option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

2222222222222

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
2222222222222

Descripción:
xhgbmsgfm

Fecha de Creación: 2024/06/14

Categoría: Otros

Número Preguntas: 24

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

uáles son las grandes diferencias de los cuatro tipos de salas y pabellones que determina la normativa NIDE 1. la capacidad del graderío, dimensión de la vista y tipo de almacén deportivo. La capacidad del graderío, dimensiones de la pista. Dimensiones de la vista y hacia quién va destinada, es decir, el uso que se le puede dar en cuanto a la competición o recreativo. La capacidad del graderío, dimensiones de la pista y hacia el bien hacia quien va dirigido, es decir, el uso que se le puede dar en cuanto a la competición o recreativo.

2. De las siguientes dimensiones de un gran pabellón, señale la correcta. 32 × 61 m. 32 × 57 m. 32 × 60 m. 32 × 54 m.

Respecto a la sala de Barrio, elige la opción incorrecta. Se considera sala de barrio la que está destinada a ser utilizada por la E.F, el deporte escolar y recreativo. Se considera sala de barrio la que está destinada al entrenamiento y competición enel ámbito local. Se considera sala de barrio cuando tiene un graderío igual o inferior a 500 espectadores. Se considera sala de barrio la que está destinada al entrenamiento y competición enel ámbito regional y tiene un graderío superior a 500 espectadores.

A continuación se detallan una serie de riesgos, cuál de ellos es un incidente. Incendio en un estadio de futbol. Violencia en el futbo. Esguince en una maratón. Caída de un techo de un polideportivo.

Que documentación pide la norma ISO 9001 si quieres certificar una organización. Señalala falsa. Mapas de procesos, planes de calidad, instrucciones de trabajo, programación de la producción. Acción preventiva y correctiva. Que tenga implantado el modelo EFQM en los últimos 5 años. Declaración de una política de calidad y objetivos de la calidad.

¿Las normas UNE son exclusivas de equipamientos deportivos?. Si, solo son para equipamiento deportivo, en otros ámbitos se llama de otra forma. Son UNE para cualquier ámbito dentro de Europa. Son normas Internacionales y que para cualquier ámbito. Todas son incorrectas.

Según las normas NIDE 1, en cuanto a las normas previas al diseño en las salas y pabellones, polideportivos. Que criterios de localización y características del terrenocorresponden a lo que se enumera. La distribución de los espacios. Buenas condiciones de salubridad. Cumplimiento de las normas ISO. Que tenga climatización.

Para comprobar la altura de una pista de voleibol, en que normativa se debe decontemplar. Normativa NIDE. Código técnico de edificación. Normativa UNE. A y C son incorrectas.

Que técnicas o herramientas puedo utilizar para identificar los posibles problemas de unequipamiento deportivo y fueron utilizados en la practica 3 del trabajo final. Cheek list. Feedback. Entrevista. Todas son correctas.

Sobre las ventajas del sistema antivuelco tutigool. Señala la incorrecta. Permite calidad del equipamiento. No esta fijo al suelo. Es obligatorio porque así lo detalla la liga nacional de futbol sala. Garantiza el antivuelco.

Qué normativa debo atender para poner un parque infantil. Normas 14001. En los parques infantiles no se tienen en cuenta ninguna normativa. Norma UNE. Para la compra de un parque infantil es recomendable que se cumplan las normas 9001 y 14001.

Qué documento de seguridad de los que se enumeran son obligatorios. Señala laincorrecta. Plan de prevención de riesgos laborales. Hojas de reclamación. Protocolo de los derechos de los concurrentes. Plan de mantenimiento de la instalación.

Que aspectos te piden en la normativa UNE para que se evalúe. Señala la correcta. Orientación. resistencia. Rigidez.

Existe un real decreto a nivel estatal para la seguridad general de los…. No existe. Si existe, pero a modo informativo. Sí, es real decreto 1801/2003. Sí, es real decreto 1801/2004.

Para que sirven las herramientas de calidad del uso externo. Para conseguir más clientes. Para no tener problemas económicos. Para medir, conocer y mejorar. Para evaluar e investigar.

Soy una clienta de un centro deportivo y últimamente están mejorando la calidad del centro, por ejemplo, si me apunto a 3 actividades me aplican un 20% de descuento. Qué tipode implantación de calidad está aplicando el centro. Está aplicando calidad a través de las herramientas externas de calidad. Está aplicando calidad a través de un modelo propio. Está aplicando calidad a través de la norma ISO 9001. ºEstá aplicando calidad a través del model EFQM.

Que dimensiones de las Bandas de seguridad debo tener en cuenta en una pista debádminton y vóley. En vóley 2m en los fondos y 1m en los laterales y en bádminton 0.75 en los lateralesy 1.55 en los fondos de pista. En vóley 3m por cada lado y en bádminton 0.75 en los laterales y 1.55 en los fondos de pista. n vóley 1m en los fondos y 2m en los laterales y en bádminton 1.55 en los lateralesy 0.75 en los fondos de pista. En vóley 1m por los lados y en bádminton 0.75 en los laterales y 1.55 en los fondos de pista.

Para disputar un partido de futbol sala, que altura libre de obstáculos debe tener el pabellón. Máximo 7,5m. Mínimo 7,5m. Máximo 7m. Mínimo 7m.

cuál de las herramientas de calidad le piden en la documentación para implantar lanorma ISO 9001. Manual de calidad. Carta de servicios. Cuadro de mando integral. Sistema de quejas y sugerencias.

Como se estructura la norma NIDE y en que parte se detalla la altura de los vestuarios delos pabellones. Se estructuran en normas de proyecto y reglamentarias y la altura de los vestuarios se detalla en normas reglamentarias. Se estructuran en normas de proyecto y reglamentarias y la altura de los vestuarios no se detalla en la norma NIDE. Se estructuran en normas de proyecto y reglamentarias y la altura de los vestuariosse detalla en normas de proyecto. Se estructuran en normas de disposición y reglamentarias y la altura de los vestuarios se detalla en normas de disposición.

Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la calidad de un servicio deportivo es falsa. Calidad es hacer bien las cosas desde el principio y a la primera. La calidad del servicio es el siguiente paso a la fidelización del cliente. La calidad es la mejor respuesta a las expectativas del cliente. La calidad del producto es la asociada a la instalación deportiva.

En relación a las encuestas de satisfacción de un centro deportivo, señala la correcta. La escasa importancia de la inclusión de variables sociodemográficas en la encuesta. La inclusión prioritaria de preguntas abiertas en todos los apartados del cuestionario. Realizar antes una prueba piloto. Debe de estar siempre identificada con nombre y apellidos.

Para que sirve un cuadro integral y como se estructura. Es una herramienta de calidad de uso interno y muestra los resultados y futuros objetivos de una organización y se debe de detallar. Los indicadores, unidad de medida, responsable, resultado y objetivo. Es una herramienta de calidad de uso externo y muestra los resultados y futuros objetivos de una organización y se debe de detallar. Los indicadores, unidad de medida, responsable, resultado y objetivo. Es una herramienta de calidad de uso interno y muestra los resultados de una organización y se debe de detallar. Los indicadores, unidad de medida, responsable, resultad. Es una herramienta de calidad de uso externo y muestra los resultados de una organización y se debe de detallar. Los indicadores, unidad de medida, responsable, resultado.

Referente al sistema de gestión de quejas, sugerencias y reclamaciones. Señala la correcta. Facilita la interacción unidireccional. Facilita la interacción bidireccional. Garantiza el anonimato en la transición. No es un sistema que se aprenda de los ….

Denunciar Test