option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: ProMulDisMo 3
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
ProMulDisMo 3

Descripción:
Programación Multimedia y Dispositivos Móviles

Autor:
AVATAR
J.T
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación:
03/05/2024

Categoría: Otros

Número Preguntas: 40
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué método pasa la información al hilo principal en un AsyncTask? publishProgress onPostExecute onPreExecute onProgressUpdate.
Cuál de las siguientes afirmaciones sobre los fragmentos es falsa Los fragmentos nos permiten una gran flexibilidad de diseño de las interfaces Los fragmentos se declaran en el Manifest. Los fragmentos tienen carácter modular. Existen fragmentos especiales como ListFragment, PreferenceFragment y DialogFragment.
Cuál de las siguientes es una forma de comunicación con un Bound Service: IBinder. Messenger. AIDL Todas son correctas.
Cuál de los siguientes es un sistema de comunicación de los hilos secundarios Post() runOnUiThread(). Handler. Todos los anteriores..
Cuál de los siguientes métodos no corresponde con los de un fragmento onAttach onActivityCreated onDispatch. onDestroyView.
Cuáles son los tres métodos que necesita AsyncTask para crearse y su orden, Params, Data, Result Progress, Result, Data Data, Progress. Result. Params, Progress, Result,.
Marca la opción correcta sobre un DialogFragment Dentro del método newInstance() del fragmento, el título se pasa como argumento en un Bundle. Está formado por título, descripción y puede tener hasta tres opciones. El lanzamiento de DialogFragment se realiza a través de FragmentManager. Todas las opciones son correctas.
Qué es una tarea síncrona La que realiza varios procesos de forma simultanea Aquellos procesos que son independientes del resto de procesos Es aquel proceso que necesita esperar resultados y/o pausa el proceso que lo invocó Proceso que puede sincronizar todas la demás tareas o procesos.
Qué método se utiliza en un Broadcast para que el Intent permanezca: sendBroadcast. sendOrderedBroadcast. sendStickyBroadcast. Ninguna es correcta.
Utilizamos los threads o hilos secundarios para... Aliviar la carga del hilo principal para evitar ralentizaciones o bloqueos en este. Realizar solamente tareas síncronas. Ejecutar una copia del hilo principal para que este no se quede bloqueado. Ninguna de las anteriores es correcta.
¿Cuál de las siguientes clases es la que gestiona la base de datos de SQLite? CursorFactory SQLiteCursor. SQLiteDatabase SQLiteOpenHelper.
¿Qué componente utilizaremos cuando queramos acceder a datos de otra aplicación? Cursor. ContentProvider. ContentResolver. ContentDrawer.
¿Qué método deja a un servidor Socket en espera de la conexión de un cliente? elServer.Socket.wait() elServer.Socket.standby() elServer.Socket.accept() elServer.Socket.client().
Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta Si el volumen de datos es muy grande utilizaremos una memoria externa. Si el volumen de datos es muy grande utilizamos bases de datos con SQLite. La persistencia mixta consiste en la combinación de memoria interna y externa. Ninguna de las anteriores es correcta.
Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la conexión en red es correcta. El servidor de una conexión mediante Sockets trabaja solo con un objeto Socket. En una conexión por Sockets el cliente espera la conexión del servidor. La conexión HTTP sigue unas reglas complicadas de transferencia de información entre dispositivos de una red. La variante HTTPS encripta la información para que esta no sea interceptada.
Cuál de los siguientes métodos de HttpUrlConnection permite informar al servidor del cliente utilizado: setRequestProperety() setDoOutput() getResponseCode() setRequestMethod().
La clase SharedPreferences: Con el método getSharedPreferences() lo utilizamos cuando se necesita un archivo de preferencias Con el método getPreferences() lo utilizamos cuando se necesitan muchos archivos de preferencias Permite guardar y recuperar en formato de pares clave-valor. Todas son correctas.
La persistencia mixta: Es la combinación de memoria interna y en base de datos Es en la combinación de memoria interna y externa. Es la combinación de memoria o base de datos con almacenamiento en red Puede no utilizar almacenamiento en red.
Qué método nos puede informar de la situación de la tarjeta externa de almacenamiento. Enviroment.getStorageState(). Enviroment.getExternalState(). Enviroment.getSDStorageState(). Enviroment.getExternalStorageState().
Qué modo de acceso utilizamos para almacenar en la memoria interna del dispositivo MODE_PUBLIC MODE_PRIVATE. MODE_READABLE. MODE_WRITEABLE.
¿Cómo se llama el método que libera el sistema de la instancia de MediaRecorder? resume() destroy() release(). reset().
¿Cuál de estos métodos no pertenece a MotionEvent? getDownTime() getUpTime() getEventTime() getPressure().
¿Cuál de los siguientes sensores utiliza un solo canal de salida? Acelerómetro Giroscopio . Orientación. Iluminación.
¿Qué afirmación es correcta con respecto a ImageView?: El objeto se suele incluir en el fichero de la vista XML y se puede manipular desde Java. El atributo android:scaleType hace referencia al archivo fuente de la imagen. Los formatos gráficos soportados por Android son PNG, JPG y IMG Todas son verdaderas. Señala la opción correcta con respecto a la clase Canva y la clase Paint.
Con el objeto Matrix podemos.... Trasladar una imagen o dibujos Escalar una imagen o dibujos Rotar una imagen o dibujos Todas son verdaderas.
Cuál de estos métodos de geolocalización nos permite actualizar nuestra posición mediante las llamadas de otras aplicaciones o proveedores GPS NETWORK PASSIVE TRACKING.
La clase Canva define las propiedades de un pincel que nos permiten dibujar () La clase Paint define la superficie para pintar Canva nos da la superficie para pintar y con Paint podemos definir un pincel para hacerlo Todas son falsas.
Qué unidades de medida en Android se basa en la densidad física de pixeles de la pantalla. px pt dp sp.
Señala la opción correcta. Con bitmap podemos cargar imágenes desde un recurso, fichero, buffer, URL o Array Con bitmap podemos cargar imágenes desde URL o Array solamente La clase bitmap no puede insertar imágenes desde un buffer La clase bitmap representa mapas de bits por lo que no puede cargar imágenes desde URL.
Selecciona la opción correcta: SoundPool admite formatos de música grandes. MediaPlayer permite reproducir varios sonidos simultáneamente y en bucle Utilizaremos SoundPool para archivos de audio cortos y MediaPlayer para largos. Con SoundPool no podemos reproducir archivos mediante Streaming.
¿Dónde se pueden alojar los motores de juego? En frameworks En los entornos de desarrollo A y B son correctas Todas son incorrectas.
¿En cuál de las siguientes fases de un juego se debe elaborar el UX o User Experience? Post mortem Postproducción Producción Preproducción.
¿En qué eje pueden moverse las animaciones 3D y las animaciones en 2D no pueden? Ambas de mueven en los mismos ejes El eje X El eje Y El eje Z.
¿Qué es un Bounding Box? Un efecto usado en animación para la simulación de dispersiones El formato de los gráficos vectoriales Una técnica de desarrollo basada en el uso de imágenes reales Un esquema temporal para el resalto de ciertos objetos.
¿Qué herramienta permite en Android animar drawables basados en mapas de bits? AnimatedVectorDrawable AnimationDrawable AnimatedDrawable Todas son incorrectas.
Indica cuál de las siguientes técnicas de sombreado que aquí se muestran es la usada para aumentar el nivel de realismo: Sombreado de Phong Sombreado de Gouraud Sombreado de proyección Sombreado plano.
Indica cuál de los siguientes es un modo de trazado de OpenGL: GL_LINE_LOOP GL_LINE_FAN GL_TRIANGLES_LOOP GL_PRINT_STRIP.
Indica de lo mostrado, qué debemos de tener en cuenta para que el juego en Android sea de la mayor calidad posible El uso de texturas Las colisiones El control de luces y sombras Todas se deben de tener en cuenta.
Indica en cuál de las siguientes clases se encuentra incluido el método createCircularReveal: AnimationDrawable TransitionManager ViewAnimationUtils AnimatedVectorDrawable.
Solo uno de los siguientes métodos no está asociado al Callback de un SurfaceView, ¿cuál? surfaceResize() surfaceDestroyed() surfaceChanged() surfaceCreated().
Denunciar Test