option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

1988 LS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
1988 LS

Descripción:
DIRECTIVA PARA LA PREVENCIÓN, DETECCIÓN, TRAT. Y CONT. OBESIDAD Y DIR. TATUAJES

Fecha de Creación: 2023/08/23

Categoría: Otros

Número Preguntas: 28

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Es una medida que asocia el peso y la talla, se utiliza frecuentemente como indicador de obesidad en adultos.

Porcentaje de grasa para DX Obesidad Mujeres. 32%. 25%. 39%. 28%.

Porcentaje de grasa para DX Obesidad Hombres. 32%. 25%. 39%. 28%.

Tendrán acceso a la información de estado de salud y valoraciones de IMC, a fin de que se tomen las acciones que correspondan. DIGACOPER. EMGA S-1. Mandos. Unidades. EMGA S-14.

Se generará un reporte mensual de obesidad, mismo que debe ser cargado en el SISANAV. Los días 15 de cada mes. Los primeros 5 días de cada mes. Los días 10 de cada mes. Los días 30 de cada mes.

En qué sistema se carga el reporte de obesidad. SISANAV. SICOHOSP. SIPAM. EXPEDIENTE CLÍNICO.

A quien se informa el reporte cargado en el SISANAV. DIGACOPER. EMGA S-1. Mandos. Establecimientos de sanidad. DIGASAN.

Supervisara el cumplimiento de la esta Directiva, ordenando que se efectúen las evaluaciones médicas para el control de obesidad y se realice la carga mensual de los resultados en el SISANAV. DIGACOPER. EMGA S-1. Mandos. Establecimientos de sanidad. DIGASAN.

Supervisa que el personal médico que intervenga en el tratamiento integral del paciente con obesidad, cuente con título y cédula profesional. DIGACOPER. EMGA S-1. UNINAV. Establecimientos de sanidad. DIGASAN.

Identificar los casos en que el personal naval resulte con un IMC superior a 27.9 kg/m2 sea reflejo de masa muscular y no de masa grasa. DIGACOPER. EMGA S-1. UNINAV. Establecimientos de sanidad. DIGASAN.

Se generará un reporte mensual de obesidad, en el SISANAV los días 15 de cada mes, informando vía radiograma a: DIGASAN. DIGACOPER. EDOMAY S-1. AL MANDO NAVAL.

Dar a conocer la presente Directiva a todo el personal de su jurisdicción. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Implementar en todas las Unidades y Establecimientos Navales de su jurisdicción programas de ejercicio físico. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Verificar y tomar las providencias necesarias para que todo el personal adscrito a su Mando presente el EMA en las fechas establecidas. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Dar seguimiento y actualizar los programas de prevención, detección y control de la obesidad. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Supervisar que la información de la situación médica del personal naval derivada de los exámenes médicos sea cargada en el SISANAV. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Coordinar con los mandos territoriales, para que todo el personal adscrito a su jurisdicción presente el EMA en las fechas que les corresponda. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Informar al mando correspondiente con copia a la DIGASAN, lo relativo al personal naval que no se presente a efectuar EMA o a seguimiento para control de peso. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Coordinar con los Mandos Navales, a fin de que se impartan conferencias, pláticas informativas. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Coordinar con la Clínica de Obesidad del HOGENAES sobre el personal naval con diagnóstico de obesidad que se encuentre clasificado en primera y segunda categoría para posibles tratamientos farmacológicos o quirúrgico. ES UNA ACCIÓN DE: Mandos Navales. DIGASAN. Establecimientos de Sanidad. Jefe de Consulta Externa.

Tiempo que tiene el personal naval para registra sus tatuajes una vez emitida la directiva OFLMAY 001/19. 30 días naturales. 30 días hábiles. 20 días hábiles. 60 días naturales.

Los tatuajes del personal que se contrate deberán registrarse en. El Sistema de Sanidad Naval, Módulo de Señas Particulares. El Sistema de Control Hospitalario, Módulo de Señas Particulares. El Sistema de Sanidad Naval, Módulo de Registro. El Sistema de Control Hospitalario, Módulo de Registro Particulares.

Solo proporcionaran información sobre los tatuajes del personal naval a___. S-1 EDOMAYGRAL. DIGACOPER. Mando Naval. DIGASAN. S-14 EDOMAY.

Llevará control del registro del personal de Almirantes, Capitanes y Oficiales núcleo que tengan tatuajes. S-1 EDOMAYGRAL. DIGACOPER. Mando Naval. DIGASAN. S-14 EDOMAY.

En caso de detectar que los tatuajes no cumplen con lo establecido, informarán por escrito. S-1 EDOMAYGRAL. DIGACOPER. Mando Naval. DIGASAN. S-14 EDOMAY.

Por medio del Sistema de Sanidad Naval, verificará el registro del personal naval que tengan tatuajes. S-1 EDOMAYGRAL. DIGACOPER. Mando Naval. DIGASAN. S-14 EDOMAY.

____ solicitará valoracion medica y elaborar ____ en caso de una capacidades mayores de ____. 90. JCE. Resumen clínico. 180. Escalón de sanidad. Médico tratante. Nota Clinica.

Deberá registrar tatuajes personal de nuevo ingreso. DIGASAN. Establecimientos de DIGASAN. DIGACOPER. EDOMAY. Mandos.

Denunciar Test