Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

voy x más 7

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
voy x más 7

Descripción:
FAEEA NAV

Autor:
MAVERYCK
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/06/2020

Categoría:
Personal
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
NO ES MÁS QUE EL PROCESO DE CAMBIAR UNA O MÁS PROPIEDADES DE LA PORTADORA, EN PROPORCIÓN CON LA SEÑAL DE INFORMACIÓN. MODULACIÓN CAMBIO TRANSFORMACIÓN.
LA DEMODULACIÓN SE HACE EN UN RECEPTOR, CON UN CIRCUITO LLAMADO: COMBINADOR DEMODULADOR DEMOLICIÓN.
EN LOS SISTEMAS ANALÓGICOS DE COMUNICACIONES, ÉSTAS SON SEÑALES ANALÓGICAS. LOS DATOS Y LA APORTACIÓN LA MEMORIA LA INFORMACIÓN Y LA PORTADORA.
CON LA TRANSMISIÓN DIGITAL NO HAY PORTADORA ANALÓGICA Y LA FUENTE ORIGINAL DE INFORMACIÓN PUEDE TENER FORMA: DIGITAL O ANALÓGICA MIXTA COMBINADA.
LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DIGITAL REQUIEREN UNA INSTALACIÓN FÍSICA ENTRE EL TRANSMISOR Y EL RECEPTOR, COMO POR EJEMPLO: CABLE DE COBRE O CÁRTON UN CONDUCTOR METÁLICO O UN CABLE DE FIBRA ÓPTICA DE CRISTAL.
SI SE VARÍA LA FRECUENCIA *F* EN FORMA PROPORCIONAL A LA SEÑAL DE INFORMACIÓN, SE PRODUCE: LA MEZCLADORA DE FRECUENCIA LA MODULACIÓN DE DATOS LA MODULACIÓN DE FRECUENCIA.
ES LA TRANSMISIÓN DE PORTADORAS ANALÓGICAS MODULADAS DIGITALMENTE, ENTRE DOS O MÁS PUNTOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES. LA RADIO DIGITAL LA RADIO ANALOGICA LA TV DIGITAL.
EN LOS SISTEMAS DIGITALES DE RADIO EL MEDIO DE TRANSMISIÓN PUEDE SER UNA INSTALACIÓN FÍSICA O BIEN: EL ESPACIO LLENO EL ESPACIO LIBRE LA ÓRBITA DESPEJADA .
SI LA SEÑAL DE INFORMACIÓN ES ANALÓGICA Y LA AMPLITUD V DE LA PORTADORA ES PROPORCIONAL A ELLA, SE PRODUCE: LA AMPLIACIÓN DE SEÑAL LA MODULACIÓN ENCRIPTADA LA MODULACIÓN EN AMPLITUD.
EN UN CIRCUITO ELECTRÓNICO DE COMUNICACIONES LA MODULACIÓN SE HACE EN UN TRANSMISOR MEDIANTE UN CIRCUITO LLAMADO: MODULADOR CONTROLADOR MEDIADOR.
ES LA BANDA DE FRECUENCIAS DE LOS CANALES COMERCIALES DE EMISIÓN DE AM. 10k 1000000 kht 10 KHZ.
UNA PORTADORA SOBRE LA QUE HA ACTUADO UNA SEÑAL DE INFORMACIÓN SE LLAMA: SEÑAL MODULADA SEÑAL MOLDEADA SEÑAL DÉBIL.
ES EL PROCESO INVERSO A LA MODULACIÓN Y RECONVIERTE A LA PORTADORA MODULADA EN LA INFORMACIÓN ORIGINAL, ES DECIR, QUITA LA INFORMACIÓN DE LA PORTADORA. DEMODULACIÓN REGULADORA TRANSFORMADORA.
SE SUELE USAR ESTE TÉRMINO PARA INDICAR DETERMINADA BANDA DE FRECUENCIAS ASIGNADA A DETERMINADO SERVICIO. CANALETA CANAL REJILLA.
SI LA SEÑAL DE INFORMACIÓN ES DIGITAL, Y LA AMPLITUD V DE LA PORTADORA SE VARÍA PROPORCIONALMENTE A LA SEÑAL DE INFORMACIÓN, SE PRODUCE UNA SEÑAL MODULADA DIGITALMENTE LLAMADA: REGULACIÓN POR SEÑAL COMPUTACIÓN DE AMPLITUD MODULACIÓN POR CONMUTACIÓN DE AMPLITUD.
ES EL ESPACIO DE ANCHO DE BANDA QUE USA UN CANAL NORMAL DE BANDA DE VOZ, EL CUAL SE USA PARA TRANSMITIR SEÑALES COMO LAS DE VOZ. 3 KHZ 3 K 300 MHT.
SE PRODUCE CUANDO LA FRECUENCIA F VARÍA EN FORMA PROPORCIONAL A LA SEÑAL DE INFORMACIÓN. REGULACIÓN NEUTRA DEMODULADORA DE SEÑAL MODULACIÓN POR CONMUTACIÓN DE FRECUENCIA.
ES EL ANCHO DE BANDA QUE SE REQUIERE EN LOS CANALES DE RADIO DE MICROONDAS Y VÍA SATÉLITE. 30 AMP 30 WATS 30 MHZ.
SE LE LLAMA ASÍ AL PROCESO DE CONVERTIR UNA FRECUENCIA, O BANDA DE FRECUENCIAS, Y PASARLA A OTRO LUGAR EN EL ESPECTRO TOTAL DE FRECUENCIAS. 198.- EN EL RECEPTOR SE AMPLIFICA LA SEÑAL MODULADA, SE CONVIERTE EN FRECUENCIA MENOR Y A CONTINUACIÓN SE DEMODULA, PARA PRODUCIR LA INFORMACIÓN. Resp: ORIGINAL DE LA FUENTE TRANSLACIÓN DE FRECUENCIAS ROTACIÓN DE FREECUENCIA TRANSFORMACIÓN DE SEÑAL.
EN EL RECEPTOR SE AMPLIFICA LA SEÑAL MODULADA, SE CONVIERTE EN FRECUENCIA MENOR Y A CONTINUACIÓN SE DEMODULA, PARA PRODUCIR LA INFORMACIÓN. COPIA DE FUENTE FLUIDEZ DE SENSOR ORIGINAL DE LA FUENTE.
SON LAS FRECUENCIAS QUE LA BANDA DE EMISIÓN COMERCIAL EN FM TIENE ASIGNADAS. 88 MHZ A 108 MHZ 1 HTS A 2 HTS FRECUENCIAS CONOCIDAS.
SE DIVIDE EN BANDAS DE FRECUENCIA MÁS ANGOSTAS, A LAS QUE SE DAN NOMBRES Y NÚMEROS DESCRIPTIVOS Y ALGUNAS DE ELLAS SE SUBDIVIDEN A SU VEZ EN DIVERSOS TIPOS DE SERVICIOS. ESPECTRO DE SEÑAL ESPECTRO DE RADIOFRECUENCIAS RF ESPECTRO DE RADIOCOMUNICACIÓN.
SON SEÑALES EN EL INTERVALO DE 30 A 300 HZ Y COMPRENDEN LAS SEÑALES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA 60 HZ Y LAS DE TELEMETRÍA DE BAJA FRECUENCIA. SEÑALES MEDIAS SEÑALES PERIÓDICAS FRECUENCIAS EXTREMADAMENTE BAJAS ELF.
SON SEÑALES ENTRE LOS LÍMITES DE 300 MHZ A 3 GHZ, Y LAS USA LA EMISIÓN COMERCIAL DE TELEVISIÓN EN LOS CANALES 14 A 83, EN LOS SERVICIOS MÓVILES DE COMUNICACIONES TERRESTRES, TELÉFONOS CELULARES, ALGUNOS SISTEMAS DE RADAR Y NAVEGACIÓN Y LOS SISTEMAS DE RADIO POR MICROONDAS Y POR SATÉLITE. FRECUENCIAS ULTRA ALTAS UHF FRECUENCIAS ULTRA BAJAS UHF SEÑAS ULTRA ALTAS UHF.
SON SEÑALES EN EL INTERVALO DE 300 A 3000 HZ, E INCLUYEN A LAS QUE GENERALMENTE SE ASOCIAN A LA VOZ HUMANA. FRECUENCIAS DE MUSICA VF FRECUENCIAS DE VOZ VF SEÑAL DE VOZ DME.
INDICA UNA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA QUE EN GENERAL SE ASOCIA CON EL CALOR. INFRA AZUL INFRAMUNDO INFRARROJO.
SON SEÑALES DE 30 A 300 MHZ Y SE USAN EN RADIOS MÓVILES, COMUNICACIONES MARINAS Y AERONÁUTICAS, EMISIÓN COMERCIAL EN FM DE 88 A 108 MHZ Y EN LA EMISIÓN DE TELEVISIÓN, EN LOS CANALES 2 AL 13. MUY ALTAS FRECUENCIAS VHF MUY BAJAS FRECUENCIAS VHF MUY ALTAS FRECUENCIAS .
SON SEÑALES DENTRO DE LOS LÍMITES DE 3 A 30 KHZ QUE COMPRENDEN AL EXTREMO SUPERIOR DEL INTERVALO AUDIBLE HUMANO. FRECUENCIAS MUY ALTAS VLF FRECUENCIAS MUY BAJAS VLF FRECUENCIAS MUY BAJAS VHF.
SON LAS FRECUENCIAS DONDE LOS CANALES TELEFÓNICOS NORMALES TIENEN UN ANCHO DE BANDA DE 300 A 3000 HZ, Y CON FRECUENCIA SE LLAMAN CANALES DE FRECUENCIA DE VOZ O CANALES DE BANDA DE VOZ. FRECUENCIA DE VOZ VF FRECUENCIA DE MÚSICA VF FRECUENCIA DE VOZ.
SON SEÑALES EN EL INTERVALO DE 3 A 30 MHZ, CON FRECUENCIA LLAMADAS ONDAS CORTAS, SIENDO USADAS POR LA MAYORÍA DE LAS RADIOCOMUNICACIONES EN DOS SENTIDOS USANDO ESTE INTERVALO. FRECUENCIAS BAJAS HF FRECUENCIAS ALTAS FRECUENCIAS ALTAS HF.
ESTAS FRECUENCIAS SE USAN EN ALGUNOS SISTEMAS ESPECIALES, DEL GOBIERNO Y MILITARES, COMO POR EJEMPLO LAS COMUNICACIONES CON SUBMARINOS. FRECUENCIAS MUY ALTAS VLF FRECUENCIAS MUY BAJAS FRECUENCIAS MUY BAJAS VLF.
SON SEÑALES EN EL INTERVALO DE 30 A 300 KHZ Y SE USAN PRINCIPALMENTE EN LA NAVEGACIÓN MARINA Y AERONÁUTICA. FRECUENCIAS BAJAS LF FRECUENCIAS ALTAS LF FRECUENCIAS BAJAS.
SON SEÑALES DE 3 A 30 GHZ, DONDE ESTÁ LA MAYORÍA DE LAS FRECUENCIAS QUE SE USAN EN SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACIONES POR MICROONDAS Y SATELITALES. FRECUENCIAS SUPER BAJAS SHF FRECUENCIAS SUPER ALTAS SHF FRECUENCIAS SUPER ALTAS.
SON SEÑALES ENTRE 30 Y 300 GHZ Y CASI NO SE USAN PARA RADIOCOMUNICACIONES, A EXCEPCIÓN DE APLICACIONES MUY COMPLICADAS, COSTOSAS Y ESPECIALIZADAS. FRECUENCIAS EXTREMADAMENTE ALTAS EHF FRECUENCIAS EXTREMADAMENTE BAJAS EHF FRECUENCIAS ALTAS EHF.
ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA FRECUENCIA DE LA ONDA Y DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A SU VELOCIDAD DE PROPAGACIÓN. LA LONGITUD DE SENDA LA LONGITUD DE ONDA LO ANCHO DE ONDA.
SON SEÑALES DE 0.3 A 300 THZ Y, POR LO GENERAL, NO SE LES CONSIDERA COMO ONDAS DE RADIO. SEÑALES INFRARROJOS RAYOS X.
AQUÍ SE INCLUYEN LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS CAPTADAS POR EL OJO HUMANO 0.3 A 3 PHZ. LUZ BRILLANTE LUZ NATURAL LUZ VISIBLE.
SE USAN EN SISTEMAS DE GUÍA DE PROYECTILES CON BLANCOS TÉRMICOS O CON LA FOTOGRAFÍA ELECTRÓNICA Y LA ASTRONOMÍA. INFRARROJOS INFRA AZUL INFRAMUNDO.
SE APLICA EN LAS COMUNICACIONES CON ONDAS LUMINOSAS QUE SE USAN EN LOS SISTEMAS DE FIBRA ÓPTICA, QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HAN LLEGADO A SER UN MEDIO PRINCIPAL DE TRANSMISIÓN EN LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIONES. LUZ NEUTRO LUZ NATURAL LUZ VISIBLE.
ES LA DISTANCIA QUE OCUPA EN EL ESPACIO UN CICLO DE UNA ONDA ELECTROMAGNÉTICA, ES DECIR, LA DISTANCIA ENTRE LOS PUNTOS CORRESPONDIENTES EN UNA ONDA REPETITIVA. LONGITUD DE ONDA DISTANCIA DE ONDA MEDIA ONDA.
ES CONSIDERADA LA VELOCIDAD DE LA LUZ. 300 000 000 KILOMETROS POR SEGUNDO 300 000 000 METROS POR DIA 300 000 000 METROS POR SEGUNDO.
ES LA FORMA COMO SE HACE LA PROPAGACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA POR UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN. EN FORMA DE ONDAS MAGNETICAS EN FORMA DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS TRANSVERSALES EMT EN FORMA DE SEÑAS ELECTROMAGNÉTICAS TRANSVERSALES .
ES CONSIDERADA COMO UN MOVIMIENTO OSCILATORIO. UN CIRCULO UNA RUEDA UNA ONDA.
SE PROPAGA PRINCIPALMENTE EN EL NO CONDUCTOR DIELÉCTRICO QUE SEPARA LOS DOS CONDUCTORES DE UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN. UNA ONDA EMT UNA SEÑAL UNA COMUNICACIÓN EMT.
LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE VIAJAN POR UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN, QUE REGRESAN DE LA CARGA A LA FUENTE SE LLAMAN: EMPAÑADAS REFLEJADAS TRANSMITIDA.
PARA ÉSTA, LA DIRECCIÓN DEL DESPLAZAMIENTO ES PERPENDICULAR A LA DIRECCIÓN DE PROPAGACIÓN. TRANSVERSAL SEÑA LINEAL UNA ONDA TRANSVERSAL.
UNA ONDA EN LA QUE EL DESPLAZAMIENTO TIENE LA DIRECCIÓN DE PROPAGACIÓN SE LLAMA: ONDA LONGITUDINAL SEÑAL LONGITUDINAL PULSO TRANSVERSAL.
SE PRODUCE POR LA ACELERACIÓN DE UNA CARGA ELÉCTRICA. UNA ONDA ELECTROMECANICA UNA ONDA ELECTROMAGNÉTICA EM UNA SEÑAL SENCILLA.
EN ESTE ELEMENTO LA CORRIENTE Y EL VOLTAJE SIEMPRE SE ACOMPAÑAN POR UN CAMPO ELÉCTRICO E Y UN CAMPO MAGNÉTICO H EN LA REGIÓN VECINA DEL ESPACIO. UN FLUJO UNA LÍNEA EN UN CONDUCTOR.
LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE VIAJAN POR UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN, DE LA FUENTE A LA CARGA, SE LLAMAN: INDECENTE ACCIDENTE INCIDENTES.
EN ESTE TIPO DE LÍNEAS DE DOS ALAMBRES, AMBOS CONDUCTORES LLEVAN CORRIENTE, UNO LLEVA LA SEÑAL Y EL OTRO ES EL REGRESO. LÍNEAS NEUTRA HILO NEGRO LÍNEAS BALANCEADAS.
EN EL TIPO DE TRANSMISIÓN DIFERENCIAL O BALANCEADA DE SEÑAL, LA SEÑAL QUE SE PROPAGA POR EL ALAMBRE SE MIDE COMO: DIFERENCIA DE POTENCIAL ENTRE LOS DOS ALAMBRES DIFERENCIA DE POTENCIAL ENTRE ELLOS IGUALDAD DE POTENCIAL ENTRE LOS DOS ALAMBRES.
EN ESTE SISTEMA AMBOS CONDUCTORES DE UNA LÍNEA BALANCEADA CONDUCEN CORRIENTE DE SEÑAL, Y LAS CORRIENTES TIENEN IGUAL MAGNITUD CON RESPECTO A LA MASA O TIERRA ELÉCTRICA, PERO VIAJAN EN DIRECCIONES OPUESTAS. SISTEMA DE TRANSMISIÓN BALANCEADO SISTEMA DE UNIÓN TRANSMISIÓN DESEQUILIBRADA .
LAS CORRIENTES QUE FLUYEN EN DIRECCIONES OPUESTAS EN UN PAR BALANCEADO DE ALAMBRES SE LLAMAN: CORRIENTES DE CIRCUITO PLASTICO CORRIENTES DE CIRCUITO METÁLICO CORRIENTES DE ENERGÍA .
EN LAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN, LAS CORRIENTES QUE TIENEN LAS MISMAS DIRECCIONES SE LLAMAN: CORRIENTES ELÉCTRICAS CORRIENTES IGUALES CORRIENTES LONGITUDINALES.
TIENE LA VENTAJA DE QUE LA MAYOR PARTE DEL RUIDO DE INTERFERENCIA QUE A VECES SE LLAMA VOLTAJE DE MODO COMÚN, SE INDUCE POR IGUAL A AMBOS CONDUCTORES Y PRODUCE CORRIENTES LONGITUDINALES QUE SE ANULAN EN LA CARGA. UN PAR BALANCEADO DE ALAMBRES UN TERCIO BALANCEADO ALAMBRES DE COBRE.
TODO PAR DE ALAMBRES PUEDE TRABAJAR EN EL MODO BALANCEADO, SIEMPRE QUE NINGUNO DE ELLOS ESTÉ. AL POTENCIAL DE AIRE AL POTENCIAL DE TIERRA AL POTENCIAL DE AGUA.
ES UN DISPOSITIVO QUE SE USA PARA CONECTAR UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN BALANCEADA CON UNA CARGA DESBALANCEADA. BALÓN BALÍN BALUN.
ES UN PAR DE ALAMBRES QUE PUEDE TRABAJAR EN MODO BALANCEADO, QUE TIENE DOS CONDUCTORES CENTRALES Y UN BLINDAJE. CABLE FORRADO CABLE DE MANTA CABLE COAXIAL.
EN GENERAL, ESTA PARTE SE CONECTA A TIERRA PARA EVITAR QUE LA INTERFERENCIA ESTÁTICA PENETRE A LOS CONDUCTORES CENTRALES. EL PROTECTOR EL FORRO EL BLINDAJE.
ES LO QUE OCURRE CON LAS CORRIENTES LONGITUDINALES QUE SE PRODUCEN CON FRECUENCIA DEBIDO A LA INTERFERENCIA DE ESTÁTICA. SE ANULAN EN LA CARGA SE AGRANDA EN LA CARGA DESAPARECE.
EN UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DESBALANCEADA UN ALAMBRE ESTÁ AL POTENCIAL DE TIERRA, MIENTRAS QUE EL OTRO TIENE EL POTENCIAL DE: UNA SALIDA UNA SEÑAL UNA ONDA.
EN ESTE TIPO DE TRANSMISIÓN EL ALAMBRE DE TIERRA PUEDE SER TAMBIÉN LA REFERENCIA PARA OTROS CONDUCTORES PORTADORES DE SEÑAL. SEÑAL DESBALANCEADA TRANSMISIÓN DESBALANCEADA TRANSMISIÓN NEUTRAL .
LAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN BALANCEADAS SE PUEDEN CONECTAR A LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DESBALANCEADAS, Y VICEVERSA, CON TRANSFORMADORES ESPECIALES LLAMADOS; CONECTORES ESPECIALES CONTACTOR BALUNES.
LO QUE ES MÁS COMÚN, UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DESBALANCEADA, COMO UN CABLE COAXIAL, SE PUEDE CONECTAR CON UNA CARGA BALANCEADA, COMO UNA ANTENA, MEDIANTE UN TRANSFORMADOR ESPECIAL CON: DESBALANCEADO PRIMARIO Y DEVANADO SECUNDARIO CON TOMA CENTRAL DEVANADO REBANADO NEUTRO.
EL CONDUCTOR EXTERNO BLINDAJE DE UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DESBALANCEADA SE SUELE CONECTAR: A AIRE A TIERRA A VOLTAJE.
ES UN REQUISITO QUE DEBE TENER EL BALÚN PARA REDUCIR AL MÍNIMO LOS EFECTOS DE LAS CAPACITANCIAS PARÁSITAS. TENER UN BLINDAJE ELECTROSTÁTICO CONECTADO A AIRE TENER UN BLINDAJE ELECTROSTÁTICO CONECTADO A TIERRA BLINDAJE ELECTROSTÁTICO CONECTADO A MASA.
ES UN CONDUCTOR DE DOS ALAMBRES SEPARADOS QUE CONSISTE SIMPLEMENTE EN DOS ALAMBRES PARALELOS A CORTA DISTANCIA Y SEPARADOS POR AIRE. LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE ALAMBRE CUBIERTO LÍNEA DE ENLACE DE ALAMBRE LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE ALAMBRE DESNUDO.
SE COLOCAN ESTOS ELEMENTOS NO CONDUCTORES A INTERVALOS PERIÓDICOS PARA SOSTENER LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE CONDUCTORES PARALELOS Y MANTENER CONSTANTE LA DISTANCIA ENTRE ELLOS. ESPACIADORES ESTIBADORES BLOQUEADORES.
ES, EN GENERAL, LA DISTANCIA ENTRE LOS CONDUCTORES EN LAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DE CONDUCTORES PARALELOS. MÁXIMO DE 20 A 60 METROS ENTRE 2 Y 6 PULGADAS MÍNIMO DE 2 A 6 CM.
ES EL AIRE EXISTENTE ENTRE Y EN TORNO A LOS DOS CONDUCTORES EN LOS QUE SE PROPAGA LA EMT, EN LAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DE CONDUCTORES PARALELOS. EL DIELÉCTRICO EL ELECTROLITO EL ELÉCTRICO .
CUANDO LAS FRECUENCIAS SON RELATIVAMENTE ALTAS SE USAN BALUNES DE VARIOS TIPOS PARA LÍNEAS DE TRANSMISIÓN, SIENDO EL MÁS COMÚN EL BALÚN DE. BANDA MÍNIMA BANDA ANGOSTA DE ANCHURA .
ES LA ÚNICA VENTAJA REAL EN EL TIPO DE LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE CONDUCTORES PARALELOS. SU CONSTRUCCIÓN FRAGÍL SU FORMA NATURAL SU CONSTRUCCIÓN SENCILLA.
DEBIDO A ESTO, EN LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE CONDUCTORES PARALELOS LAS PÉRDIDAS POR RADIACIÓN SON ALTAS Y ES SUSCEPTIBLE DE CAPTAR RUIDO. QUE NO TIENE PROTECCIÓN QUE NO TIENE RECUBRIMIENTO QUE NO TIENE BLINDAJE.
DEBIDO A LAS DESVENTAJAS QUE PRESENTA UNA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE CABLE DESNUDO, ESTAS LÍNEAS SE TRABAJAN NORMALMENTE EN EL MODO: BALANCEADO REGULAR POBRE.
ESTOS CONDUCTORES SON OTRA FORMA DE LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE DOS ALAMBRES PARALELOS Y TAMBIÉN SE LES LLAMA CON FRECUENCIA CABLE DE CINTA. CONDUCTORES AMIGOS CONDUCTORES GEMELOS CONDUCTORES HERMANOS.
EN FORMA NORMAL, ES LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS CONDUCTORES PARA EL CABLE DE TRANSMISIÓN DE TV. 5/16 DE METROS 5/16 DE MILÍMETRO 5/16 DE PULGADA.
SON, EN ESENCIA, LO MISMO QUE LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE CONDUCTORES DESNUDOS, PERO LOS DISTANCIADORES ENTRE LOS DOS CONDUCTORES SE REEMPLAZAN CON UN DIELÉCTRICO MACIZO CONTINUO. CONDUCTORES GEMELOS CONDUCTORES IGUALES CONDUCTORES PARIENTES.
ESTE TIPO DE CABLE SE FORMA TORCIENDO ENTRE SÍ DOS CONDUCTORES AISLADOS. CABLE DE PAR ENREDADO CABLE DE PAR ADUJADO CABLE DE PAR TRENZADO.
EN LOS CONDUCTORES GEMELOS, SON LOS MATERIALES DIELÉCTRICOS MÁS FRECUENTES. TEFLÓN Y POLIETILENO TELA Y PLASTICO METAL Y MALLA.
EN ESTE TIPO DE CABLE, PARA REDUCIR LAS PÉRDIDAS POR RADIACIÓN Y LA INTERFERENCIA, CON FRECUENCIA LAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN SE ENCIERRAN EN UNA MALLA DE ALAMBRE METÁLICA Y CONDUCTORA. PAR DE CABLE BLINDADO PAR DE CABLE DESNUDO PAR DE CABLE TRENZADO.
CUANDO LAS ONDAS SE PROPAGAN POR EL ESPACIO VACÍO, SE DISPERSAN Y RESULTA UNA REDUCCIÓN DE LA DENSIDAD DE POTENCIA. A ESTO SE LE LLAMA: REGULADOR ATENUACIÓN TRANSFORMADOR.
EN UN PAR DE CABLE BLINDADO, ESTE ELEMENTO EVITA QUE SE IRRADIEN SEÑALES FUERA DE ELLA, Y QUE LA INTERFERENCIA ELECTROMAGNÉTICA LLEGUE A LOS CONDUCTORES DE SEÑAL. LA PROTECCIÓN LA MALLA DESNUDO.
ESTÁ FORMADO POR DOS ALAMBRES CONDUCTORES PARALELOS SEPARADOS POR UN MATERIAL DIELÉCTRICO MACIZO, EN DONDE TODA LA ESTRUCTURA SE ENCIERRA EN UN TUBO DE CONDUCTOR INTEGRADO POR UNA MALLA, Y DESPUÉS SE CUBRE CON UNA CAPA PROTECTORA DE PLÁSTICO. PAR DE CABLE DESNUDOS PAR DE CABLE METÁLICOS PAR DE CABLE BLINDADO.
SON ADECUADAS PARA APLICACIONES EN BAJA FRECUENCIA, SIN EMBARGO, CON LAS ALTAS FRECUENCIAS AUMENTAN DEMASIADO SUS PÉRDIDAS POR RADIACIÓN Y EN DIELÉCTRICO, ASÍ COMO SU SUSCEPTIBILIDAD A LA INTERFERENCIA EXTERNA. LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DE CONDUCTORES PARALELOS LÍNEAS NEUTRAS LÍNEAS HORIZONTALES.
SE USA MUCHO ESTE TIPO DE CONDUCTORES EN APLICACIONES DE ALTA FRECUENCIA, PARA REDUCIR LAS PÉRDIDAS Y PARA AISLAR LAS TRAYECTORIAS DE TRANSMISIÓN. CONDUCTORES NEUTROS CONDUCTORES COAXIALES CONDUCTORES COMERCIALES .
EL ESPACIO LIBRE ES EL VACÍO, POR LO QUE NO HAY PÉRDIDA DE ENERGÍA AL PROPAGARSE UNA ONDA POR ÉL, SIN EMBARGO, CUANDO LAS ONDAS SE PROPAGAN POR EL ESPACIO VACÍO SE DISPERSAN Y DA COMO RESULTADO. UNA AUMENTO DE LA DENSIDAD DE POTENCIA UNA REDUCCIÓN DE LA DENSIDAD DE SALIDA UNA REDUCCIÓN DE LA DENSIDAD DE POTENCIA.
DENTRO DE LA PROPAGACIÓN DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS, LA ATENUACIÓN SE PRESENTA TANTO EN EL ESPACIO LIBRE COMO EN: LA ATMÓSFERA TERRESTRE LA ONDA ASTRAL LA ATMÓSFERA AMBIENTAL .
ESTA LEY DESCRIBE EN FORMA MATEMÁTICA LA REDUCCIÓN DE DENSIDAD DE POTENCIA CON LA DISTANCIA A LA FUENTE. LEY DE NEWTON LEY DEL CUADRADO INVERSO DE LA RADIACIÓN LEY DE OHM .
A MEDIDA QUE SE ALEJA UN FRENTE DE ONDA DE LA FUENTE, EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO QUE IRRADIA LA FUENTE. AUMENTA CRECE SE DISPERSA.
LA REDUCCIÓN DE DENSIDAD DE POTENCIA CON LA DISTANCIA EQUIVALE A UNA PÉRDIDA DE POTENCIA Y SE SUELE LLAMAR: ATENUACIÓN DE LA ONDA ATENUACIÓN DE LA CORRIENTE AMPLIACIÓN DE SEÑAL.
COMO LA ATENUACIÓN SE DEBE A LA DISPERSIÓN ESFÉRICA DE LA ONDA, A VECES SE LE LLAMA: ESPACIAL DE LA ONDA ATENUACIÓN ESPACIAL DE LA ONDA INCREMENTO ESPACIAL DE LA ONDA.
LA RELACIÓN DE DENSIDAD DE POTENCIA DEBIDA A LA LEY DEL CUADRADO INVERSO SUPONE QUE LA PROPAGACIÓN ES EN EL ESPACIO LIBRE, EN EL VACÍO O CASI EN EL VACÍO, Y SE LLAMA. INCREMENTO DE ONDA SEÑAL ATENUACIÓN DE ONDA.
LA REDUCCIÓN DE LA DENSIDAD DE POTENCIA DEBIDA A PROPAGACIÓN EN EL ESPACIO NO LIBRE SE LLAMA. EXPANSIÓN DILUCIÓN ABSORCIÓN.
NO ES UN VACÍO, MÁS BIEN ESTÁ FORMADA POR ÁTOMOS Y MOLÉCULAS DE DIVERSAS SUSTANCIAS GASEOSAS, LÍQUIDAS Y SÓLIDAS. LA ATMÓSFERA TERRESTRE LA ATMÓSFERA ESPACIAL LA TIERRA TERRESTRE.
UNA VEZ ABSORBIDA LA ONDA ELECTROMAGNÉTICA, LA ENERGÍA SE PIERDE PARA SIEMPRE Y CAUSA UNA ATENUACIÓN EN LAS INTENSIDADES DE VOLTAJE Y CAMPO MAGNÉTICO, ADEMÁS DE: UN INCREMENTO DE ONDA UNA REDUCCIÓN CORRESPONDIENTE DE DENSIDAD DE POTENCIA UNA DISMINUCIÓN DE PODER.
PUEDEN SER ABSORBIDAS POR ALGUNOS ÁTOMOS Y MOLÉCULAS QUE SE ENCUENTRAN COMO MATERIALES EN LA ATMÓSFERA TERRESTRE. LAS ONDAS MAGICAS LAS ONDAS DE RADIACIÓN LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS.
LA ABSORCIÓN DE LAS RADIOFRECUENCIAS EN UNA ATMÓSFERA NORMAL DEPENDE DE ESTE FACTOR. DE LA FRECUENCIA DEL MOVIMIENTO DE LA ACCIÓN.
LA ATENUACIÓN DE ONDAS DEBIDA A LA ABSORCIÓN NO DEPENDE DE LA DISTANCIA A LA FUENTE DE RADIACIÓN, SINO MÁS BIEN DE LA DISTANCIA TOTAL QUE LA ONDA SE PROPAGA POR: EL ESPACIO LA ATMÓSFERA TERRESTRE EL MUNDO.
DE ESTA FORMA SE LES CONOCE A LAS COMUNICACIONES ENTRE DOS O MÁS PUNTOS DE LA TIERRA. COMUNICACIÓN MIXTA TELECOMUNICACIÓN RADIOCOMUNICACIÓN TERRESTRE.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor