Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEweb

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
web

Descripción:
examen2

Autor:
jaime window
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/02/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿que es falso? Los MTAs usan el protocolo SMTP para reenviar correo a otros MTAs Los MTAs usan el protocolo IMAP para recibir correos de otros MTAs Los MUAs usan el protocolo SMTP para enviar correo a los MTAs Los MUAs usan el protocolo IMAP para recibir correo de los MTAs.
Si un MTA recibe un correo cuya dirección de destino no se corresponde con las cuentas que gestiona el MTA Descarta el correo Descarta el coreo si es open relay Lo reenvía directamente al MTA del destinatario u a otro MTA (smart host) Lo reenvía directamente al MTA del destinatario.
¿que es cierto? Para que funcione el servicio de correo no es obligatorio que este configurado correctamente el servicio DNS Si hay varios registros MX para un dominio los MTAs enviaran el correo a todos los servidores definidos en los registros MX El servidor DNS tiene que estar en el mismo equipo que el MTA Todas las respuestas anteriores son falsas.
¿que es falso? SMTP AUTH es una extensión SASL para SMTP que forma parte de ESMTP STARTTLS permite usar SMTPS sobre el puerto 25 POPS e IMAPS determinan como encapsular POP e IMAP sobre SSL/TLS Todas las respuestas anteriores son falsas.
En los clientes de correo (MUA) suelen utilizar los términos "servidor de correo saliente " " servidor de correo entrante" para: Referirse a un servidor SMTP y un servidor POP/IMAP respectivamente Referirse a un servidor SMTP y un servidor HTTP (webmail) respectivamente Referirse a un servidor POP/IMAP y un servidor SMTP respectivamente Ninguna de las respuestas anteriores.
¿que es falso sobre los servidores de correo? Pueden gestionar las cuentas de varios dominios DNS Pueden integrar antivirus, filtros antispam, etc Solo son capaces de reenviar correos con direcciones de origen de usuarios con cuenta en ellos Pueden contener servidores POP e IMAP.
¿que es cierto? Los clientes de correo no integran filtros antispam ya que estos se instalan solo en los servidores de correo Los clientes web necesitan que el servidor web este instalado en el mismo equipo que el MTA y los servidores POP/IMAP El MTA y los servidores POP/IMAP de un servicio de correo pueden ejecutarse en diferentes equipos No es habitual que los MTAs puedan restringir el reenvio de correos que provengan de determiandas direcciones IP.
¿que es cierto sobre los protocolos POP e IMAP? POP permite realizar búsquedas sobre los mensajes almacenados en un buzón de correo POP permite el acceso somultáneo a un mismo buzón por parte de varios usuarios Ni POP ni IMAP ofrecen autenticación de usuarios IMAP permite realizar búsquedas sobre los mensajes almacenados en un buzón de correo.
¿cuales son las cabeceras de un mensaje de correo? To, Received, Helo Received, From, Message-id Helo, Ehlo, mail from Auth smtp, Sasl, Ssl.
¿que es cierto? S/MIME y PGP pueden garantizar que un correo no ha sido modificado S/MIME y PGP garantizan que los MTAs no envíen spam PGP se basa en la existencia de autoridades de certificación centralizadas S/MIME y PGP permiten filtrar correos en los MTAs.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso