Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE01062020 resumen 5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
01062020 resumen 5

Descripción:
modulos

Autor:
Silverio
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/05/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1 - Las especies de nematodos que causan enfermedades a algunos insectos plaga y que se formulan industrialmente para su comercialización ¿ se consideran plaguicidas? Si No.
2 - Los plaguicidas según su formulación se clasifican en: contacto, ingestión, inhalación,... sólida, líquida o gaseosa natural o sintético.
3 - Los plaguicidas según su modo de acción se clasifican en: contacto, ingestión, inhalación,... sólida, líquida o gaseosa natural o sintético.
4 - Los plaguicidas según su origen se clasifican en: contacto, ingestión, inhalación,... sólida, líquida o gaseosa natural o sintético.
5 - Las sustancias plaguicidas que causan esterilidad en los insectos plaga también tienen efectos similares en los mamíferos VERDADERO FALSO.
6 - Las feromonas son hormonas que pueden usarse para detectar presencia de plagas mediante trampas VERDADERO FALSO.
7 - Una sustancia puede actuar como repelente o como inhibidora de la alimentación dependiendo de la concentración a la que se aplique VERDADERO FALSO.
8 - ¿Qué se intenta conseguir con el control legal? El éxito de las medidas específicas para el control de plagas Evitar efectos adversos para los seres humanos Evitar efectos adversos para el medio ambiente Las tres respuestas anteriores son correctas.
9 - ¿Cómo intenta conseguir sus objetivos el control legal? Previniendo la entrada de plagas inexistentes en determinada zona geográfica Evitar el establecimiento de una nueva plaga que se ha introducido en determinado lugar Impedir la dispersión de la nueva plaga introducida Las tres respuestas anteriores son correctas.
10 - Los certificados sanitarios de exportación son emitidos por las autoridades competentes del país de origen después de revisar muestras del material vegetal para facilitar el control en los puntos de inspección VERDADERO FALSO.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso