Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEviviendo en línea 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
viviendo en línea 2019

Descripción:
preparándonos para la certificación

Autor:
AVATAR
Yadira Suárez Zabala
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
23/07/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 66
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Selecciona la definición de foro de internet Panel de discusión centrado en un tema en el que los miembros pueden publicar mensajes y responder a ellos Plataforma en la que se puede obtener información de un tema de interés Plataforma en la que podemos publicar fotografías y comentar sobre ellas Plataforma en la que podemos chatear en tiempo real mediante textos.
Si estamos de viaje de trabajo cual sería el método de comunicación eficaz para enviar la información a tu jefe a tiempo considerando la diferencia de hora Correo electrónico Llamada telefónica Mensaje de Chat Mensaje SMS.
Aplicaciones que ofrecen transmisión de sonido. Seleccione 3 Spotify Audible Pandora Hulu Facebook.
Selecciona dos características de una transmisión en vivo La transmisión en vivo nos permite ver eventos en vivo alrededor del mundo La transmisión en vivo se puede realizar de forma pública o privada El ancho de banda no influye en la transmisión en vivo El equipo utilizado nos limita para realizar la trasmisión en vivo.
¿Que significa el término sincrónicas en las videoconferencias en línea? La comunicación se da en tiempo real Los participantes usan una cámara de vídeo de la misma marca Los participantes cuentan con equipos y condiciones iguales Todos los participantes tienen el mismo uso horario.
¿Cómo se muestran varios calendarios al mismo tiempo en el calendario de Google? Se combinan los eventos de calendario en una sola vista Se muestran los calendarios uno a lado de otro Se abren los calendarios en nuevas fichas Se abren los calendarios en su propia ventana.
Seleccione 3 conceptos verdaderos en cuanto a Google Hangouts Si se configura Google Hangouts para que sea público, otras personas pueden unirse a la videoconferencia sin permiso Google Hangouts esta integrado por los contactos de skype Es posible grabar y publicar la videoconferencia de Google Hangouts en You Tube Google Hangouts esta integrado por los contactos de Google y con los chats de texto En la plataforma Google Hangouts no se permite vídeo chats.
¿Cuáles serían dos ventajas de utilizar una aplicación de correo electrónico de escritorio? Es posible descargar y acceder a los mensajes sin conexión Es posible administrar varias direcciones de correo electrónico en una sola aplicación Se puede acceder al correo electrónico desde cualquier computadora de escritorio El buzón de correo se actualiza mientras se está sin conexión .
Propósito de la opción CCO al enviar un mensaje de correo electrónico Enviar un mensaje a varias personas sin mostrar la lista de destinatarios Enviar un mensaje de correo a varias personas al mismo tiempo Enviar un mensaje de forma anónima Enviar un mensaje para que no puedan ver quién envió el mensaje.
Elige el enunciado que defina chat en línea Comunicación por medio de Internet que permite enviar correo electrónico Comunicación por medio de Internet que permite enviar imágenes en tiempo real Comunicación por medio de Internet que permite realizar un contacto con otra persona en tiempo real Comunicación por medio de Internet que ofrece transmisión de vídeos en tiempo real Comunicación por medio de Internet que ofrece transmisión de texto entre los participantes en tiempo real .
¿Qué método de comunicación usarías para enviar información importante rápidamente a un colega ya que es crucial que éste comprenda el contexto del mensaje. Seleccione 2 SMS Facebook Videoconferencia Llamada telefónica Correo Electrónico.
¿En qué situación sería más apropiado el Servicio de mensajes cortos SMS? Está presenciando una presentación formal y necesita terminar su conversación con un amigo Se encuentra en una feria comercial y necesita indicarles a sus compañeros en que lugar se encuentra Se encuentra en una reunión de su equipo y necesita quejarse con su supervisor respecto a un colega Está conduciendo y necesita avisarle a su amigo que está retrasado.
Qué opción NO está disponible al utilizar un administrador de contactos de correo electrónico Combinar contactos Agrupar etiquetas Agrupar contactos Verificar que toda la información de contacto esté al corriente.
Protocolo que garantiza que la información se transmita con seguridad VoIP HTTPS HTTP FTP.
Selecciona 2 ventajas de una red social interna para una organización Resuelve problemas con el hardware y con la red Ayuda como apoyo de conocimiento para los empleados Es otro medio para que los empleados se comuniquen entre sí Ayuda para que los empleados se comuniquen entre sí .
¿Cómo determinas si la información de un sitio web es fiable? El sitio hace mención de las fuentes El sitio pertenece a una empresa conocida El sitio contiene un dominio .net Mediante el protocolo HTTPS.
¿3 razones para tomar un curso en línea y no una clase tradicional en persona? El curso en línea permite un diálogo activo con el instructor La persona no puede pagar la clase en persona El curso en línea es impartido por un experto en el campo El contenido del curso en línea es especializado y no se dicta en la ciudad Se garantiza la interacción con otros alumnos a lo largo del curso en línea.
2 acciones que se utilizan usualmente para navegar en un menú de sitio web Desplazar el cursor Dar un solo clic Arrastrar el cursor Dar doble clic.
Coincidir los elementos que correspondan Antivirus SSL Firewall.
Sistema que administra la interacción entre alumnos, profesores y administradores Sistema de administración de la nube Sistema de administración del aprendizaje Sistema de administración de contenido Sistema de administración de un foro .
3 opciones que utilizan el servicio SMS Enviar mensaje grupal a contactos Recibir imágenes de un grupo Enviar imágenes a contactos Recibir alertas sobre el status de un vuelo Recibir alertas de un calendario en línea.
Relaciona los términos según correspondan Lenguaje con el que se crea las páginas web Empresa que proporciona una conexión a Internet Almacena datos para acelerar la carga de un sitio web da seguimiento de la actividad de un usuario en los sitios web Describe el aspecto y formato de una página web.
Con una conexión de bajo ancho de banda, ¿Qué opción de calidad de resolución resulta mejor al transmitir vídeo sin interrupciones 1090 480p 840p 8k.
¿Qué tipo de red es el Internet? VPN LAN MAN WAN.
¿Cuáles serían dos usos típicos de las conferencias en líneas? selec. 2 Webinarios CEMA (curso en línea masivo y abierto) Reunión con trabajos remotos Transmisión de noticias.
¿En qué consiste la transmisión de multimedia? Forma de ver vídeos o de escuchar sonido que no requiere de conexión a Internet Método de descarga de archivos de vídeo en un dispositivo para reproducirlos en cualquier momento Forma de transferencia de datos que es más rápida y más eficiente que la conexión a Internet estándar Método de transmisión o recepción de datos por medio de una red informática con flujo uniforme y continuo.
Selecciona 2 empresas de Internet donde podría obtener una cuenta de correo electrónico Google Facebook Instagram Yahoo Twitter.
De que manera se puede detener una publicación que se a hecho viral Eliminando la publicación Sustituyendo la aplicación No existe forma de detenerla Cuando las personas dejan de comentarla.
Ordene de mayor a menor 1 2 3 4 5 6.
¿Qué es VoIP? Una red social Una configuración de redes Un método de comunicación web Un tipo de red.
¿Cuáles serían 2 razones validas para separar su directorio de correo electrónico personal de la dirección profesional? Las direcciones de correo electrónico que corresponden a una empresa implican afiliación con la misma y no son apropiadas para la correspondencia personal La distribución de su currículum vitae mediante la dirección de correo electrónico de su empresa le da validez a su puesto actual El uso de una dirección de correo personal para fines comerciales podría conducir a que comparta demasiada información personal Los servicios de correo electrónico profesionales son más rápidos que los que normalmente se utilizan para fines personales .
Selecciona dos ejemplos de acoso en línea Publicar imágenes de personas desconocidas Publicar información falsa en cuanto a una persona Envío de mensajes amenazantes a otra persona Generar un foro para debatir sobre una persona Publicación de comentarios sobre un tema que no es del agrado .
Seleccione la definición de nube Una red de servidores que sirven para administrar información y programas en Internet Un servicio de almacenamiento en línea que es administrado por una compañía privada Se refiere a un grupo masivo de computadora conectadas que sirve para almacenar información Una ubicación de Internet al que solamente se puede acceder mediante una computadora personal .
Selecciona dos razones por las cuales se podrían utilizar un servicio de conferencia en línea de pago en lugar de uno gratuito Se necesita un sistema para que varios participantes utilicen vídeo y voz en vivo Se necesita transmitir un webinario a cientos de participantes Se requiere un sistema que incluya asistencia técnica dedicada Se necesita un sistema que sea fácil de administrar.
Selecciona dos de las medidas a tomar para trabajar en una computadora con la finalidad de minimizar el esfuerzo físico en el cuerpo Poner una almohada debajo de los pies Mantener las muñecas rectas y con apoyo Mantener los muslos paralelos al piso con los pies planos Colocar el monitor al menos a una distancia de los brazos a partir de los ojos.
¿Para qué usaría una empresa una red social interna? selec. 3 Publicar perfiles de empleados con información útil para los compañeros pero no apropiada para el público Las plataformas de chat o de mensajería instantánea pueden mejorar la colaboración entre los empleados Los foros de discusión permiten una comunicación más amplia en toda la empresa Permitir que el personal de relaciones públicas mantenga el control de la comunicación en la empresa Compartir información sobre nuevos productos con los clientes.
¿Qué nombre le corresponde a la selección con el número 1? Inicio de sesión Barra de estado Barra de contenido Barra de navegación.
Característica principal de la transmisión de vídeo por Internet Es bastante segura en cualquier aplicación Requiere menos ancho de banda que si se ve un vídeo a partir de la nube Permite que el consumidor vea un vídeo a partir de la nube El ancho de banda no afecta la transmisión .
Selecciona tres sitios web ofrecen transmisión de vídeo. Spotify.com Netflix.com Hulu.com Facebook Ustream.tv.
Haz coincidir el orden de resolución de problemas para resolver problemas con la transmisión de vídeo 1 2 3 4.
Selecciona 3 acciones que pudieran afectar negativamente tu identidad profesional en línea Publicar un vídeo familiar Apoyar alguna postura sobre un tema político en un foro Enviar tweets negativos acerca de su empleador Publicar una fotografía en el perfil de facebook en una fiesta con tus amigos Enviar un correo electrónico personal con información confidencial de la empresa.
¿Qué función tiene el botón señalado en la imagen? Volver a la página de inicio de google Ampliar la búsqueda en gmail Acceder a gmail Realizar una nueva búsqueda.
Clasificación de las redes de computadoras Cableada,Inalambrica Ethernet, Wifi Lan, Man, Wan.
Concepto de Redes Lan Redes Locales Redes de computadoras como cybercafé, laboratorio de computo Interconexión de varias computadoras y periféricos dentro de un área limitada físicamente a 200 metros.
Concepto de redes Wan Conexión extendida de Lans Conexión de varias redes Man Permite establecer conexiones entre computadoras de zonas distantes a nivel mundial. Un ejemplo de red Wan es la propia Internet.
¿Un Sitio Web es ? Facebook Google Conjunto de páginas que contienen información sobre una compañía, una persona, un producto o un servicio Bing.
Los Sitios web pueden incluir? Accesos Directos Cookies, Memoria Caché Navegación de forma incognita.
Las Cookies son: Fragmentos de archivos del navegador Archivo temporales Es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario .
Una página Web es: Página con HTTPS Sitio web Documento HTML accesible mediante el protocolo HTTP DE INTERNET.
Los navegadores Web son: Aplicaciones para usar el internet Conexión Ethernet Programas diseñados para tener accesos a la información de Internet mostrando imágenes, texto y animaciones interactivas.
Escribir un mensaje de correo requiere de tres cosas básicas Archivo adjunto, destinatario, número de teléfono Destinatario,Asunto, Mensaje Dirección, teléfono .
Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail para poder invitar y compartir eventos Calendario de Google Agenda electrónica Correo electrónico.
Una manera de crear un evento en Calendario de Google es la siguiente: Abra Calendario de Google En su calendario haga clic el día de mañana a las 9:00 a.m. Abra Calendario de Google En la ventana de configuración, escriba desayuno de fin de curso y después haga clic en crear Abra Calendario de Google En su calendario haga clic el día de mañana a las 9:00 a.m. En la ventana del evento, escriba desayuno de fin de curso y después haga clic en crear.
Forma parte de la interfaz del calendario de Google: Formato Ficha Crear evento.
Señala el nombre que corresponde a cada número 1 2 3 4 5 6 7 8 9.
Es el lenguaje que maneja e inserta hiperenlaces y se utiliza para escribir las páginas web: TCP/IP HTML Lenguaje C.
Puedes configurar etiquetas para ordenar tus correos. Las etiquetas funcionan como carpetas, con la diferencia de que puedes añadir varias etiquetas a un mismo mensaje Verdadero Falso.
Es posible obtener gratuitamente una cuenta de correo en servicios tales como Gmail, Yahoo Mail, Outlook y muchos otros Falso Verdadero.
al enviar un correo los campos CC y CCO, son obligatorios y sirven para hacer llegar copias del mensaje a otras personas: Verdadero Falso.
Los mensajes eliminados permanecen 30 días en la papalera. Después se eliminaran definitivamente de su cuenta no se pueden recuperar Verdadero Falso.
¿Dónde los usuarios pueden encontrar comúnmente un botón de inicio de sesión o un enlace en la página? centro izquierda abajo a la derecha derecho medio derecho superior.
¿Qué es el plagio? Investigación de otra persona en un artículo y citando la fuente Modificar el trabajo de otra persona sin su permiso Descargando música pirateada de internet Copiar el trabajo o las ideas de otra persona y hacerlas pasar como propias.
4. ¿Cuál de las siguientes compañías le permite crear una cuenta de correo electrónico a través de sus servicios? facebook yahoo instagram snapchat.
Ordena los pasos para crear un unto de restauración Hacer clic en el botón inicio Buscar Crear un punto de restauración En el cuadro de diálogo Protección del sistema, hacer clic en crear Colocar una descripción como la fecha y hacer clic en crear Al finalizar cerrar el cuadro de dialogo .
El software como un servidor (SaaS) es un software que se utiliza a través de internet en lugar de instalar el equipo Verdadero Falso.
¿Cuál es la mejor opción para compartir un archivo de 25GB a varios compañeros? USB Dropbox Correo electrónico .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso