Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

05 - (V)

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
05 - (V)

Descripción:
05 - (V)

Autor:
sda
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/10/2019

Categoría:
Arte
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La composición del vestuario de los internos se determina por: Resolución del Centro Directivo. Resolución de la Junta Económico-Administrativa. Acuerdo del Consejo de Dirección. Acuerdo del Director.
Señale la afirmación falsa en relación a las normas y períodos de reposición de las prendas de vestir, calzado y equipo de los internos: A) El Centro Directivo determina la duración mínima de las prendas de vestir. Los Directores determinan la duración de los utensilios y podrán darlos de baja cuando queden inutilizados para su uso. C) Para los utensilios no se fijarán plazos mínimos de duración. Las opciones a) y c) son verdaderas.
Dispone el artículo 315 del Real Decreto 190/1996, de 9 de febrero, en cuanto al material no inventariable, que los utensilios y efectos dados de baja: No podrán ser enajenados bajo ningún concepto. Serán enajenados conforme a las normas dictadas por el Centro Directivo correspondiente. La venta constará en acta y su producto se ingresará en el Tesoro Público. Serán enajenados conforme a las normas dictadas por la Junta Económico-Administrativa del Establecimiento correspondiente. La venta constara en acta y su producto se ingresará en el Tesoro Público. Serán donados a las organizaciones no gubernamentales que determine el Centro Directivo. Su donación constará en acta.
En qué precepto de la Ley Orgánica General Penitenciaria se reconoce el derecho de los internos a vestir sus propias prendas: En el articulo 22. En el artículo 20. En el articulo 21. En el articulo 19.
Los utensilios y efectos dados de baja serán: Destruidos en el mismo Centro Penitenciario. Vendidos. Guardados en un almacén del Establecimiento para su posterior control por el Centro Directivo. Donados a las asociaciones benéficas locales.
El producto de la venta de los utensilios de los internos y efectos dados de baja se ingresará: En la cuenta bancaria del Centro Penitenciario que los vendió. En el Centro Directivo. En el Tesoro Público. Los utensilios de los internos no se pueden vender.
Los utensilios y efectos de los Establecimientos dados de baja: Serán enajenados, constando su venta en acta y su producto se ingresará en el Tesoro Público. Serán enajenados, constando su venta en acta y su producto revertirá directamente en la Administración Penitenciaria. Quedarán a disposición del Centro Directivo, quien determinará su ulterior destino. Serán destruidos, salvo en los supuestos en que su estado permita su enajenación, en cuyo caso se procederá a su enajenación previa aprobación del Centro Directivo.
Para dar de baja los efectos del utensilio que queden inutilizados por el uso y poder efectuar las correspondientes reposiciones de material, será necesario: Que los Directores de los Centros Penitenciarios soliciten en cada caso la correspondiente autorización del Centro Directivo. Que los Administradores de los Centros Penitenciarios soliciten en cada caso la correspondiente autorización del Centro Directivo. Que la Junta Económico-Administrativa lo autorice, a propuesta del Administrador del Centro Penitenciario. Que el Administrador lo justifique ante la Junta Económico-Administrativa del Centro Penitenciario previamente.
Los plazos mínimos de duración del utensilio de los Centros Penitenciarios los fija: El Centro Directivo. La Junta Económico-Administrativa. El Administrador. No se fijan plazos mínimos de duración del utensilio.
Las necesidades de dotación de lotes higiénicos serán solicitadas por los Establecimientos Penitenciarios con periodicidad: Mensual. Bimensual. Trimestral. Semestral.
La duración mínima de cada una de las prendas, calzado y equipo que se suministre a los internos: Se encuentra establecida reglamentariamente. Se determinará por el Centro Directivo correspondiente. No existen plazos de duración mínima, sino que el Director deberá solicitar en cada caso la correspondiente autorización para darlos de baja. Se establecerá por la Junta Económico-Administrativa del Centro Penitenciario correspondiente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor