option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Lecturas historia de la psicología 3
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Lecturas historia de la psicología 3

Descripción:
maria penado

Autor:
AVATAR
charlie brown
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación:
14/08/2016

Categoría: UNED

Número Preguntas: 10
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." En que período temporal se sitúa el texto en cuestión? 1980-1990 1910-1930.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." ¿Cómo se conoce al argumento que presenta en este texto? la habitación china el estudio experimental del pensamiento.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." ¿Quien es el autor del texto? Searle Turing.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." Según el argumento trazado por el autor, podrá una maquina, siguiendo las instrucciones precisas, llegar a pensar y comprender como un humano? No, eso es lo que pretende demostrar con su experimento Sólo en un futuro lejano, cuando las maquinas sean capaces de reproducir fielmente el conexionismo neuronal.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." Si la mente "tiene mas que una sintaxis", como señala el autor, que dimensión de la mente (espacio en blanco en el fragmento transcrito) es la que esas otras concepciones están dejando de lado? semántica fonética.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." A qué otras concepciones dentro de esa corriente se opone el autor con este texto? inteligencia artificial versión débil de la metáfora del ordenador.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." En que corriente podemos situar a su autor? cognitivismo conductismo.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." El autor apoya su argumentación en experimento mental resultados estadísticos.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." Su autor defiende en el que la mente no puede reducirse al procesamiento formal de símbolos funciona como un programa informático.
"[...] incluso si mis pensamientos se me presentan en cadenas de símbolos tiene que haber más que las cadenas abstractas, puesto que las cadenas por sí mismas no pueden tener significado alguno. Si mis pensamientos han de ser sobre algo, entonces las cadenas tienen que tener un significado que hace que sean los pensamientos sobre esas cosas. En una palabra, la mente tiene más que una sintaxis, tiene una………….. La razón por la que un programa de computador no pueda jamás ser una mente es simplemente que un programa de computadores solamente sintáctico, y las mentes son más que sintácticas." De que tema se ocupa el texto del que esta extraído este fragmento? analogía del ordenador pensamiento sin imágenes.
Denunciar Test