option

2020 - Legislacion Naval tema III

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
2020 - Legislacion Naval tema III

Descripción:
LEY DE DISCIPLINA PARA EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MEXICO

Autor:
marcar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/07/2017

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 28
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER ES EL MEDIO POR EL CUAL SE OBTIENE: LA DISCIPLINA LOS ACTOS DEL SERVICIO LAS ORDENES LAS MISIONES ENCOMENDADAS.
EL PERSONAL NAVAL CUMPLIRÁ CON DIGNIDAD SU DEBER Y EVITARÁ, EN EL EJERCICIO DEL MANDO, QUE SE ACTÚE CON: DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA SIN RESPETO A LAS JERARQUIAS NO MANTENER LA DISCIPLINA DIGNIDAD Y RECTITUD.
SON LOS QUE EJECUTA EL PERSONAL NAVAL, AISLADA O COLECTIVAMENTE, EN CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES QUE RECIBE O EN EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES QUE LE COMPETEN. ACTOS DEL SERVICIO LAS ORDENES EL MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA MILITAR EL RESPETO A LAS JERARQUIAS.
ES COMO EL PERSONAL NAVAL EJECUTA LOS ACTOS DEL SERVICIO, EN CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES QUE RECIBE O EN EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES QUE LE COMPETEN. AISLADA Y COLECTIVAMENTE CON RESPETO Y HONOR DIGNIDAD Y RECTITUD HONRADAMENTE Y IMPARCIALMENTE.
TODO EL PERSONAL DE LA ARMADA SERÁ RESPONSABLE DE: EL MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA EL MANTENIMIENTO DEL ORDEN EL RESPETO HACIA LOS SUPERIORES PARTICIPAR EN EVENTOS SOCIALES Y COMUNITARIOS.
LA RESPONSABILIDAD DEL MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA ES EN PROPORCION A: LA JERARQUÍA, CARGO O COMISIÓN LA UNIDAD O ESTABLECIMIENTO LA ZONA MILITAR EL AREA MILITAR.
DEFINE LOS DEBERES QUE CORRESPONDEN PARA EL DESEMPEÑO DE LOS DIFERENTES SERVICIOS Y COMISIONES QUE SEAN ASIGNADOS EN LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES. LA JERARQUÍA LOS CARGOS Y COMISIONES REGLAMENTO DE LA ARMADA DE MEXICO EL SUPERIOR.
EXIGEN E IMPONEN EL CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES Y FUNCIONES QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO, LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN, PROCEDIMIENTOS SISTEMÁTICOS DE OPERACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES. LOS CARGOS O COMISIONES LA JERARQUIA EL SUPERIOR LOS MANDOS SUBORDINADOS.
DEBEN CUMPLIRSE EN EL TIEMPO INDICADO POR EL SUPERIOR, SALVO EN LOS CASOS EN QUE OCURRAN CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR QUE MODIFIQUEN EL TIEMPO PREVISTO PARA SU EJECUCIÓN. LAS ORDENES LAS COMISIONES LOS SERVICIOS DE ARMAS LAS GUARDIAS ADMINISTRATIVAS.
DENTRO DE LA LEY DE DISCIPLINA PARA EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES EL ORGANISMO DISCIPLINARIO QUE CONOCERÁ DE LAS FALTAS GRAVES QUE COMETAN LOS OFICIALES SIN MANDO, CLASES Y MARINERÍA. CONSEJO DE HONOR ORDINARIO CONSEJO DE HONOR SUPERIOR JUNTA DE ALMIRANTES JUNTA NAVAL.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE DISCIPLINA PARA EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES EL ORGANISMO DISCIPLINARIO QUE CONOCERÁ DE LAS FALTAS GRAVES QUE COMETAN LOS ALMIRANTES EN CUALQUIER SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTREN, LOS CAPITANES CON MANDO Y LOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS DE HONOR SUPERIOR. LA JUNTA DE ALMIRANTES CONSEJO DE HONOR SUPERIOR CONSEJO DE HONOR ORDINARIO LA JURISDICCION MILITAR.
¿DE QUÉ MANERA SE DEBE COMPORTAR EL PERSONAL DE LA ARMADA, EN SU TRATO CON LA POBLACIÓN CIVIL? DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DAR CRÉDITO A DENUNCIAS O QUEJAS ANÓNIMAS EMPEÑAR SU PALABRA DE HONOR CUANDO NO TENGA LA SEGURIDAD DE PODER CUMPLIRLA PROCURAR EL MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA MILITAR.
¿CON QUIÉN EL PERSONAL NAVAL DEBERÁ OBSERVAR UN COMPORTAMIENTO DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS? CON LA POBLACION CIVIL CON LOS MANDOS SUPERIORES CON LOS MANDOS SUBORDINADOS CON LAS AUTORIDADES PUBLICAS.
PARA EFECTOS DE LA LDPAM, ES EL CONJUNTO DE OBLIGACIONES QUE EL SERVICIO IMPONE AL PERSONAL DE LA ARMADA EN VIRTUD DE LA JERARQUÍA QUE OSTENTE O DEL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE. DEBER DISCIPLINA LOS CARGOS O COMISIONES LAS ORDENES.
¿QUÉ DEBE PROCURAR NO HACER EL SUPERIOR, EN PRESENCIA DEL PERSONAL DE MENOR JERARQUÍA Y MENOS AÚN DE CIVILES? HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR CURSAR UNO O MÁS ANÓNIMOS ACEPTAR TODO COMPROMISO QUE IMPLIQUE DESHONOR DAR CRÉDITO A DENUNCIAS O QUEJAS ANÓNIMAS.
¿QUIÉN DEBE PROCURAR NO HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR, EN PRESENCIA DEL PERSONAL DE MENOR JERARQUÍA Y MENOS AÚN DE CIVILES? EL SUPERIOR EL MANDO SUBORDINADO EL MANDO SUPERIOR EL COMANDANTE DE LA UNIDAD.
ES EL RECURSO QUE SÓLO DEBERÁ DESTINARSE A LAS LABORES REGLAMENTARIAS INHERENTES A SU SERVICIO O COMISIÓN. RECURSO HUMANO RECURSO FINANCIERO TIEMPO DE SERVICIO LAS INSTALACIONES MILITARES.
SON LOS RECURSOS QUE SÓLO DEBERÁN SER EMPLEADOS PARA EL FIN QUE LO REQUIERAN LAS EXIGENCIAS DEL SERVICIO, CONFORME A LAS DIRECTIVAS, ÓRDENES Y CONSIGNAS EXPEDIDAS PARA SU USO. RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS RECURSOS HUMANOS RECURSOS FINANCIEROS RECURSOS MATERIALES.
EL PERSONAL DE LA ARMADA TIENE PROHIBIDO: DAR CRÉDITO A DENUNCIAS O QUEJAS ANÓNIMAS HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR QUE SE ACTUE CON DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA NO SER DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
ES UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA. CURSAR UNO O MÁS ANÓNIMOS HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR QUE SE ACTUE CON DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA NO SER DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA ES: ENTRAR EN CANTINAS PORTANDO UNIFORME HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR QUE SE ACTUE CON DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA NO SER DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
EL PERSONAL DE LA ARMADA TIENE PROHIBIDO: PARTICIPAR UNIFORMADO EN ESPECTÁCULOS HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR QUE SE ACTUE CON DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA NO SER DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
ES UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA ACEPTAR TODO COMPROMISO QUE IMPLIQUE DESHONOR HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR QUE SE ACTUE CON DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA NO SER DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA ES: EMPEÑAR SU PALABRA DE HONOR CUANDO NO TENGA LA SEGURIDAD DE PODER CUMPLIRLA HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR QUE SE ACTUE CON DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA NO SER DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
EL PERSONAL DE LA ARMADA TIENE PROHIBIDO: MURMURAR EN CONTRA DE LAS ÓRDENES SUPERIORES HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR QUE SE ACTUE CON DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA NO SER DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
DENTRO DE LA LEY DE DISCIPLINA PARA EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES EL ORGANISMO DISCIPLINARIO QUE CONOCERÁ DE LAS FALTAS GRAVES QUE COMETAN LOS CAPITANES SIN MANDO EN CUALQUIER SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTREN, ASÍ COMO EN LAS QUE INCURRAN LOS OFICIALES CON MANDO Y LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE HONOR ORDINARIO. EL CONSEJO DE HONOR SUPERIOR EL CONSEJO DE HONOR ORDINARIO LA JUNTA NAVAL LA JUNTA DE ALMIRANTES.
ES EL ORGANISMO DISCIPLINARIO QUE FUNCIONARÁ EN LAS UNIDADES CON MANDO SUPERIOR EN JEFE. EL CONSEJO DE HONOR SUPERIOR EL CONSEJO DE HONOR ORDINARIO LA JUNTA NAVAL LA JUNTA DE ALMIRANTES.
EL ORGANISMO DISCIPLINARIO QUE FUNCIONARÁ EN LA SEDE DEL ALTO MANDO, ES: LA JUNTA DE ALMIRANTES LA JUNTA NAVAL EL CONSEJO DE HONOR SUPERIOR EL CONSEJO DE HONOR ORDINARIO.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor