04 - G

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
04 - G

Descripción:
04 - G.

Autor:
adfs
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/08/2019

Categoría:
Cine y TV
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál de los siguientes derechos se atribuye por la LPAC a los interesados en un procedimiento administrativo?: A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados. A conocer el sentido del silencio administrativo que corresponda, en caso de que la Administración no dicte ni notifique resolución expresa en plazo. A conocer el órgano competente para su instrucción, en su caso, y resolución. Todas las anteriores son correctas.
¿Cuál de los siguientes derechos no reconoce la LPAC a los interesados en un procedimiento administrativo?: A conocer los actos de trámite dictados. A acceder y a obtener los documentos contenidos en los citados procedimientos. A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados. Todas las anteriores respuestas son falsas.
¿Cuál de los siguientes derechos corresponde, según la LPAC, a los interesados en un procedimiento administrativo?: A formular alegaciones, utilizar los medios de defensa admitidos por el Ordenamiento Jurídico, y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento, que deberán ser tenidos en cuenta por el órgano competente al redactar la propuesta de resolución. A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas. A obtener información y orientación acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones vigentes impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que se propongan realizar. Todas las anteriores son falsas.
¿Cuál de los siguientes derechos atribuye la LPAC a los interesados en un procedimiento administrativo?: A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos. A actuar asistidos de asesor cuando lo consideren conveniente en defensa de sus intereses. A cumplir las obligaciones de pago a través de los medios electrónicos previstos en el artículo 98.2. Todas las anteriores respuestas son ciertas.
¿Cuál de los siguientes derechos no se atribuye por la LPAC a los interesados en un procedimiento administrativo?: A no presentar documentos originales salvo que, de manera excepcional, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario. A ejecutar derechos de cobro a través de los medios electrónicos previstos en el artículo 98.2. A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados. Todas las anteriores opciones son falsas.
¿Cuál de los siguientes derechos es enunciado como específico en la LPAC para los presuntos responsables en un procedimiento administrativo?: A conocer el sentido del silencio administrativo que corresponda, en caso de que la Administración no dicte ni notifique resolución expresa en plazo. A la presunción de no existencia de responsabilidad administrativa mientras no se demuestre lo contrario. A acceder y a obtener los documentos contenidos en los citados procedimientos. A la presunción de no existencia de responsabilidad disciplinaria o administrativa mientras no se demuestre lo contrario.
¿Cuál de los siguientes derechos es enunciado como específico en la LPAC para los presuntos responsables en un procedimiento administrativo?: A no presentar documentos originales salvo que, de manera excepcional, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario. A actuar asistidos de asesor cuando lo consideren conveniente en defensa de sus intereses. A ser notificado de los hechos que se le imputen, de las infracciones que tales hechos puedan constituir y de las sanciones que, en su caso, se les pudieran imponer, así como de la identidad del instructor, de la autoridad competente para imponer la sanción y de la norma que atribuya tal competencia. Todas las anteriores alternativas son falsas.
Los interesados en un procedimiento administrativo tienen los siguientes derechos: A formular alegaciones, utilizar los medios de defensa admitidos por el Ordenamiento Jurídico, y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia. A formular alegaciones, utilizar los medios de defensa admitidos por el Ordenamiento Jurídico, y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento. A formular alegaciones, utilizar los medios de defensa admitidos por el Ordenamiento Jurídico, y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento posterior a la propuesta de resolución y antes de la firma de la resolución. No se pueden formular alegaciones ni aportar documentos después de la resolución de iniciación del procedimiento.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.