Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEWord Expert 2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Word Expert 2016

Descripción:
Cuestionario de Word

Autor:
Ing. Sandra Hernández Cuevas
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/02/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Une los pasos a seguir para crear una tabla de contenido Elegir de la lista un estilo de tabla Clic en la ficha referencias Seleccionar tabla de contenido Clic en el lugar donde se desea insertar.
¿Qué es una plantilla en Word? Se utilizan para agregar en la parte superior o inferior del documento, respectivamente, títulos, nombre del autor, logotipos, numeración, etc. Son los documentos prediseñados con los que podemos empezar a trabajar sin preocuparnos por la estructura o formato. Es un cuadro dividido en celdas que están organizadas en dirección vertical y horizontal. Es una buena herramienta para organizar información o presentar cifras.
Une con una línea el procedimiento correcto para vincular cuadros de texto en Word Ir a la ficha ver Dibujar otro cuadro de texto Situar el puntero en el controlador de vínculo Seleccionar diseño de impresión Dibujar cuadro de texto En la ficha insertar seleccionar cuadro de texto.
Al finalizar la combinar de un documento que opción se debe seleccionar para la última parte de la configuración. Enviar mensaje en Facebook Editar documentos en columnas Imprimir documento a color o blanco y negro Editar documentos individuales.
¿Para qué sirve un estilo en Word? Quitar los errores que puede tener el contenido de un documento. Dar formato a las letras de un documento. Proporcionar una apariencia de diseño, al coordinar colores para temas y fuentes de tema.
Seleccione dos consideraciones que debemos tomar a la hora de escribir una contraseña en Word Debe escribir únicamente mayúsculas y números sin espacios. La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas Puede tener como máximo 15 caracteres de longitud Se debe escribir mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para no olvidar la contraseña.
¿Cuál es la ventaja de combinar correspondencia en Word? Que se pueden crear varios documentos al mismo tiempo, utilizando las herramientas de protección. Se puede personalizar el documento utilizando estilos y diferentes formatos de texto. Permite generar varios documentos a partir de uno, cada uno de estos documentos se diferenciará por los datos obtenidos de una fuente de datos. Permite vincular dos documentos sin necesidad de abrirlos por separado.
Une con una línea los pasos a seguir para crear un índice en Word 1 2 3 4 5.
Selecciona 3 propiedades del control de contenido para repetición de secciones en Word Nueva pestaña Cambiar nombre Bloqueando Quitar control de contenido Agrega/Quitar Color.
Une con una línea los pasos con el procedimiento a seguir para crear un macro en Word Guardar macro Detener macro Escribir el nombre para la macro Grabar macro Seleccionar macro Clic en la ficha vista.
¿Para qué sirve agregar texto alternativo a una tabla o gráfico? Para incluir un título y color de fondo que resalte lo más importante de un gráfico Para incluir un título y descripción sobre el propósito o significado de un objeto sin texto Para personalizar los gráficos de un documento que se enviará por correo.
Une con una línea los pasos a seguir para crear un formulario en Word Agregar protección al formulario Activar la ficha programador o desarrollador Incluir las instrucciones para el formulario Crear plantilla del formulario Establecer las propiedades de los controles Añadir contenido al formulario.
Marca 2 opciones que se encuentran en le panel de restringir edición al proteger un documento en Word Restricciones con contraseña Restricciones de esquema o tema Restricciones de formato Restricciones de conjuntos de estilos Restricciones de edición.
Une los pasos a seguir para personalizar un tema en Word Personalizar los colores Ir a la pestaña diseño de página Guardar los cambios Seleccionar la opción colores.
¿Cuándo surgen los conflictos de estilo en una documento de Word? Cuando se agregan vínculos a un documento Cuando está copiando y pegando texto entre documentos Cuando se va a crear un blog desde Word.
Une con una línea el procedimiento a seguir para proteger un documento en Word Guardar el archivo Confirmar contraseña Escribir la contraseña Cifrar con contraseña Seleccionar la opción proteger Ubicar información Seleccionar la ficha Backstage.
¿Qué es un documento principal en Word? Es el lugar donde se puede modificar la información almacenada en la lista de destinatarios. Es el lugar donde se pueden filtrar los datos Es el formulario estándar en el que desea que los datos variables del origen de datos sean insertados durante el proceso de combinar correspondencia. Es donde se pueden administrar los campos de la lista de destinatarios.
Selecciona dos herramientas que se pueden personalizar de una tabla de contenido Vista preliminar Copiar Pegar Mostrar número de página Carácter de relleno Imagen.
¿Para qué sirve la función actualizar tabla de contenido? Si desea borrar los formatos de un documento Si desea copiar y pegar información en otro documento Si borra datos por error, se pueda activar el comando deshacer o rehacer Si realiza cambios a su documento que afectan la paginación, los títulos o la colocación de los textos.
¿Dónde se almacenan los formularios en línea? En una red para que todos puedan obtener acceso al formulario En una cuenta de correo electrónico para compartir En una red social para realizar una encuesta en línea En una memoria USB para que no se pierda la información de un formulario.
Une las herramientas con su descripción para genera índices Vista preliminar Columnas Carácter de relleno Marcar entrada Tipo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso