option
Mi Daypo

VR#6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
VR#6

Descripción:
Test número 6.

Autor:
AVATAR
Walker Ranger Texas
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
29/02/2020

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Código Penal, en relación con las sustancias y aparatos explosivos, no considera constitutivo de infracción penal: El tráfico o transporte. La fabricación clandestina. La comunicación de su depósito. La tenencia o el depósito.
En el supuesto de que la persona autorizada para fabricar explosivos cometiere un delito relacionado con esta materia: Será castigado con pena superior. Se le aplicará una pena atenuada, en función de su autorización. Además de la pena señalada al delito en cuestión, se le aplicará la de inhabilitación especial. Incurrirá en responsabilidad administrativa, por infracción de los requisitos de la autorización.
El empleo de material o medios explosivos para la caza o la pesca, según nuestro ordenamiento jurídico, constituye: Una infracción administrativa. Una infracción del código ético de las reglas de caza. Un Delito contemplado como tal en el Código Penal. Este supuesto no se contempla en la normativa legal española.
La legislación española, en relación con el delito de estragos, considera que su comisión: Se puede producir por imprudencia. Nunca se puede producir por imprudencia. Siempre se ha de considerar dolosa. El vigente Código Penal no contempla esta posibilidad.
El código Penal castigará más gravemente a los que empleen explosivos en la comisión de estragos, cuando: Pertenezcan a organizaciones terroristas. Actúen al servicio de organizaciones terroristas. Colaboren con organizaciones o grupos terroristas. En todos los supuestos citados las penas serán más graves.
En el Código Penal, en relación con la utilización del material explosivo con el fin de provocar estragos. Establece las penas aplicables a los culpables. Contempla la imposición de penas más graves a los autores que a los cómplices. También vela por la protección de la naturaleza. El vigente Código Penal contempla todos estos supuestos.
Cuando los responsables de los delitos de riesgo provocados por explosivos fueran personas jurídicas. No se les podrán aplicar sanciones penales. Se les impondrá la misma pena prevista para las personas físicas. Se les impondrá la pena de multa. Se le aplicarán las sanciones previstas en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.
El hecho de concurrir a una manifestación con un artefacto explosivo: Constituye una imprudencia. Se considera infracción de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Se considera delito tipificado en el Código Penal. Es una falta tipificada en el Reglamento de Explosivos.
El Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería establece que la vigilancia humana de los talleres podrá ser sustituida por: Medios físicos. Medios electrónicos. No podrá sustituirse. A y B son correctas.
En aquellos edificios o locales peligrosos en los que durante el desarrollo del proceso productivo esté necesariamente presente personal: Las puertas permanecerán con sistemas de cierre que ofrezcan suficiente seguridad, debiendo en todo caso, estar libres de trabas u obstáculos que pudieran impedir el desalojo. Las puertas abrirán hacia afuera o permanecerán abiertas y convenientemente aseguradas, debiendo, en todo caso, estar libres de trabas u obstáculos que pudieran impedir el desalojo. Las puertas abrirán hacia dentro o permanecerán abiertas y convenientemente aseguradas, debiendo en todo caso, estar libres de trabas u obstáculos que pudieran impedir el desalojo. Las puertas abrirán hacia afuera o permanecerán abiertas y convenientemente aseguradas, debiendo en todo caso, estar libres de trabas u obstáculos que pudieran impedir el desalojo.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor