Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEwww.electromedicina.pardell.es/curso-electrobisturis.html

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
www.electromedicina.pardell.es/curso-electrobisturis.html

Descripción:
electrobisturis

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/03/2015

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Principios: La cirugía de alta frecuencia se fundamenta en el efecto térmico que la corriente eléctrica ocasiona de forma endógena en el tejido. La separación de tejidos: se consigue al aplicar una pequeña cantidad de calor, que produce una evaporación del líquido intracelular. Se diferencian dos posibilidades de aplicación la destrucción térmica de los tejidos: la coagulación térmica y el sangrado de los tejidos. El rango de frecuencias que se utiliza en la cirugía de alta frecuencia va desde 50KHz hasta 1MHz,.
Los modos de entrega de potencia: Modo monopolar y modo bipolar Modo monofásico y modo bifásico Modo monofásico combinado con argón. Modo pulsante.
Piezas de mano y placas de paciente: El electrodo pasivo o placa neutra debe situarse en un lugar bien irrigado y musculoso. La placa debe situarse de modo que no haga contacto con toda la superficie del cuerpo. La placa debe situarse de modo que haga contacto con toda la superficie del cuerpo y la mesa.
Bloques de un electrobisturi: Transformador de 24 voltios para pedales Alimentación exterior, para accesorios Circuito desmagnetizador Oscilador de RF y Driver.
Denunciar test Condiciones de uso