option
Mi Daypo

VR#1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VR#1

Descripción:
Test número 1.

Autor:
AVATAR
Walker Ranger Texas
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
21/02/2020

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Partes del cartucho. Vaina, pistón, carga de proyección y bala. Vaina y proyectil. Cápsula iniciadora, proyectil, bala y carga de proyección.
En un convoy de tren. ¿Cuántos Vigilantes de Explosivos deben ir? Al menos tres Vigilantes de Explosivos, uno viajará en el vagón tractor o más próximo, otro en el vagón inmediatamente anterior al que transporte materias reglamentadas y el otro, en el vagón inmediatamente posterior. Al menos tres Vigilantes de Explosivos, uno viajará en el vagón tractor o más próximo, otro en el vagón que transporte materias reglamentadas y el otro, en el vagón inmediatamente anterior. Al menos tres Vigilantes de Explosivos, uno viajará en el vagón tractor o más próximo, otro en el vagón que transporte materias reglamentadas y el otro, en el vagón inmediatamente posterior.
¿Cuántos metros debe haber como mínimo entre explosivos y detonadores? 15 metros. 5 metros. 10 metros.
¿Se puede transportar explosivos de primer y segundo orden conjuntamente? No. Si. No, pero si lo autoriza la autoridad competente, sí.
¿Puede un taller tener varios polvorines? No. Sí. No, pero si lo autoriza la autoridad competente, sí.
La altura máxima de apilamiento de palés de explosivos? 5 metros. 4 metros. 3,5 metros.
La simple acción es: Llevar manualmente el martillo percutor hacia atrás, arrastra el disparador que actúa sobre el tope del cilindro. El levante va llevando al martillo percutor hacia atrás. Ir apretando poco a poco el disparador y el martillo retrocede hacia atrás.
La pólvora negra es: Explosivo iniciador. Explosivo propulsor. Mecha rápida.
Los relés son: Cordones detonantes. Detonadores. Mechas.
Las estrías de un arma sirven para: La traslación del proyectil en su interior. La rotación del proyectil en su interior. Impulsar el proyectil con más precisión.
Cuando se estén efectuando tareas de descarga... El vehículo estará en marcha por si hubiera que salir urgentemente. El vehículo estará parado y con el freno de mano puesto. El vehículo estará como crea conveniente el conductor.
El permiso para el transporte de explosivos es competencia de: La autoridad competente. El Jefe de Seguridad. El dueño de la empresa de seguridad.
¿Cuántas puertas tendrán los talleres de explosivos? Una principal y otra de emergencia. Una principal y una que abra hacia fuera y tenga cerrojo en el interior. Una principal y una que abra hacia fuera y una de emergencia.
El Vigilante de Seguridad, solo utilizará el arma: En el servicio que se le haya asignado. En el servicio, pudiendo hacer uso en su casa para sentirse seguro. En el servicio, pudiendo hacer uso personal de ella.
Es delito de tenencia ilícita de explosivos: Tenencia, fabricación y tráfico. Depósito, fabricación o suministro. Siempre que no haya sido autorizado por las leyes o autoridad competente.
¿Se pueden realizar tareas de descarga de explosivos por la noche? Sí. No, nunca. No, pero si está bien alumbrado y autorizado por la autoridad competente, sí.
¿Se pueden realizar cebados en talleres? Sí. No.
¿El cordón detonante puede destruirse en rollo entero? No. Sí.
Un arma desmontada es... Cuando no está preparada para abrir fuego. Cuando le faltan piezas por poner. Cuando no tiene munición.
¿Qué conforma un Depósito? Los polvorines. Los edificios peligrosos. Ambas son correctas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor