option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Yandere Simulator

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Yandere Simulator

Descripción:
¿Cuánto sabes?

Fecha de Creación: 2015/09/14

Categoría: Fans

Número Preguntas: 26

Valoración:(420)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cómo se llama (según el creador) la protagonista?. Yandere-Chan. Yuno Gasai. Sajika.

¿Donde está ubicada la chica a la cual no podemos matar aún?. Debajo del árbol de cerezo de la izquierda. Debajo del árbol de cerezo de la derecha. En el aula 2-1.

¿Qué personajes ya no aparecieron desde la actualización del 3 de Abril?. Victim-Chan y Witness-Chan. Rival-Chan e Info-Chan. Midori Gurin y Saki Miyu.

¿Qué hace Info-Chan en el juego?. Te ayuda a matar chicas. Te envía información de los estudiantes. Distrae a las profesoras.

¿Cuando fue la única vez que se pudo ver a Info-Chan?. En la vieja intro. Antes de la actualización del 1° de Septiembre. Todavía está en el juego, en el aula 3-3.

¿Qué podemos ver con "Yandere Vision"?. La gente que matamos. Todo lo que tiene una función en el juego. A nuestros rivales. A Senpai.

Ahora van preguntas de los personajes <3. Las preguntas serán: Nombres Ubicación Función Personalidad.

¿Como se llama esta estudiante?. Saki Miyu. Miku-Chan. Saki Miku.

¿Como se llama esta estudiante?. Kokona Haruka. Teto-Chan. Sajika Mei.

¿Como se llama esta estudiante?. Mei Mio. Miu Mei. Maki-Chan.

¿A qué personaje hace referencia Pippi Osu?. A un personaje de vídeo juego. Personaje de Anime. Moda en Japón.

¿A que aula pertenece la profesora Natsuki Anna?. A el aula 1-2. A el aula 2-2. A el aula 3-2.

¿Qué pasa si una profesora te ve con actitudes extrañas, armas, un cuerpo o sangre?. Te llamará la atención 3 veces. Te echará de la escuela. Te llevará a prisión.

¿Qué hace la enfermera si te ve tomando el tranquilizante y la jeringa?. Nada... Por ahora. Nada. Te expulsa de la escuela. Corre a avisarle a alguien.

Los chicos son "Mascotas de la maestra" a excepción de... Senpai. Sora Susoke. Haruto Yuto.

Todas las chicas son "Delatoras" menos... Midori Gurin. Pippi osu. Yuna Hina. Mei Mio.

Preguntas de Easter Eggs. Atención: Las respuestas estarán escritas tal y como están en el juego (No en español ni en otro idioma) Trata de ser preciso.

.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

¿Cómo se llama este Easter Egg?.

Denunciar Test