Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
2020

Descripción:
2020MATEMATICAS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
10/07/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 52
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las operaciones de las guerrillas coadyuvaran al esfuerzo principal del enemigo desorganizando las operaciones de mando control, comunicaciones logística propias desorganizando las operaciones de mando,control, comunicaciones y logística propias.
Las guerrillas también pueden ser empleadas infiltrarse a través de nuestras tropas en contacto o en el área de retaguardia. infiltrarse a través de nuestras tropas en contacto o en el área de retaguardia.
La habilidad de las guerrillas para operar sucesivamente se basa en contar con el apoyo popular y habilidad de causar confusión en las áreas de retaguardia. habilidad de causar confusión en las áreas de retaguardia. se basa en contar con el apoyo popular.
Los objetivos de las guerrillas que apoyan a sus fuerzas convencionales son A. DESORGANIZACIÓN. B. CONFUSIÓN. C. HOSTIGAMIENTO. D. ENLACE.
DESORGANIZACIÓN Las guerrillas buscaran destruir y neutralizar los sistemas de mando y control, comunicaciones, operaciones logísticas e instalaciones de la retaguardia propia,con ataques a cuarteles generales, centros de comunicaciones y campos aéreos continuaran hostigando en el área de retaguardia todo el tiempo que operen en ella Por la destrucción o neutralización de instalaciones claves.
Por la destrucción o neutralización de instalaciones claves y otros medios de apoyo a las operaciones CONFUSIÓN. HOSTIGAMIENTO DESORGANIZACIÓN.
continuaran hostigando en el área de retaguardia todo el tiempo que operen en ella. No será necesario mantener una actividad continua, HOSTIGAMIENTO CONFUSIÓN DESORGANIZACIÓN.
En situaciones que existan desorganización, confusión y hostigamiento en áreas vitales del enemigo HOSTIGAMIENTO sus guerrillas apoyaran enlazando a las unidades de (enlace) CONFUSIÓN.
las medidas de seguridad que adopta un comandante de teatro de operaciones en su zona de retaguardia las fuerzas de guerrillas Las operaciones de contraguerrilla hostigamiento de la poblacion.
toda operación de contraguerrillas, tendrá como finalidad el exterminio de las fuerzas de traidores y enemigos a que van dirigidas el exterminio de las fuerzas de traidores enemigos a que van dirigidas.
los mexicanos que tomen las armas en contra de las instituciones legalmente constituidas, no serán considerados guerrilleros o beligerantes como rebeldes como amigos como anti mexicanos.
La Infantería de Marina conduce operaciones De formación,Psicológicas,Asuntos civiles,Control de la población civil y los recursos,Operaciones tácticas de restauración del orden,Ayuda a la población civil Asuntos civiles Control de la población civil y los recursos Operaciones tácticas de restauración del orden Ayuda a la población civil Psicológicas.
Previamente o durante una invasión de un país a otro, el país agresor infiltra personal militar especialista en guerra irregular en el territorio invadido o por invadir, con el fin de organizar, equipar y adiestrar a civiles para que conduzcan operaciones militares con tácticas de guerrilla equipar y adiestrar a civiles para que conduzcan operaciones militares con tácticas de guerrilla personal civil.
fuerzas militares del país agresor, solamente serán protegidas por las leyes internacionales de la guerra cuando porten el uniforme y las insignias del país que pertenecen porten el uniforme y las insignias del país que pertenecen.
El personal militar, civil o militarizado del país invadido que tome las armas y se enfrente al invasor mediante la guerra de guerrillas serán tratado conforme a los acuerdos internacionales como beligerantes seran tratados como traidores seran tratados como guerrilla.
cuando seran tratados como beligerantes El personal militar, civil o militarizado del país invadido que tome las armas y se enfrente al invasor mediante la guerra de guerrillas 1. Se encuentren bajo el mando de una persona responsable de las acciones de sus subordinados. 2. Porte uniforme o distintivo fijo que sea reconocible a la distancia. 3. Porte las armas abiertamente.. 4. Conduzca sus operaciones de acuerdo con las leyes y principios de la guerra. Se encuentren bajo el mando de una persona responsable de las acciones de sus subordinados. Porte uniforme o distintivo fijo que sea reconocible a la distancia. Porte las armas abiertamente. Conduzca sus operaciones de acuerdo con las leyes y principios de la guerra. .
El personal civil, militar o militarizado del país invadido que tome las armas o que apoye de cualquier forma al invasor, no será protegido por la legislación internacional cuando sea capturado por su propio gobierno y queda sujeto al trato y castigo que señala la ley como traidor a la patria sea capturado por su propio gobierno y queda sujeto al trato de los tratados internacionales sea capturado por su propio gobierno y queda sujeto al trato de guerrillero.
La Infantería de Marina empleara__________________ para combatir al personal de traidores a la patria que tomen las armas a favor del agresor tácticas de contraguerrilla tácticas de guerrillas tácticas de amfibia.
No se consideran ________________ bajo ninguna denominación sin que exista un estado de guerra de hecho o de derecho “guerras internas” “guerras externa; guerra irregular.
los mexicanos que tomen las armas en contra de las instituciones de la patria, no serán considerados como guerrilleros ni beligerantes y serán tratados como rebeldes, como guerrillero como insurgente.
No se considera guerra revolucionaria puesto __________________, todo lo que se atente contra ella será considerado como puesto que México no vive una revolución, puesto que México no es colonia actividad contrarrevolucionaria y quedara dentro del campo de seguridad interior puesto que México no vive una revolución,actividad contrarrevolucionaria y quedara dentro del campo de seguridad interior.
Sus operaciones se ajusta a otro principio básico de la guerra de guerrillas, “Si el enemigo es poderoso, se le elude, si es débil se le ataca hasta aniquilarlo Si el enemigo es poderoso, se le elude si es débil se le ataca hasta aniquilarlo.
el guerrillero es un combatiente __________________________ y con un alto grado de instrucción especifica técnico, fortalecido moralmente fortalecido moralmente técnico.
la preparación técnica se incluyen materias como __________________________ combates nocturnos, empleo táctico del armamento el camuflaje, ocultamiento, organización del terreno, tiro, lectura de cartas el camuflaje, ocultamiento, organización del terreno, tiro, lectura de cartas.
afirma que “El pueblo es a la guerrilla como el agua al pez” Mao mahoma socrates.
si los guerrilleros atacan en el lugar y hora que ellos escogen ________________________________pues acosándolos a cualquier hora, aun con efectivos inferiores, se logra arrebatarles la iniciativa y mas aun, se les obliga a presentar combates frecuentes que les ocasionen desgastes continuos, no vemos la razón por la cual deba permitírseles esta libertad presentar combates frecuentes presentan descagaste.
una vez localizada una guerrilla se le persigue en forma inteligente y agresiva hasta lograr su destrucción o dispersión se le persigue en forma inteligente se destruye o dispersa.
los guerrilleros preferentemente actúan bajo condiciones climatologicas extremas los contraguerrilleros no deben permitirlo los contraguerrilleros no deben sesar los fuegos los contraguerrilleros no deben actuar.
Las operaciones irregulares en general se caracterizan por la intensa aplicación______________________________y la paciencia de sus participantes ingenio, la astucia, el engaño la astucia el engaño.
emplean tacticas de acosar continuamente al enemigo, hasta crear en este un temor constante que lo lleve a incurrir en errores fatales los contraguerrilleros los guerrilleros la policia.
Las operaciones de contraguerrilla no se basaran exclusivamente en el empleo de trucos, ardides, etc porque se puede traducir en desprestigio de las tropas que los emplean y despierten desconfianza entre la población civil se puede traducir en desprestigio de las tropas que los emplean y despierten desconfianza entre la población civil.
se puede definir que las operaciones de contraguerrilla, son aquellas que se conducen ____________________________________________________. con unidades de personal militar, civil o militarizado en terreno propio para localizar, hostigar y destruir a fuerzas integradas por enemigos y traidores a la patria que conducen operaciones militares con tácticas de guerrilla con unidades de personal militar, civil militarizado en terreno propio para localizar, hostigar destruir a fuerzas integradas por enemigos y traidores a la patria que conducen operaciones militares con tácticas de guerrilla.
Las operaciones de contraguerrilla comprenden ___________ diferentes formas de operaciones interrelacionadas tres dos cuatro.
son las dos diferentes formas comprenden Las operaciones de contraguerrilla Operaciones para controlar a la población civil y operaciones urbanas Operaciones para controlar a la población civil, Operaciones tácticas de contraguerrilla. operaciones urbanas y policias.
es una operación militar táctica, por lo que puede ser conducida por personal civil o militarizado Operaciones tácticas de contraguerrilla. Operaciones para controlar a la población civil. Operaciones diferentes a la guerra.
operaciones tácticas de contraguerrilla son conducidas por unidades militares unidades militares y militarizadas unidades de personal civil.
cuales son los factores tacticos de las operaciones contra guerrillas misión, terreno misión, terreno, enemigo y medios enemigo y medios.
La comprensión de los objetivos de una fuerza de guerrilla operando en áreas de retaguardia y un análisis general del medio ambiente del área de operaciones, provee la base para el planeamiento en áreas de retaguardia en áreas de retaguardia y un análisis general del medio ambiente un análisis general del medio ambiente.
que factor de la contraguerrilla se refiere esta frase " Deben ser definidas las restricciones, limitaciones y reglas de combate a que se sujetara la contraguerrilla. Estas pueden incluir limitaciones específicas relativas al uso de fuegos y armas o en general a las relaciones entre la contraguerrilla y la población civil" ENEMIGO. MISIÓN. Terreno.
la información específica es reunida para obtener una imagen mas clara de estos sus vulnerabilidades, incluyendo las logísticas y su habilidad para no ser descubierto MISIÓN ENEMIGO Terreno.
el apoyo de las guerrillas que operan en áreas de retaguardia incluye: Apoyo externo. Equipo y abastecimiento capturado Apoyo a la población civil. Apoyo externo,Equipo y abastecimiento capturado,Apoyo a la población civil.
para la fuerza principal puede realizarse a través de abastecimiento aéreo (aterrizado o lanzado), fluvial, marítimo o terrestre y por infiltración. Apoyo a la población civil. Equipo y abastecimiento capturado Apoyo externo. .
Si la contraguerrilla previene a fuerzas amigas a fin de que se evite que la guerrilla capture equipo y abastecimientos, esto coadyuvara, a limitar sus operaciones por falta de estos apoyos.ademas que las operaciones psicológicas puede reducir el apoyo logístico que la guerrilla reciba de la población Equipo y abastecimiento capturado Apoyo externo. Apoyo a la población civil.
observación, campos de tiro, cubiertas y encubrimientos, obstáculos, puntos críticos (incluyendo aquellos que la guerrilla puede emplear como base de operaciones y blancos), avenidas de aproximación y rutas de escape enemigo terreno medios.
el clima. Este es analizado para determinar si afecta a la guerrilla y contraguerrilla, en términos de sus efectos en hombres___________________________________ estimado por el comandante de la contraguerrilla para la formulación de su plan de ataque aprovechando las vulnerabilidades de la guerrilla y a la vez protegiendo las suyas equipo equipo, transitabilidad y visibilidad visibilidad.
Las operaciones de contraguerrilla generalmente demandan el empleo intensivo de personal, gran volumen de fuego, movilidad en todo tipo de terreno, asimismo una adecuada red de comunicaciones,y equipo ligero terreno medios enemigo.
Las acciones de la guerrilla apoyan a la fuerza invasora causando_____________________________empleando fuerzas convencionales o irregulares, utilizando tácticas de guerra irregular desorganización, confusión y hostigamiento desorganización confusión y hostigamiento.
Solo si el personal de esta fuerza usa tácticas de guerra irregular es considerada una fuerza contra guerrilla una fuerza de guerrilla una fuerza amiga.
si continua operando dentro del área puede ser apoyada por la fuerza principal_________________________ y efectuan operaciones de guerra irregular. enemiga, aerotropas, fuerzas aeromóviles o unidades de infantería transportadas por agua enemiga, aerotropas fuerzas aeromóviles o unidades de infantería transportadas por agua.
En todos los casos donde las fuerzas convencionales enemigas son empleadas con tácticas de guerra irregular, el mando de la contraguerrilla debe de estimar el grado de entrenamiento, equipamiento y sofisticación de su material para neutralizar su poder combativo. de estimar el grado de entrenamiento de estimar el grado de entrenamiento, equipamiento y sofisticación de su material para neutralizar su poder combativo equipamiento y sofisticación de su material para neutralizar su poder combativo.
Las tácticas usadas por fuerzas convencionales o no convencionales son similares. Estas se caracterizan por ser acciones cortas, sorpresivas, rápidas y violentas. acciones cortas, sorpresivas acciones cortas, sorpresivas, rápidas y violentas. rápidas y violentas.
Las operaciones que realizan este tipo de fuerzas generalmente son_____________________________________________, esta puede ser apoyada con fuego y medios aéreos para sus movimientos, reabastecimiento y evacuación incursiones y emboscadas. Dependiendo de la misión, magnitud y composición de la guerrilla incursiones y emboscadas. Dependiendo de la misión, magnitud y composición de la guerrilla.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso