1+2+3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
1+2+3

Descripción:
uno, dos y tres

Autor:
LAIASA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/09/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, están exentas de la obligatoriedad de redactar un proyecto sólo aquellas construcciones de escasa entidad constructiva y sencillez técnica que no tengan, de forma eventual o permanente, carácter: Residencial. Residencial ni público. Residencial ni público y se desarrollen en una sola planta. Residencial y se desarrollen en una sola planta.
Según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, los agentes que intervienen en el proceso de la edificación, responderán de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de habitabilidad, durante: Un año. Tres años. Diez años. Cinco años.
Según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, los agentes que intervienen en el proceso de la edificación, responderán de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio, durante: Un año Tres años Diez años. Cinco años.
Según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, el constructor que interviene en el proceso de la edificación, responderá de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de: Un año. Tres años. Diez años. Cinco años.
A tenor de lo dispuesto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, los requisitos básicos de la edificación son los relativos a: Funcionalidad y Seguridad. Funcionalidad, Seguridad y Economía. Funcionalidad, Seguridad y Habitabilidad. Habitabilidad, Seguridad y Economía.
Según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la responsabilidad civil será exigible: En forma personal e individualizada. A partes iguales. De forma solidaria y se reparte entre las compañías de seguro. Siempre es de 2/3 para el arquitecto y de 1/3 para el arquitecto técnico.
A tenor de lo dispuesto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, son agentes de la edificación: Todas las personas físicas que intervienen en el proceso de edificación. Todas las personas jurídicas que intervienen en el proceso de edificación. Todas las administraciones que intervienen en el proceso de edificación. Todas las personas, físicas o jurídicas, que intervienen en el proceso de edificación.
A tenor de lo dispuesto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, son agentes de la edificación: El promotor y el proyectista. El promotor y el constructor. El proyectista y el constructor. El promotor, el proyectista y el constructor.
A tenor de lo dispuesto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, son agentes de la edificación: Las entidades de control de calidad, los suministradores de productos, las compañías de seguros y los propietarios y usuarios. Las entidades de control de calidad, los suministradores de productos y las compañías de seguros. Las entidades de control de calidad, las compañías de seguros y los propietarios y usuarios. Las entidades de control de calidad, los suministradores de productos y los propietarios y usuarios.
En el momento actual y a tenor de lo dispuesto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, es obligación del proyectista: Estar en posesión de la titulación académica y profesional habilitante de arquitecto. Estar en posesión de la titulación académica y profesional habilitante de ingeniero. Estar en posesión de la titulación académica y profesional habilitante de arquitecto o ingeniero. Estar en posesión de la titulación académica y profesional habilitante de arquitecto, ingeniero, arquitecto técnico o ingeniero técnico.
En la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, las acciones para exigir la responsabilidad por daños materiales dimanantes de vicios o defectos, prescribirán en el plazo de: Un año a partir de la fecha del acta de recepción. Un año a contar desde que se produzcan los daños. Dos años a partir de la fecha del acta de recepción. Dos años a contar desde que se produzcan los daños.
En la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la recepción de la obra es el acto por el cual, una vez concluida ésta: El promotor hace entrega de la obra al constructor y es aceptada por éste. El director de la obra hace entrega de la obra al constructor y es aceptada por éste. El constructor hace entrega de la obra al promotor y es aceptada por éste. El director de la obra hace entrega de la obra al promotor y es aceptada por éste.
En la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la recepción de la obra deberá consignarse en un acta firmada, al menos por: El promotor y el director de la obra. El promotor y el constructor. El constructor y el director de la obra. El promotor y el director de la ejecución de la obra.
En la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la recepción de la obra deberá consignarse en un acta firmada, en la que se hará constar: Las partes que intervienen. La fecha de certificado de la totalidad de la obra o de la fase completa y terminada de la misma. El coste final de la ejecución material de la obra. Todas las anteriores.
En la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, una vez finalizada la obra, el proyecto, con la incorporación, en su caso, de las modificaciones debidamente aprobadas, será facilitado: Al promotor por el director de obra. Al promotor por el constructor. Al director de la ejecución de la obra por el constructor. Al director de la obra por el constructor.
Según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, las obligaciones de los propietarios y de los usuarios son: Ninguna. Conservar el buen estado de la edificación mediante un adecuado uso y mantenimiento. Conservar y transmitir la documentación de la obra ejecutada, los seguros y garantías. Conservar el buen estado de la edificación mediante un adecuado uso y mantenimiento, y conservar y transmitir la documentación de la obra ejecutada, los seguros y garantías.
Según la disposición adicional cuarta de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, las titulaciones académicas y profesionales habilitantes para desempeñar la función de coordinador de seguridad y salud en obras de edificación durante la elaboración del proyecto y de la obra, serán las de: Arquitecto y arquitecto técnico. Arquitecto e ingeniero. Arquitecto técnico e ingeniero técnico. Arquitecto, ingeniero, arquitecto técnico e ingeniero técnico.
Según la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, las titulaciones académicas y profesionales habilitantes para desempeñar la función de proyectista y director de obra según corresponda, serán las de: Arquitecto y arquitecto técnico Arquitecto e ingeniero. Arquitecto técnico e ingeniero técnico. Arquitecto, ingeniero, arquitecto técnico e ingeniero técnico.
Es de aplicación la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, al proceso de edificación entendiendo por tal la acción y el resultado de construir un edificio de carácter permanente, público o privado, cuyo uso principal es: Administrativo o residencial. Agropecuario o minero. De la ingeniería de saneamiento e higiene. Todos ellos.
Según el artículo 2 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, los usos de los edificios clasificados dentro del grupo primero o a) serán los de uso: Residencial en todas sus formas, docente y cultural. Administrativo, sanitario, religioso, residencial en todas sus formas, docente y cultural. Aeronáutico; agropecuario; de la energía; de la hidráulica; minero; de telecomunicaciones; del transporte terrestre, marítimo, fluvial y aéreo; forestal; industrial; naval; de la ingeniería de saneamiento e higiene, y accesorio a las obras de ingeniería y su explotación. Todas las demás edificaciones cuyos usos no estén expresamente relacionados con los grupos anteriores.
Según el artículo 14.1 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, son entidades de control de calidad de la edificación: Aquellas capacitadas para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad de los materiales y de la ejecución de la obra y sus instalaciones de acuerdo con el proyecto y la normativa aplicable, mediante la realización de ensayos o pruebas de servicio. Aquellas capacitadas para prestar asistencia técnica, mediante la realización de ensayos o pruebas de servicio de los materiales, sistemas o instalaciones de una obra de edificación. Aquellas capacitadas para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad del proyecto, de los materiales y de la ejecución de la obra y sus instalaciones de acuerdo con el proyecto y la normativa aplicable. Aquellas capacitadas para prestar asistencia técnica, mediante la realización de ensayos o pruebas de servicio del terreno, así como de los materiales, sistemas o instalaciones de una obra de edificación.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.