Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE❤️

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
❤️

Descripción:
Corazon

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/11/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Lo siguiente es correcto para las arterias coronarias, excepto La circunfleja da la arteria del nodo sinusal hasta en el 45% de los casos La primera rama de la coronaria derecha es la arteria del cono La descendente anterior da ramas septales y diagonales La arteria del nodo AV es rama de la circunfleja.
Hombre de 57 años con antecedente de HAS. Acude a realizarse un examen médico de rutina. El ECG muestra un ritmo sinusal, complejo QRS negativo en DI, negativo en DII y AVF e isodifásico en aVL. Que dirección tiene el eje del QRS Eje indeterminado Eje normal Eje derivado de la derecha Eje derivado a la izquierda .
Corresponde a la sistole eléctrica ventricular en el electrocardiograma Intervalo QT Intervalo PR Segmento ST Intervalo QRS.
Las siguientes son características del ritmo sinusal, excepto Onda P positiva en aVF Onda P positiva en aVR Onda P antes del QRS Onda P positiva en DIl, DilI.
Las siguientes estructuras forman el triángulo de Koch Tendón de Todaro, seno coronario y valva septal de la tricúspide Valva posterior de la mitral, orejuela izquierda y venas pulmonares Válvula tricúspide, crista terminal y vena cava inferior Vena cava superior, crista terminal y nodo sinusal.
Vector cardiaco que se encarga de activar las masas paraseptales altas Cuarto vector Primer vector Tercer vector Segundo vector .
Unica válvula cardiaca que quarda relación anatómica directa con las otras 3 válvulas. Mitral Pulmonar Tricúspide Aórtica .
Mecanismo fisiológico que origina el primer ruido cardíaco Apertura de las válvulas mitral y tricuspide O Apertura de las válvulas aórtica y pulmonar Cierre de las válvulas mitral y tricúspide Cierre de las válvulas aortica y pulmonar.
Mecanismo fisiológico que origina el segundo ruido cardiaco Cierre de las válvulas mitral y tricúspide Cierre de las válvulas aórtica y pulmonar Apertura de las válvulas mitral y tricúspide Apertura de las válvulas aórtica y pulmonar.
Característica del soplo de insuficiencia aórtica Es un soplo sistólico-diastólico Es un soplo continuo Es un soplo diastólico Es un soplo sistólico.
Representa el tiempo de conducción eléctrica a través del nodo AV Intervalo PR Intervalo ST Complejos QRS Intervalo QT.
Qué se entiende por dominancia coronaria Arteria que origina a la arteria al tronco coronario izquierdo Arteria que origina a la arteria descendente posterior Arteria que origina a la arteria del cono Arteria que origina a la arteria del nodo sinusal.
Estructura anatómica de lo que forman partes los senos de Valsalva La válvula mitral La raiz de la aorta El seno coronario La válvula tricúspide.
Caracteristica del soplo de estenosis mitral Es un soplo diastólico Es un soplo intermitente Es un soplo continuo Es un soplo sistólico.
Las siguientes cardiopatias se asocian a un ápex no palpable o dificilmente palpable, excepto Estenosis mitral apretada Insuficiencia aórtica Derrame pericárdico Pericarditis constrictiva.
Es la capacidad intrinseca de la miofibrilla para acortar su longitud independiente de las condiciones de carga Contractilidad Postcarga Gasto cardiaco Precarga.
Cuál de las siguientes aseveraciones es correcta, cuando se observa una 1 onda T invertida, simétrica en DI y aAVL? Isquemia subepicárdica lateral alta Infarto lateral alto Isquemia subendocárdica inferior Lesión subepicárdica anterior.
Los siguientes son los determinantes del gasto cardiaco Grosor del ventrículo izquierdo y gasto sistólico Volumen latido y frecuencia cardiaca Resistencias vasculares sistémicas y frecuencia cardiaca Volumen circulante y ritmo cardiaco.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso