option
Mi Daypo

VR#5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VR#5

Descripción:
Test número 5.

Autor:
AVATAR
Walker Ranger Texas
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
25/02/2020

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué son las materias reglamentadas del grupo A? Materia explosiva de 2º. Materia explosiva de 1º. Materia explosiva de 3º.
Las materias del grupo L, a qué podemos suponer que corresponde. Detonantes. Material NBQ. Que contienen materiales detonantes muy poco sensibles.
¿A qué distancia mínima del interior del recinto del depósito, se pueden poner los edificios peligrosos? 10 metros. 15 metros. 20 metros.
¿Cuál es la altura mínima de la valla que rodea el depósito? 2 metros y los últimos 50 cm alambre de espino. 2,5 metros y los últimos 50 cm alambre de espino. 3 metros y los últimos 50 cm alambre de espino.
¿Quién tiene que tener las llaves del depósito? La Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil. La Dirección General de la Guardia Civil. Por delegación, el Ministerio de Defensa.
¿Quién autoriza el inicio de una fábrica? El Ministerio de Defensa. El Ministerio de Industria y Energía. El alcalde del pueblo.
¿Dónde se guardarán las materias reglamentadas, cuando la fábrica no esté en actividad? En un zulo. En la comandancia de la Guardia Civil. En depósitos industriales.
¿Qué tipo de material se almacena en un taller? Cartuchería y productos pirotécnicos. Trinitrorresocinato de plomo inerte. Detonantes pirotécnicos.
¿Se podrá poner un Destacamento de la Guardia Civil en un taller? No. Sí. La A y la B a la vez.
¿Qué es un envase? El envoltorio de un papel. El recipiente que contiene materias. Ninguna de las anteriores.
¿Qué es un embalaje? Un recinto que recibe objetos. El recipiente que contiene materias. La protección con que se dota a ciertos envases.
¿Cuándo podrán almacenarse conjuntamente en polvorines las materias objeto de reglamentación? Siempre. Sólo si están bien embalados. Nunca.
¿Quiénes serán los encargados de vigilar los depósitos comerciales y los de consumo? La Guardia Civil. Los Vigilantes de Seguridad de Explosivos. La Policía Municipal.
El personal adscrito a un depósito, sobre qué será instruido? Sobre las características del recinto. Sobre los peligros del recinto. Todas las anteriores.
Para iniciar una actividad, una fábrica, que debe contener el plan de seguridad? Empresa de seguridad responsable. La seguridad humana. Todas las anteriores.
¿De quién dependerá la conexión entre el Destacamento de Seguridad y la Guardia Civil, con la unidad de cada comandancia? Del Jefe de Linea. Del Jefe de Zona. Del Jefe de la Unidad.
¿De quién depende la autorización de apertura de los talleres? Del Delegado del Gobierno. Del Delegado del Gobierno de la Comunidad Autónoma. Del Delegado de Gobierno de la Provincia.
¿En qué se dividen los talleres? Talleres de Carga, de cartuchería (no metálica). Talleres de pirotecnia. La A y la B.
Mientras la fábrica no esté en horario de trabajo y las materias reglamentadas se encuentren depositadas en depósitos industriales. ¿Quién lleva a cabo la vigilancia? Los Vigilantes de Explosivos. El portero del turno de noche. La seguridad física.
¿Cómo se recoge el explosivo gelatinoso? Con cucharillas de madera. Al ser un gel, éste no se derrama. De manera manual.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor