Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEy-c

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
y-c

Descripción:
teoria90

Autor:
estudiante 17
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/07/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿De qué manera la necesidad reprimida se hace manifiesta, según Freud y otros psicoanalistas? Mediante aberraciones que saltan en actos reñidos con las prácticas sociales aceptadas. Mediante indicaciones corporales que pueden ser muy arcaicas, con lenguajes orgánicos y conductas expresivas que tenemos equipados evolutivamente en nuestros cuerpos. Por medio de expresiones anárquicas, donde se rompe el control social y se da vía libre al impulso y necesidad de los cuerpos.
La separación entre la animalidad y la humanidad se da fundamentalmente por el desarrollo del antropocentrismo verdadero falso .
¿Por qué la experiencia comunicativa se convierte en el objeto de la interacción comunicativa? Porque la interacción comunicativa se da únicamente en la experiencia. Porque no se concibe la posibilidad de interaccionar con otras personas sin que intervenga la comunicación. Porque la comunicación se convirtió en el centro del antropocentrismo. .
Una ganancia de las relaciones endogámicas es la banalización de conflictos verdadero falso.
¿Cuándo se independizan las indicaciones de quienes indican? Cuando el comunicante utiliza su propio cuerpo para transmitir la indicación, con lo que no pierde significación Cuando se utilizan como soportes expresivos otros materiales que no son el cuerpo del propio comunicante. Cuando las indicaciones se vuelven interacciones con las que actúan los comunicantes.
Cuál es el punto de vista pertinente para exista una selección legítima de datos de referencia? El punto de vista de los receptores, la información se debe a ellos. El punto de vista de los receptores, la información se debe a ellos.... El punto de vista del periodista que estuvo presente en el hecho reportado. .
La organización de la cara de los humanos actuales es como es porque Otro la tiene que ver. verdadero falso.
Con la traslación del rostro se logra que se gane en expresividad. falso verdadero .
La relación entre sistemas de comunicación y sistemas de referencia es sustituible por otros sistemas alternativos. verdadero falso.
¿A qué se refiere el concepto de tecnificación comunicativa dentro de las adaptaciones que humanizan? A los amplificadores de la comunicación que nos permiten dinamizar la interacción. A los cambios evolutivos que adquieren valor adaptativo en el contexto de las sociedades humanas organizadas. A los instrumentos tecnológicos diseñados por la humanidad para la comunicación. .
Los órganos del cuerpo que sirven como instrumentos para comunicar, se especializan solo en esa función. verdadero falso.
Identifique qué genera la modalidad ejecutiva en el Otro. Genera información. Genera perceptos. Genera reacciones. .
¿Cuál es la mejor definición para Sistema de Objetos de Referencia? Los datos que obtenemos de la realidad para comunicarnos El conjunto de todo aquello a propósito de los que se comunica. Los seres inertes que pasan a ser objetos de la comunicación. .
En una manifestación pública en las calles, si hay una toma televisiva desde al frente de la aglomeración, donde se pueden ver las pancartas y los principales protagonistas, y otra toma aérea, que da cuenta de la cantidad y densidad de los asistentes, ¿cuál de las dos tomas proporcionan datos de referencia objetivos? Las dos tomas, porque tanto la frontal como la toma área proceden directamente del objeto de referencia, que es la manifestación. La toma frontal, porque permite ver a los protagonistas y sus demandas en la manifestación. La toma aérea, porque es la que en realidad dimensiona lo que ha sucedido y si la magnitud es realmente importante. .
La tercera etapa de la indicación identifica a los otros como sujetos y no solo como objetos de la interacción falso verdadero.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso