Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEWord Core 2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Word Core 2016

Descripción:
Evaluación

Autor:
Sandra Hernández Cuevas
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/02/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Une el elemento del entorno de trabajo de Word con su descripción. Pestaña Archivo Barra de acceso rápido Cinta de opciones Barra de título Punto de inserción Barra de estado Nivel Zoom.
Una con una línea el método con la combinación de teclas para realizar los diferentes procedimentos. Cortar Copiar Pegar Seleccionar todo el texto.
¿Qué es un formato? Se refiere al color de letra de un documento. Se refiere al tipo de letra del contenido de un documento. Se refiere al tamaño de la letra en un documento. Se refiere a cualquier función que cambia la apariencia de los caracteres en la pantalla y en la impresión.
Marque las opciones que puede encontrar en cuadro de dialogo Fuente en Word. Fuente Imágenes Sonidos Tamaño Estilo de fuente Efectos.
Unir el tipo de alineación de textos con su descripción. Alineación izquierda Centrar Alineación derecha Justificar.
¿Qué es el espaciado o interlineado? Es la cantidad de espacio en blanco entre las líneas de texto escrito, medido desde el punto de referencia de la siguiente línea del texto. Es la cantidad de espacio que hay entre el primer y último párrafo de un texto. Es la cantidad de espacio entre los caracteres de una palabra.
Marca lo que se requiere configurar de una hoja en Word para diseñar un tríptico. Seleccionar el número de columnas. Insertar imágenes. Agregar texto. Cambiar la orientación de la hoja a horizontal. Configurar los márgenes. Agregar gráficos. Revisar la ortografía.
¿Para qué se utilizan las tabulaciones en Word? Para alinear textos al centro de un documento. Para alinear textos en puntos específicos en el documento. Para configurar un documento antes de la impresión.
Une los pasos a seguir para configurar una tabulación en un texto de Word. 1 2 3 4 5 6 7 8.
Seleccione las opciones que se pueden configurar de un documento antes de su impresión. Tamaño del papel. Temas. Orientación. Márgenes Imágenes. Objetos. Formas.
Marca las herramientas que permiten configurar columnas en Word. Preestablecidas. Número de columnas. Ancho y espacio. Tamaño de fila. saltos de página. Efectos de columna.
¿Qué es un encabezado? Son vínculos que te llevan de un documento a otro. Son formas que se insertan al inicio de un documento. Son textos o gráficos que aparecen en la parte superior de una página.
Marca lo que puedo modificar de un fondo de una página. Textos Bordes Fondos Marcas de agua.
¿Qué son la marcas de agua en Word? Pueden ser textos, gráficos, formas o imágenes que aparecen dentrás de un texto en cada página de un documento. Se usan para mejorar documentos en línea, en correo electrónico o páginas Web Son una forma efectiva de atraer la atención del lector al documento. Es un conjunto de elementos de diseño unificados, tales como colores, fuente y gráficos.
Señala los pasos a seguir para insertar un píe de página en un documento. 1 2 3 4.
¿Qué es un WordArt en Word? Es un cuadro dividido en celdas que están organizadas en dirección vertical y horizontal. Son elementos gráficos como círculos, flechas estilizadas, cuadrados y otros estilos que distinguen los ítem de un listado Es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre Permite a los usuarios crear texto estilizado con varios "efectos especiales", tales como texturas, contornos, y muchas otras manipulaciones que no están disponibles a través del formato de fuente estándar. .
¿Cual es el procedimiento a seguir para establecer el espaciado entre párrafos? 1 2 3 4 5.
Marca las opciones que puede configurar en el cuadro diálogo tabulaciones de Word. Textura. Degradado. Relleno. Sangría. Alineación. Posición.
¿Qué es un estilo? Es una combinación de formato de carácter y párrafo que se guarda con un nombre. Es un texto que se inserta al inicio de un documento y se repite en todas las hojas. Es un vínculo entre un documento y otro.
¿Cuáles son las opciones en la que se puede configurar la orientación de una hoja en Word? Vertical. Tamaño. Encabezado. Horizontal.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso