option
Mi Daypo

15 - (PA-R)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
15 - (PA-R)

Descripción:
15 - (PA-R)

Autor:
sd
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/10/2019

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Contra la resolución denegatoria de prueba en el juicio oral en el procedimiento abreviado, cabe recurso de: Apelación. Reforma. Queja. No cabe recurso alguno.
Contra el auto de apertura de juicio oral en el procedimiento abreviado cabe recurso de: Apelación. Reforma. Queja. No cabe recurso alguno.
Contra el auto denegatorio de apertura de juicio oral en procedimiento abreviado cabe: Recurso de Apelación. Recurso de Reforma. Recurso de Queja. No cabe recurso alguno.
El auto de fijación de cuantía indemnizatoria dictado por un Juez de lo Penal a partir de la ejecución de la sentencia en un procedimiento abreviado es recurrible: En casación. En reforma, si ha sido dictado por el Juez de lo Penal. En apelación ante la Audiencia Provincial. En revisión si se ha producido un fallo en las bases de fijación de la cuantía.
El plazo para interponer recurso de apelación contra auto dictado durante la tramitación de un procedimiento abreviado es: De tres días siguientes a la notificación del auto recurrido o del resolutorio del recurso de reforma. De cinco días desde la última notificación realizada. De cinco días siguientes a la notificación del auto recurrido o del resolutorio del recurso de reforma. Ninguna respuesta es correcta.
En el procedimiento abreviado, el recurso de apelación podrá interponerse contra los autos del Juez de Instrucción y del Juez de lo Penal: En los casos determinados expresamente en la ley. Que no estén exceptuados de recurso. Que no sean susceptibles de recurso de reforma. Que sean firmes.
En el procedimiento abreviado y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 766 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, contra las resoluciones dictadas por los Jueces de Instrucción o de lo Penal, que no estén exceptuadas de recurso, podrá interponerse: Recurso de apelación o queja, bien de forma subsidiaria o por separado, sin que sea necesario interponer previamente recurso de reforma. Recurso de reforma y apelación, bien de forma subsidiaria o por separado, resultando necesario interponer previamente recurso de reforma para interponer el de apelación. Recurso de reforma o apelación, bien de forma subsidiaria o por separado, sin que sea necesario interponer previamente recurso de reforma para interponer el de apelación. Recurso de reforma. El recurso de apelación sólo procede en los casos expresamente establecidos en la Ley.
Contra los autos por los que se acuerda la apertura de Juicio Oral en el procedimiento abreviado: No cabe recurso alguno, a salvo de lo relativo a su situación personal. Exclusivamente recurso de reforma, a salvo el derecho del acusado a plantear las cuestiones no atendida ante el Juez o Tribunal del enjuiciamiento. Recurso de reforma o apelación, bien de forma subsidiaria o por separado, sin que sea necesario interponer previamente recurso de reforma para interponer el de apelación. Recurso de reforma, a salvo de lo relativo a su situación personal, donde podrá interponerse recurso de apelación de forma directa y por separado al de reforma.
¿Qué recurso se podrá imponer contra el auto de admisión o inadmisión de pruebas en el procedimiento abreviado?: Reforma. Apelación. Queja. Ninguno.
Señale la afirmación incorrecta en relación con los autos del Juez de Instrucción y del JueZ de lo Penal en el ámbito del procedimiento abreviado: Contra los autos que no estén exceptuados de recurso podrán interponerse el de reforma y el de apelación. Salvo que la ley disponga otra cosa, los recursos de reforma y apelación no suspenderán el curso del procedimiento. El recurso de apelación podrá interponerse subsidiariamente con el de reforma o por separado. Será necesario interponer previamente el recurso de reforma para presentar la apelación.
En el procedimiento abreviado, en cuanto las actuaciones se encontraren a disposición del órgano competente para el enjuiciamiento, el Juez o Tribunal examinará las pruebas propuestas e inmediatamente dictará auto admitiendo las que considere pertinentes y rechazando las demás. Contra dicho auto cabe: Recurso de reforma. Recurso de apelación. Recurso de reforma y, subsidiariamente, recurso de apelación. Contra dicho auto no cabrá recurso alguno.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor