MATERIA DISCIPLINARIA.
TODA PERSONA ACUSADA DE DELITO TIENE DERECHO A QUE SE PRESUMA SU INOCENCIA MIENTRAS NO SE PRUEBE SU CULPABILIDAD: CONFORME A LAS EVIDENCIAS CONFORME A LAS PRUEBAS CONFORME A LEY CONFORME AL CODIGO PENAL CONFORME A LA LEY PENAL.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor