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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: TEMA 6 AMMD
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Título del Test:
TEMA 6 AMMD

Descripción:
Tema 6 Analíticas y Métricas en Marketing Digital

Autor:
Sergio
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Fecha de Creación:
16/01/2023

Categoría: Otros

Número Preguntas: 13
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Temario:
A la hora de mejorar la experiencia del cliente y los resultados de las campañas ed mobile y apps, podemos tener en cuenta aspectos como que el móvil no es solo un dispositivo de búsqueda, sino que permite realizar acciones variadas, como efectuar pagos o controlar otros dispositivos, se denomina: Transaccional Contexto Advergaming Multidispositivo.
A la hora de mejorar la experiencia del cliente y los resultados de las campañas ed mobile y apps, podemos tener en cuenta aspectos como que el ordenador, el móvil y otros gadgets, funcionan de forma coordinada, lo que se denomina: Transaccional Contexto Advergaming Multidispositivo.
A la hora de mejorar la experiencia del cliente y los resultados de las campañas ed mobile y apps, podemos tener en cuenta aspectos como nuestros dispositivos están conectados y esto permite a nuestras apps saber dónde estamos, qué estamos haciendo o con qué estamos interactuando, lo que se denomina: Transaccional Contexto Advergaming Multidispositivo.
La métrica de mobile marketing y apps que proporciona el grado en el que los usuarios interactúan con una aplicación, se denomina: Tiempo en aplicación Número de descargas Coste por instalación Ninguna es correcta.
La métrica de mobile marketing y apps que evalúa cuánto cuesta captar un usuario, se denomina: Tiempo en aplicación Número de descargas Coste por instalación Ninguna es correcta.
El concepto mobile first: Todas las opciones son correctas Se refiere a diseñar la web directamente para móviles y después adaptarla a otros formatos Es sinónimo de responsive web Se basa en el uso decreciente que hacemos de teléfonos móviles .
Las características de interactividad, conectividad, perspectiva del jugador, libertad de movimiento y género, se refieren a: Advergaming Mobile first App SoLoMo.
La publicidad de un juego en línea siempre se puede ir actualizando, al contrario de lo que ocurre en un juego que esta completamente desarrollado. Dentro de advergaming, nos referimos a la característica denominada: Interactividad Género Perspectiva del jugador Conectividad.
La métrica de mobile marketing y apps que permite conocer que canal esta dando mejores resultados en cuanto a la instalación de una aplicación determinada, se denomina: Tiempo en aplicación Número de descargas Coste por instalación Ninguna es correcta.
La publicidad de un juego es más eficaz si se relaciona con su temática, lo que se corresponde con la característica del advergaming denominada: Interactividad Género Perspectiva del jugador Conectividad.
Señala la opción INCORRECTA: El concepto SoLoMo esta estrechamente relacionado con la característica de contexto en los dispositivos móviles Algunas marcas utilizando los Easter Eggs (contenidos ocultos dentro de los videojuegos) para introducir publicidad Para determinar si el coste por instalación de una aplicación es satisfactorio o no, debemos establecer los beneficios esperados por instalación La característica género del advergaming se refiere a que la publicidad en videojuegos tienen distintos efectos en hombres y mujeres.
El programa desarrollado específicamente para dispositivos móviles, se denomina: Mobile Marketing Mobile Advertising Aplicación (App) Desarrollo de aplicaciones.
La característica del advergaming que se refiere al contacto entre el usuario y el producto, se denomina: Interactividad Género Perspectiva del jugador Conectividad.
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