option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

1.5 El áerea de comunicaciones

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
1.5 El áerea de comunicaciones

Descripción:
Bloque 3

Fecha de Creación: 2026/09/16

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cuál es el nombre del acceso a internet por banda ancha?: ADSL. XDSL. PDSL. YDSL.

¿Cuál es el pilar del hogar digital?. La infraestructura privada de las empresas que proporcionan el servicio de Internet. La infraestructura privada de telecomunicaciones. La infraestructura pública de telecomunicaciones. Todas son correctas.

¿Cuál es la banda para la introducción de la tecnología 5G?: La banda de 700 MHz. La banda de 500 MHz. La banda de 300 MHz. En todas las bandas es posible usar la tecnología de 5G.

¿Cuál no es una etapa de la telefonía básica del área del servicio de comunicaciones?. De acceso. De conmutación. Troncal. Inicial.

¿Qué conectores corresponden al sistema de telefonía básica?: BAT RJ-14. BAT RJ-45. BAT RJ-41. BAT RJ-12.

¿Qué es una red DLNA?. Diseñada para establecer una red única en el edificio destinada a videojuegos. Diseñada para permitir la comunicación entre dispositivos de consumo como videoconsolas, teléfonos móviles, etc... Diseñada para que los elementos que se encuentran en ella se comuniquen solo por cable. Todas son correctas.

¿Qué es una red HAN?. Son redes de comunicaciones destinadas al uso exclusivo audiovisual. Son redes LAN que se centran únicamente en el ámbito doméstico. Son redes de comunicaciones para el uso particular del edificio. Todas son correctas.

Elementos necesarios para formar una red DLNA. Servidores, controladores y procesadores. Servidores, routers y ordenadores. Móviles, consolas y switches. Ordenadores y routers.

Las infraestructuras de comunicación deben ser: Flexibles y versátiles. Económicas y eficientes en cuanto a requerimiento de recursos. Seguras en su funcionamiento. Todas son correctas.

Un hogar digital debe contar con: Canalización entre PAU y cuadro eléctrico para la conexión de servicios. Con al menos un punto de acceso a internet (RJ-45). No es necesario que tenga videoportería, ya que será sustituido por un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Ninguna es correcta.

Denunciar Test