Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

03 - (S)

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
03 - (S)

Descripción:
03 - (S)

Autor:
DHF
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/10/2019

Categoría:
Arte
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El recurso de súplica es: No devolutivo. Devolutivo y suspensivo. Devolutivo y no suspensivo. Devolutivo y perentorio.
El recurso de súplica sólo cabe contra resoluciones de: Órganos judiciales unipersonales. Órganos judiciales colegiados. Órganos judiciales unipersonales y colegiados. Órganos judiciales colegiados, salvo el Tribunal Supremo.
El plazo para interponer recurso de súplica es de: 3 días desde la techa de la resolución recurrida. 5 días desde la fecha de la resolución recurrida. 3 días siguientes a la notificación de la resolución recurrida. 5 días siguientes a la notificación de la resolución recurrida.
En materia de tramitación, el recurso de súplica sigue la prevista para el recurso de: Apelación. Queja. Reforma. Anulación.
¿Qué tipo de resoluciones judiciales se podrán recurrir mediante la súplica?: Todas las resoluciones judiciales sin excepción. Solo las de los Juzgados. Solo las de los Tribunales. Las de los Juzgados y los Tribunales.
¿Ante quién se interpone el recurso de súplica?: Ante el propio Juez que ha dictado la resolución que se recurre. Ante el propio Tribunal que ha dictado la resolución que se recurre. Ante el órgano superior del que ha dictado la resolución que se recurre. Todas las respuestas pueden ser correctas, dependiendo del tipo de resolución recurrida.
El recurso de súplica: Es un recurso ordinario y devolutivo que cabe contra las resoluciones, entre otros, de los juzgados de lo penal. Es un recurso ordinario y no devolutivo que cabe contra las resoluciones, entre otros, de los juzgados de lo penal. Es un recurso ordinario y no devolutivo que cabe contra las resoluciones, entre otros, de las Audiencias Provinciales. Es un recurso ordinario y devolutivo que cabe contra las resoluciones, entre otros, de las Audiencias Provinciales.
El recurso de súplica se sustanciará por el procedimiento señalado: Para el recurso de queja. Para el recurso de apelación. Para el recurso de reforma. Por el procedimiento propio para este regulado en los artículos 239 a 243 de la L.E.Cr.
El recurso de súplica puede interponerse, siempre que no proceda otro recurso: Contra Autos de la Audiencia Provincial, exclusivamente. Contra Autos del Tribunal Supremo, exclusivamente. Contra Autos de Audiencia Provincial o Tribunal Supremo. Contra Autos de la Audiencia Provincial, Tribunal Superior de Justicia o Tribunal Supremo.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor