Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEweb

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
web

Descripción:
test de examen

Autor:
jaime window
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/02/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿que es falso sobre la www? Los recursos disponibles son siempre paginas en lenguaje HTML el WC coordina su desarrollo los recursos están conectados entre si a traves de hiperenlaces los recusos se identifican por direcciones o identificadores denominados URIs.
En la URI http://10.33.1.3:8080/admin/buscarLibros.php?id=2&tema=Historia Se utiliza HTTPS El servidor web escucha peticiones en el puerto 80 El navegador utilizará el método GET El archivo buscarLibros.php tiene que estar obligatoriamente en el directorio admin del directorio raiz del sistema de ficheros del equipo www.asir01.net.
¿que es falso? Apache se puede instalar en sistemas Linux Apache se puede instalar en sistemas Windows IIS se puede instalar en sistemas Linux IIS se puede instalar en sistemas Windows.
¿que es falso sobre los clientes web o navegadores? Pueden ampliar sus funcionalidades mediante extensiones Hay que mantenerlos actualizados para evitar riesgos de seguridad Por defecto establecen conexiones al puerto 80/TCP de los servidores Todos los navegadores interpretan el codigo XHML, Javascript y CSS siempre igual, porque si no sería incómodo para los usuarios acceder a un sitio web con navegadores diferentes.
¿que es falso? Los mensajes de petición HTTP incluyen cabeceras que informan al servidor del tipo de navegador usado La cabecera Host es siempre obligatoria en los mensajes de petición HTTP/1.1 El código 404 es una respuesta HTTP indica que no se tienen permisos para acceder al recurso solicitado Una misma página web puede generar múltiples peticiones HTTP (sin intervención del usuario) para cargar determinados recursos como imágenes, videos, etc.
¿que es cierto? Los navegadores y proxies almacenan todos los recursos que reciben de los servidores en caché para aumentar la velocidad de acceso La línea HTTP/1.1 200 OK es la línea de cabecera de un mensaje de petición HTTP El uso de cookies mejora la seguridad de las aplicaciones web El uso de cookies permite a las aplicaciones web diferenciar a los usuarios y enviarles información personalizada.
¿que es falso? HTTPS usa por defecto el puerto 443/TCP Los mecanismos de autenticación como HTTP Basic y Digest no son seguros HTTPS utiliza certificados digitales Todas las respuestas anteriores son falsas.
¿que es falso sobre el alojamiento virtual de los sitios web? Reduce el número de máquinas físicas necesarias para alojar sitios web El número máximo de servidores web virtuales en un equipo es 50 IIS y Apache soportan esta característica El alojamiento basado en nombres es el más común.
¿que es falso? Apache e IIS no permiten atender peticiones http y https simultáneamente en varios servidores virtuales Para configurar autenticación en IIS hay que instalar un modulo/caracteristica adicional La configuración de Apache se realiza editando ficheros de configuración (por ejemplo httpd.conf). La directiva ServerName es obligatoria en los servidores virtuales por nombre de Apache.
¿que es falso? IIS y Apache permiten configurar sitios web con certificados digitales autofirmados En Apache hay que habilitar mod_ssl para crear sitios https Los directories virtuales hacen más flexible la organización de los contenidos Un candado en el navegador nos asegura que estamos accediendo al sitio web que queremos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso