option
Mi Daypo

VR#4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VR#4

Descripción:
Test número 4.

Autor:
AVATAR
Walker Ranger Texas.
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
25/02/2020

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los pistones y las vainas con pistón, independientemente de que estas se encuentren vacías o a media carga, tendrán la misma consideración: Que el tipo de cartucho que pueda fabricarse con ellos. No se asimilarán a cartucho alguno. Únicamente son componentes. Ninguna es correcta.
¿Qué se entiende por cartuchería? Todo tipo de cartuchos dotados de vaina con pistón y cargados de pólvora, lleven o no proyectiles incorporados. Cartuchos dotados de vaina con pistón, cargados de pólvora y que lleven incorporados proyectil. Cartuchos dotados de vaina con pistón, sin pólvora y sin proyectil incorporado. Todas son correctas.
¿Qué licencia de armas deben tener los Vigilantes de Explosivos? Licencia de armas tipo A. Licencia de armas tipo B. Licencia de armas tipo C. Licencia de armas tipo D.
Cuales son las armas reglamentarias del Vigilante de Explosivos. El revolver del calibre 38 sp de 4 pulgadas. La escopeta de repetición del calibre 12/70, con cartuchos de 12 postas comprendidas en un taco contenedor. La pistola semiautomática del calibre 9mm parabellum. a y b son correctas.
El distintivo de los Vigilante de Explosivos será: El mismo de los Vigilantes de Seguridad. Una placa ovalada de 8 cm de ancho por 6 cm alto con fondo blanco. Con la leyenda de "Vigilantes de Explosivos" b y c son correctas.
Una falta de celo en el incumplimiento de nuestras funciones como Vigilante de Explosivos, que cause peligro para las personas, nos supondrá una responsabilidad. Empresarial, supone una amonestación. Responsabilidad civil y empresarial. Responsabilidad Penal y Civil. Ninguna es correcta.
Si durante el transporte y custodia de las materias reglamentadas, contravenimos las normas de seguridad establecidas, poniendo en peligro la vida, integridad física o la salud de las personas o el medio ambiente es un delito de: Estragos. De otros delitos de riesgos provocados por otros agentes. Delito de Explosión. Ninguna es cierta.
Si poseemos materias reglamentadas sin la autorización correspondiente, que esté amparada en las Leyes, constituirá una figura delictiva recogida en el: Delito de estragos. Delito de tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos. Delito de riesgo. Ninguna es correcta.
Qué medidas de seguridad debemos adoptar durante la extinción de un incendio en un vehículo que transporte materia reglamentada: Si el fuego no afecta a la carga, extinguir con chorro de agua y todos los medios disponibles para evitar que el fuego alcance a la carga. No mover la carga expuesta al calor sin la intervención de un experto. Si el fuego afecta a la carga, no intentar apagar el fuego, evacuar la zona de peligro en un radio suficientemente seguro en función del tipo de materia y de la cantidad transportada. Todas son correctas.
En el panel rectangular del Vehículo de transporte de mercancías peligrosas figuran en la parte superior del num. de identificación de peligro ( 2 o 3 cifras), y debajo el num. de identificación de la materia. Si se repite el num. de identificación de peligro y además aparece la letra "X" que significado tiene: La letra "X" significa prohibición absoluta de echar agua sobre el producto, ya que reacciona violentamente con el agua. Que se reputa el num. de peligro significa que el peligro se intensifica. a y b son correctas. Ninguna es correcta.
A qué distancia, como mínimo, de un núcleo de población podrá parar un convoy de explosivos. 125 metros. 250 metros. 500 metros. 300 metros.
En un buque no podrán estibarse en un mismo compartimiento, ni en los adyacentes: Explosivos y artificios pirotécnicos. Explosivos que sean incompatibles entre si. Artificios pirotécnicos que también lo fueren. Todas son correctas y además materias reglamentadas y mercancías fácilmente inflamables o corrosivas.
En un buque podrá autorizarse la estiba en cubierta: Cuando sea necesaria una vigilancia constante de las sustancias reglamentadas. Cuando la facilidad de acceso a las mismas sea especialmente importante. Cuando exista el riesgo de formación de mezclas gaseosas explosivas. a, b y c son correctas, además de cuanto vayas debidamente acondicionadas en contenedores.
Si se hubiera permitido la estiba en cubierta, las sustancias estibadas no deberán ocupar más del: 25% de la superficie total de la misma. 50% de la superficie total de la misma. 75% de la superficie total de la misma. Ninguna es correcta.
Durante la operación de carga y descarga de explosivos, los vehículos cargados que estén en espera permanecerán a una distancia prudencial del buque en el que se realizan estas operaciones, no inferior a: 100 metros. 200 metros. 150 metros. 500 metros.
Durante la permanencia de los explosivos en el puerto, estén o no cargados en el buque, la encargada de la custodia de los mismos será: Policía portuaria. La empresa de Seguridad. La Guardia Civil. Todas son correctas.
En el transporte aéreo, al efectuar la entrada en el aeropuerto el responsable del transporte, presentará la GUÍA DE CIRCULACIÓN Y LA AUTORIZACIÓN DE EMBARQUE de las mercancías a: Comandante de Puesto de la Guardia Civil. Al Jefe de la Comisaría del C.N.P Al director del aeropuerto. Todas son correctas.
Cuando una aeronave en situación de transito hubiese aterrizado para reparar una avería o abastecerse de combustible, se estacionará en la zona específicamente prevista al respecto, pero no será necesario descargar las materias salvo que: Se exceda de la limitación del tiempo por razón de la temperatura. La parada del avión dure toda la noche. Que se vaya a realizar alguna reparación cerca del lugar en que están situados los explosivos, o alguna importante en cualquier lugar de la aeronave. Todas son correctas, además de que el Jefe del aeropuerto, por si mismo o a solicitud del comandante de la aeronave, lo considere oportuno.
En aquellas localidades con temperatura ambiente superior a 40º C, las sustancias reglamentadas no permanecerán en el interior de la aeronave más de: 30 minutos. 60 minutos. 45 minutos. Todas son falsas.
¿Cómo se recoge el hidrogel? Con una escoba de plástico y recogedor metálico. Con una escoba de palma y un recogedor metálico. Con una escoba de palma y recogedor de madera.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor