Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test

Descripción:
the rain

Autor:
mfgm
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/02/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dentro de las consideraciones didácticas se debe tomar en cuenta lo siguiente: Se debe propiciar un ambiente para un aprendizaje afectivo, conductual y por ende simplificado verdadero falso.
Dentro de las consideraciones didácticas se debe tomar en cuenta lo siguiente: Considerar los diferentes ritmos de aprendizaje, actitudes, motivaciones e intereses verdadero falso.
Dentro de las consideraciones didácticas se debe tomar en cuenta lo siguiente: El conocimiento para cada estudiante se dará de manera diferente, debido a que cada uno vive o interactúa en una realidad particular verdadero falso.
Mapa conceptual. es una forma gráfica de expresar los pensamientos en función de los conocimientos que se han almacenado en el cerebro verdadero falso.
mapa conceptual es una representación gráfica de conceptos y sus relaciones verdadero falso.
En los mapas mentales se derivan ramas que indican las relaciones entre los conceptos verdadero falso.
El resumen permite establecer relaciones de subordinación e interrelación verdadero falso.
El cuadro comparativo es una estrategia que permite identificar las semejanzas y diferencias de dos o más objetos o hechos verdadero falso.
El debate es una competencia social y artística que debe efectuarse en un clima de libertad verdadero falso.
Hay factores a los cuales tiene que prestar atención el profesorado La forma de presentar y estructurar la tarea La forma de organizar las actividades en el contexto de la clase Los mensajes que da antes, durante y después de la tarea y que afectan a la relevancia y valor de las metas y a la valoración del sujeto El modelado de valores, así como de las formas de pensar y actuar al enfrentarse con las tareas La forma que va a realizar la motivación después de evaluación del alumnado.
Son medios o recursos utilizados por el profesor para prestar ayuda pedagógica. Enseñanza Aprendizaje significativo Estrategias de enseñanza.
Son procedimientos que el agente de enseñanza utiliza en forma reflexiva y flexible para promover el logro del aprendizaje significativo en los alumnos. actividades estrategias estrategias de enseñanza.
Destinadas a ayudar para crear enlaces adecuados entre los conocimientos previos y la información nueva a aprender, asegurando con ello una mayor significatividad de los aprendizajes logrados. Construcción de conexiones externas. Estrategias para activar o generar conocimientos previos Estrategias para promover el enlace entre los conocimientos previos y la nueva información que se ha de aprender.
Estrategias que están dirigidas a activar o generar conocimientos previos de los alumnos o incluso a generar cuando no existan. Sirven para conocer lo que se saben los alumnos y para utilizar tal conocimiento como base para promover nuevos aprendizajes. Preinstruccional Estrategias para activar o generar conocimientos previos Estrategias para mejorar la codificación de la información a aprender.
Las estrategias didácticas se diseñan e implementan con el fin del: Control de los estudiantes en el aula Mejoramiento docente Aprendizaje significativo Ninguno de los anteriores.
En un proceso de enseñanza aprendizaje, intervienen (escoja 2 ) Dinámica de grupos procedimientos Juegos de rol control de lecturas técnicas y métodos.
Las estrategias se clasifican por: (escoja 2) su función su metodología su naturaleza su procesamiento.
Para qué se utiliza el ensayo? (escoja 2) Desarrollar la capacidad numérica Desarrollar la capacidad de comunicación escrita Desarrollar el pensamiento crítico Desarrollar las bases de un proyecto.
¿Cuál es la naturaleza de la estrategia? a. Capacidad para lograr el máximo provecho de nuestro servicio profesional b. Capacidad para resolver conflictos eligiendo entre diferentes alternativas de acción c. Capacidad de anticipación a la competencia.
¿Cuáles de las siguientes alternativas son estrategias para incentivar la lectura y escritura(escoja 2) a. Dictado parafraseado b. Interpretación de imágenes c. Conteo de objetos d. Producción de textos sencillos e interesantes.
En un proceso de enseñanza aprendizaje, intervienen (escoja 3 ) a. Dinámica de grupos b. Procedimientos c. Juegos de rol d. Control de lectura e. Técnicas f. Métodos .
Identifique las clases de estrategias por su función. A cada clase le corresponde 3 conceptos: A. De procesamiento B. De personalización .
Tener una buena estrategia metodológica, significa poder conceptualizar los siguientes elementos. Relacione con un número: a. Método b.Técnica c. Estrategía.
Qué es metodología: a. Las actividades entre el profesor y los alumnos en el proceso de enseñanza b. Un proceso complejo que surge de la percepción sensible de la observación de la realidad c. Conjunto de procedimientos, técnicas e instrumentos que se emplean para la búsqueda y/o transmisión del conocimiento d. Ninguna de las anteriores.
La actividad mental en la que los estudiantes construyen conceptos y generalizaciones, se denomina: a. Abstracción b. Concreción c. Deducción .
Enlace con un número las Estrategias metodológicas y su definición. a. Estrategia de descubrimiento b. Estrategia de búsqueda, organización y selección de información c. Estrategias de problematización d. Estrategias de extrapolación y transferencia e. Estrategias de aproximación a la realidad .
Las categorías lógicas del pensamiento son: a. Solo categorías b. Recursos para la enseñanza/aprendizaje c. Diferentes niveles de ordenación del pensamiento d. Ninguna de las anteriores.
En qué consiste utilizar la técnica cromática? a. Consiste en utilizar marcadores o tizas de diferentes colores b. Consiste en decirles las cosas con colores c. No existe esta técnica.
Escoja dos pasos del método científico: a. Importancia b. Generalización c. Recopilación d. Análisis.
La estrategia cognitiva? a. Las clases son mas cortas b. La construcción del conocimiento es posible c. Los alumnos son mas participativos.
Relacione el concepto que corresponda, con el número de abajo a. Método didáctico b. Método c. Método heurístico .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso